África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Veo esto y pienso en nuestra ilustre cosmetologa
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190721-191359_Instagram.jpg
    Screenshot_20190721-191359_Instagram.jpg
    113 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20190721-191144_Instagram.jpg
    Screenshot_20190721-191144_Instagram.jpg
    95,1 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_20190721-191146_Instagram.jpg
    Screenshot_20190721-191146_Instagram.jpg
    109,4 KB · Visitas: 57
Veo esto y pienso en nuestra ilustre cosmetologa

ja, ja, ja Ese post esta hecho pensando en la Trolejo fijo, pero claro como ella es "pseudo dermatóloga experta o cosmetóloga" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,
otro ZASCA más para nuestra "ilustre cosmetóloga", de hecho ese video es uno de sus "multiples retirados" o por lo menos yo no consigo encontrarlo (que tampoco soy muy habil con la informática la verdá :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

Una pena, era un espectáculo verla abrasarse la cara en directo y neutralizar el ácido con bicarbonato cuando su "ojo experto" le dijo que ya había producido quemadura suficiente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: aún me duele cuando me acuerdo. Como dice el químico "esa quemadura o hiperpigmentación producida es muy difícil de rescatar", :D:D:D:D Si, si eso lo sabemos gracias a Africa, de hecho después de varios años titulando videos en su canal con remedios caseros para las manchas se ha ido donde toca : DERMATOLOGO Y LASER :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No se porque NO consigo confiar ciegamente en esta profesional como la copa de un pino y que sabe tannnnnnto de todo , que para eso lo ha estudiao :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas!!! Teneis que ver su ultimo video, basicamente se ha hecho otro canal de YouTube y adivinad
como se llama... DERMAVLOG ole di que si... eso no crea confusion, ni desinformación que va xD
Aunque parece que quiere poner africamontejodermavlog, videos 7 dias a la semana! (Esta claro no le da para comprar tantos champús toallitas intimas)
Que no va a hacer ningun tipo de colaboracion en este canal (ya lo dijo del otro y rconoce en el video que le mandan cosas), aunque ella misma dice segundos despuesque bueno que si envian alguna crema y tal pues la probará :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y que va ser terriblemente reviindicativa, sin pelos en la legua, como es ella xd

Y bueno sale maquillada pero poco y dios mio su piel, osea aparenta 10 años más y esas manchas....
 
Primas!!! Teneis que ver su ultimo video, basicamente se ha hecho otro canal de YouTube y adivinad
como se llama... DERMAVLOG ole di que si... eso no crea confusion, ni desinformación que va xD
Aunque parece que quiere poner africamontejodermavlog, videos 7 dias a la semana! (Esta claro no le da para comprar tantos champús toallitas intimas)
Que no va a hacer ningun tipo de colaboracion en este canal (ya lo dijo del otro y rconoce en el video que le mandan cosas), aunque ella misma dice segundos despuesque bueno que si envian alguna crema y tal pues la probará :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y que va ser terriblemente reviindicativa, sin pelos en la legua, como es ella xd

Y bueno sale maquillada pero poco y dios mio su piel, osea aparenta 10 años más y esas manchas....
7 días seguidos????? El HORROR
 
Primas!!! Teneis que ver su ultimo video, basicamente se ha hecho otro canal de YouTube y adivinad
como se llama... DERMAVLOG ole di que si... eso no crea confusion, ni desinformación que va xD
Aunque parece que quiere poner africamontejodermavlog, videos 7 dias a la semana! (Esta claro no le da para comprar tantos champús toallitas intimas)
Que no va a hacer ningun tipo de colaboracion en este canal (ya lo dijo del otro y rconoce en el video que le mandan cosas), aunque ella misma dice segundos despuesque bueno que si envian alguna crema y tal pues la probará :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y que va ser terriblemente reviindicativa, sin pelos en la legua, como es ella xd

Y bueno sale maquillada pero poco y dios mio su piel, osea aparenta 10 años más y esas manchas....

Flipando en colores sigo, o sea no me lo puedo creer. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Esta tarde lo veo, que ahora no me da tiempo :ROFLMAO::ROFLMAO: ya me estoy mordiendo las uñas de los nervios :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas!!! Teneis que ver su ultimo video, basicamente se ha hecho otro canal de YouTube y adivinad
como se llama... DERMAVLOG ole di que si... eso no crea confusion, ni desinformación que va xD
Aunque parece que quiere poner africamontejodermavlog, videos 7 dias a la semana! (Esta claro no le da para comprar tantos champús toallitas intimas)
Que no va a hacer ningun tipo de colaboracion en este canal (ya lo dijo del otro y rconoce en el video que le mandan cosas), aunque ella misma dice segundos despuesque bueno que si envian alguna crema y tal pues la probará :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y que va ser terriblemente reviindicativa, sin pelos en la legua, como es ella xd

Y bueno sale maquillada pero poco y dios mio su piel, osea aparenta 10 años más y esas manchas....
Si dentro de seis o siete años tengo así la cara matadme!!! Jjjjjjj
Sus 38, ni por asomo serán mis 48, jjjjjj. Cuando yo tenga 48 parecere más joven que ella ahora, y por supuesto sin esas supuestas "pecas"....
 
Primas!!! Teneis que ver su ultimo video, basicamente se ha hecho otro canal de YouTube y adivinad
como se llama... DERMAVLOG ole di que si... eso no crea confusion, ni desinformación que va xD
Aunque parece que quiere poner africamontejodermavlog, videos 7 dias a la semana! (Esta claro no le da para comprar tantos champús toallitas intimas)
Que no va a hacer ningun tipo de colaboracion en este canal (ya lo dijo del otro y rconoce en el video que le mandan cosas), aunque ella misma dice segundos despuesque bueno que si envian alguna crema y tal pues la probará :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y que va ser terriblemente reviindicativa, sin pelos en la legua, como es ella xd

Y bueno sale maquillada pero poco y dios mio su piel, osea aparenta 10 años más y esas manchas....
En serioo???!!!! Cuando tenga un rato lo veo. DERMAVLOG???!!!!! Suena demasiado profesional para ella. Oteamos a lo lejos berenjenal del bueno. A esta mujer no le para la cabeza. Está empeñada en ir de dermatóloga por la vida. Doña erre que erre.
 
En serioo???!!!! Cuando tenga un rato lo veo. DERMAVLOG???!!!!! Suena demasiado profesional para ella. Oteamos a lo lejos berenjenal del bueno. A esta mujer no le para la cabeza. Está empeñada en ir de dermatóloga por la vida. Doña erre que erre.

@Nirvana, necesito tu ayuda :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, que yo no se como se hacen esas cosas. Podemos ir comprobando con pantallazos o de alguna manera, cuantos seguidores tiene el canal ahora con 2 horas de creación y la evolución de los próximos meses??? Mas que nada para ir controlando "el raro y extraño crecimiento y la poca proporcion entre seguidores y visualizaciones", llamame rara pero como los seguidores se compran el lotes de 30.000 por 30 € y por lo visto las visualizaciones por el momento no se pueden comprar (que yo sepa, claro) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No acabo de entender la "finalidad" del nuevo canal, no veo la diferencia entre este y el otro, el nuevo no hará colaboraciones "yo no voy a hacer NINGUN TIPO DE COLABORACIÓN" dice textualmente, "bueno a ver si me mandan algo y lo pruebo...pues si claro, lo sacaré y os explicare y tal y tal" "Me voy a la piscina, me han enviado tal protector, pues os lo enseñar, lo probaremos, veremos si blanquea o no....y bla bla bla" osea en el otro hay colaboraciones OCULTAS a tutiplén y lo hemos demostrado 1.025,y en este no habrá colaboraciones pero básicamente lo que va a hacer es enseñar los productos que le manden en el otro canal para las colaboraciones, lo sé, lo sé, soy muy ignorante, como tampoco tengo ningún "master en lingüistica" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no acabo de entender la diferencia entre "recibo las colaboraciones en el TrolejoCanal, pero os las enseño en el DermaVlog en el que NO habrá colaboraciones" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Coherencia, lógica, sentatez y honestidad NULA máxima como siempre.

Por cierto soy la única que ha leido entre lineas " el motivo del nuevo canal es me cambio de piso, necesito muebles y por lo tanto necesito mucho dinerito fresco y como no me mola trabajar y esforzarme que lo mio es ejercer de Charlatana para gente igual de comodona que yo, con pocas ganas de aprender y contrastar mis disparates y contradicciones, pues mejor me pongo a subir videos todos los días con "la primera tontería que se me ocurra" y chispún, a vivir del cuento y de la publicidad oculta. PD. mis queridas trolejianas no sus olvideis que el Phenoxietanol está prohibido en Francia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y que la Dimeticona es cancerígena y esta bajo vigilancia y por eso tiene que ir al final de la fórmula :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No se si me dejo algo, que he visto sólo la mitad del video, sorry primas, que por mi salud mental he de dosificar sus videos por su alto contenido #tossico, ya sabeis que yo el contenido TROLEJIL lo consideroe bioacumlativo y alramente contaminante para los seres humanos, ah y tambiñen cancerigeno y discruptor hormonal, como los #tossicos de lo que no es ECOCERT :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back