África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Alucinante la flacidez que tiene.Parece quince o veinte años mayor :eek:

Lo raro es que la tuviera bien con las rutinas y los productos que utiliza, que es que de verdad que cuanto más repaso los videos de sus rutinas y las explicaciones que se marca sobre los productos que utiliza, más claro tengo que en un par de años el canal ya va a pasar de compras de cremas a intervenciones estéticas directamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, ese gepeto suyo tiene una pinta ya de piel asfictica y envejecimiento celular prematuro que le auguro un su***dio celular en menos de 1 año :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Es lo que tiene no tener ni idea de cuidado facial y asegurar y hacer creer por todos los medios que tiene conocimientos sobre las capas de la piel , sobre legislación cosmética, y sobre todo sobre la "quimica" y "formulación" y sobre como se comportan e interactuan los principios activos cuando estan formulados en MEDICAMENTOS , o simplemente "activos cosméticos" cuando están formulados en un productos tipificados como COSMETICO. Cuando no se sabe a pesar de "autoproclamarse" como cosmetóloga como actúan o se comportan "esas moléculas" cuando se unen o interactúan con nuestros propios recepctores , enzimas y demás protagonistas de nuestra piel.

TROLEJADA MÄXIMA y una de las causas de ese envejecimiento bestial y extremo que tiene así como las hiperpigmentaciones exageradas de nuestra "pseudo cosmetóloga" podríamos achacarselo a su gran afición a utilizar hidrolatos a todas horas como ella misma dice, y fumigarse la cara con esos productos de pH básicos o alcalinos es una cagada máxima, sobretodo con su edad y con semejante nivelazo de hiperpigmentaciones, vamos gastar un bote semanal de esos hidrolatos es comprar muuuuuuuchas papeletas para acabar con ese destrozo facial, ya no hablemos si ademas el hidrolato además es "agua de mar" con un contenido altísimo en sal. Pero como esta payasa no tiene ni idea de cosmetología y se ha quedado en los remedios de la abuela de los años 50 cuando sólo existia el jabon lagarto para lavar, el agua de rosas para refrescar y el aceite de oliva para hidratar pues así le va la cosa....

Una persona joven en dos horas recupera su manto ácido en unas dos horas, una persona de unos 40 años tarda unas 8 horas en recuperarlo, así que como ella se limpia además con tensioactivos tres veces al día, jamás llega a recuperar su manto hidrolipídico, si a esto le añades que en vez de aplicar un tónico con pH adecuado para la piel que ayude a restablecer el pH correcto cuanto antes, se sigue fumigando con pH alcalinos durante tooooodo el día, pues ahí tienes el resultado, una piel indefensa, con el estrato corneo destrozado, una burrada de hiperpigmentaciones, y un su***dio celular prematuro con todo lo que conlleva, afinamiento de la epidermis y descolgamiento facial, y aún así esperate que encima de que se ha cargado prácticamente todos los fibroblastos que le quedaban, en unos días promocionara una crema cuyo 2ª ingrediente es el alchool , eso tan malo malísimo en Mercadona, a ver como lo justifica en esa cremita coreana, ya me descojono solo de imaginarmela :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De verdad que hay momentos que me da hasta pena al ver esos planos, pero luego la recuerdo en otros videos con esa chulería y esa prepotencia riendose y atacando a otras chicas "acusandolas" de que hablan sin saber, cuando ella es la auténtica reina de las mamarrachadas y Trolejadas máximas y la ignorante más grande que yo he tenido la desgracia de toparme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo raro es que la tuviera bien con las rutinas y los productos que utiliza, que es que de verdad que cuanto más repaso los videos de sus rutinas y las explicaciones que se marca sobre los productos que utiliza, más claro tengo que en un par de años el canal ya va a pasar de compras de cremas a intervenciones estéticas directamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, ese gepeto suyo tiene una pinta ya de piel asfictica y envejecimiento celular prematuro que le auguro un su***dio celular en menos de 1 año :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Es lo que tiene no tener ni idea de cuidado facial y asegurar y hacer creer por todos los medios que tiene conocimientos sobre las capas de la piel , sobre legislación cosmética, y sobre todo sobre la "quimica" y "formulación" y sobre como se comportan e interactuan los principios activos cuando estan formulados en MEDICAMENTOS , o simplemente "activos cosméticos" cuando están formulados en un productos tipificados como COSMETICO. Cuando no se sabe a pesar de "autoproclamarse" como cosmetóloga como actúan o se comportan "esas moléculas" cuando se unen o interactúan con nuestros propios recepctores , enzimas y demás protagonistas de nuestra piel.

TROLEJADA MÄXIMA y una de las causas de ese envejecimiento bestial y extremo que tiene así como las hiperpigmentaciones exageradas de nuestra "pseudo cosmetóloga" podríamos achacarselo a su gran afición a utilizar hidrolatos a todas horas como ella misma dice, y fumigarse la cara con esos productos de pH básicos o alcalinos es una cagada máxima, sobretodo con su edad y con semejante nivelazo de hiperpigmentaciones, vamos gastar un bote semanal de esos hidrolatos es comprar muuuuuuuchas papeletas para acabar con ese destrozo facial, ya no hablemos si ademas el hidrolato además es "agua de mar" con un contenido altísimo en sal. Pero como esta payasa no tiene ni idea de cosmetología y se ha quedado en los remedios de la abuela de los años 50 cuando sólo existia el jabon lagarto para lavar, el agua de rosas para refrescar y el aceite de oliva para hidratar pues así le va la cosa....

Una persona joven en dos horas recupera su manto ácido en unas dos horas, una persona de unos 40 años tarda unas 8 horas en recuperarlo, así que como ella se limpia además con tensioactivos tres veces al día, jamás llega a recuperar su manto hidrolipídico, si a esto le añades que en vez de aplicar un tónico con pH adecuado para la piel que ayude a restablecer el pH correcto cuanto antes, se sigue fumigando con pH alcalinos durante tooooodo el día, pues ahí tienes el resultado, una piel indefensa, con el estrato corneo destrozado, una burrada de hiperpigmentaciones, y un su***dio celular prematuro con todo lo que conlleva, afinamiento de la epidermis y descolgamiento facial, y aún así esperate que encima de que se ha cargado prácticamente todos los fibroblastos que le quedaban, en unos días promocionara una crema cuyo 2ª ingrediente es el alchool , eso tan malo malísimo en Mercadona, a ver como lo justifica en esa cremita coreana, ya me descojono solo de imaginarmela :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De verdad que hay momentos que me da hasta pena al ver esos planos, pero luego la recuerdo en otros videos con esa chulería y esa prepotencia riendose y atacando a otras chicas "acusandolas" de que hablan sin saber, cuando ella es la auténtica reina de las mamarrachadas y Trolejadas máximas y la ignorante más grande que yo he tenido la desgracia de toparme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo cada vez que veo que una persona se la recomienda a alguien voy cual urraca a decirle que no lo haga. Que ella quiera destrozarse la piel me parece estupendo, pero que no se extienda. Y luego, es que no comprendo cómo se fian de ella. Tiene la piel destrozada, y no me extraña. Pero es que nadie piensa que igual es por las rutinas caóticas que utiliza? Yo he reducido mi rutina a un gel limpiador (porque ahora en verano y en Valencia cualquiera de maquilla), una crema hidratante que me recomendó mi farmacéutica de la Roche Posay y mi protector de Isdin, y mi bálsamo de labios. Nunca he tenido la piel mejor. Ya de por si ella no se agobia usando mil productos? Porque no lo entiendo
 
@Drisas @Damatica , es que es algo exagerao como tiene la cara, mirad la foto del video anterior en la piscina y SIN maquillaje y es algo que da miedo, y eso después de haberse hecho el laser para quitarse lo más gordo, normal que le envien el maquillaje en paquetes de 20 unidades, es que para tapar todo lo que tiene necesita el corrector y la base por kilos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y mira que me jode tener que criticar esto, porque en cualquier persona normal de la calle JAMAS de los JAMASES se me ocurriría andar criticando imperfecciones faciales, o patologías como acné, melasma, rosacea, psoriasis.....ojeras, gorduras, vello facial y cosas que según la estética actual se consideran "defectos" y parece que tengamos que ir siempre perfectas, y yo por supuesto no comparto esa actitud, pero......hombre, una persona como Trolejo, que se adjudica una profesión que no tiene, que se autodenomina "cosmetóloga" y recomienda productos para TODO, incluso "manchas faciales" a sus flanes, con ese mapa que tiene en la cara, pues la verdad es que es un chiste en si mismo, porque vamos, en que cabeza cabe que un personajillo youturil con un gepeto como el de la Trolejo con ese mapamundi de manchas por tooooda la cara va a recomendarte una rutina antimanchas, si es evidente que NO sólo es incapaz de controlar las suyas, si no que sus rutinas imposibles lo que no le quedan ya son huecos sin hiperpigmentar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Claro, ahora nos la pretende colar sacando protectores solares a cascoporro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, cuando todas las que le hacemos el seguimiento para anotar sus burradas y Trolejadas máximas sabemos que NUNCA JAMAS hasta ahora, que le hemos dao por todos los lados y la hemos dejado en evidencia 2.800 veces, sacaba protectores faciales terminados, sólo mucho champú, mucho gel y por supuesto toallitas lavatotos de uso único, muy ecológico y respetuoso, claro que si mujer, ah y tintes a pesar de que en sus videos "le colaba" los sprays y champús esos para conseguir "su rubio natural" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, ja, ja y ahora resulta que eran tintes de esos llenos de #tossicos cancerígenos para los humanos, y que encima matan pececitos y corales, es que la pobre es ridícula hasta el infinito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Acabo de entrar y de verdad es un HORROR. Y pretende hacer creer que eso son pecas? No, eso no son pecas. Eso son manchas
 
Estoy de acuerdo primas, si ella fuese una youtuber de maquillaje, moda o recetas nadie hablaría de su piel, ni siquiera si hiciera reseñas de cosméticos como la gente de a pie, tipo este producto me hidrata, es ligero, me gusta y fin, pero como va de diosa de la cosmética, de que lo sabe todo y los demás somos ignorantes que no tenemos ni idea pues es normal que critiquemos el estado de su piel, sobre todo porque no para de recalcar lo buenísimos que son todos los productos que usa y los buenísimos resultados que dan, pero luego le ves la cara y piensas ¿pero qué resultados alma de cántaro? si cada vez la llevas peor!
Tampoco entiendo como la gente sigue haciéndole caso, no hay más que verla, es como si me quiere vender un crece pelo un calvo.
 
Estoy de acuerdo primas, si ella fuese una youtuber de maquillaje, moda o recetas nadie hablaría de su piel, ni siquiera si hiciera reseñas de cosméticos como la gente de a pie, tipo este producto me hidrata, es ligero, me gusta y fin, pero como va de diosa de la cosmética, de que lo sabe todo y los demás somos ignorantes que no tenemos ni idea pues es normal que critiquemos el estado de su piel, sobre todo porque no para de recalcar lo buenísimos que son todos los productos que usa y los buenísimos resultados que dan, pero luego le ves la cara y piensas ¿pero qué resultados alma de cántaro? si cada vez la llevas peor!
Tampoco entiendo como la gente sigue haciéndole caso, no hay más que verla, es como si me quiere vender un crece pelo un calvo.
Exacto! Una cosa es que una youtuber de belleza salga recomendando una crema y diga "a mí me ha ido bien, por x o y". Pues mira, tirali que va. Pero que está señora se atreva a dar consejos como si tuviese la verdad absoluta y fuese una eminencia en su campo... No.
 
Yo cada vez que veo que una persona se la recomienda a alguien voy cual urraca a decirle que no lo haga. Que ella quiera destrozarse la piel me parece estupendo, pero que no se extienda. Y luego, es que no comprendo cómo se fian de ella. Tiene la piel destrozada, y no me extraña. Pero es que nadie piensa que igual es por las rutinas caóticas que utiliza? Yo he reducido mi rutina a un gel limpiador (porque ahora en verano y en Valencia cualquiera de maquilla), una crema hidratante que me recomendó mi farmacéutica de la Roche Posay y mi protector de Isdin, y mi bálsamo de labios. Nunca he tenido la piel mejor. Ya de por si ella no se agobia usando mil productos? Porque no lo entiendo

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Justo eso es lo que me extraña, que viendo esos primeros planos sin maquillaje no se cuestionen que algo no está haciendo correctamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Es que mira hoy comentaba justo con una vecina que tiene un balcon con una flores espectaculares, no hay turista que llegue al pueblo que no haga una foto de ese rincon con esa balconada de flores impresionantemente bonitas y llenas de un color superintenso, pues lo normal es que si yo no tengo ni P.T idea de flores le pregunte a ella que demonios hace para tener ese balcon así de espectacular, no le voy a preguntar a la vecina de enfrente que las tiene chuchurrias y securrias y con apenas 3 flores por maceta, vamos que yo de coña siempre le digo que pa tener esas macetas que parecen rastrojos , que mejor que no ponga nada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. pero vamos yo lo que le pregunto es lo contrario "que coñe les haces a esas desgraciadas para tenerlas tan destrozaicas". Pues eso, que flipo en colores cuando le piden consejos, no me imagino a nadie que quiera tener la piel de la Trolejo, es que es ..........:eek::eek::eek:

Yo coincido contigo, mi rutina también super sencilla, tengo claro que tipo de cuidado facial necesito y que ingredientes no quiero ni de lejos, pero no por #tossicos,, sino porque interfieren en procesos de la piel que según mi "visión personal" de la cosmética yo no quiero perjudicar, para algunas cosas pueden ser estupendas pero para otras NO, y no me compensa el poco beneficio que me aportan frente al gran perjuicio que me causan, así que como hay millones de opciones , pues a otra cosa mariposa :LOL::LOL::LOL:.

Siempre he dicho que eso de las mil quinientas capas y echarse todo lo que se te ocurre, o todo lo que publicitan las influmierders está destrozando muchas pieles, que lo que menos lleva un cosmetico son activos, mas del 80% de la formula son los excipientes, luego no me extraña que anden obsesionados con los #tossicos, coñe si practicaran un uso coherente, lógico y normal de la cosmética no andarían preocupandose de esas mamarrachadas de #tossicos y achacandole cancer a todo lo que se les ocurre.
El agua es excelente para la salud, vamos es que sin agua te mueres en pocos días, OK hasta allí llega hasta el mas lerdo, necesitamos unos dos litros diarios, pero si yo en vez de 2 litros bebo 20 litros diarios , ¿ Cuantos días o meses puede mi organismo soportar esas cantidades sin que reviente por algún lado ???? Pues eso primi, que incluso el agua en exceso tal y como explica @Nuclear.Beauty puede causar fallo renal, insomnio, sudoración o sobredosis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Y mira que yo soy de las que despotrica contra el abuso y la falsa publicidad de las firmas cosméticas como si no hubiera un mañana, por sinvergüenzas y timadores, y porque muchísimas marcas tienen unas formulas de mierda de flipar, con ingredientes peor que mediocres y unos precios abusivos, yo no pago 60€ por un balsamo de limpieza a base de aceites minerales ni de coña, pero porque yo soy consumidora funcional y no sensorial de botes bonitos, olores estupendos y esas movidas, a mi eso me da bastante igual, y para esa función el botecito de aceite johnson me cuesta 2 € y me deja la piel MARAVILLOOOOOSA que diría la Panto y encima me dura como 2 años, y con las cremas igual, yo no voy a pagar 40€ por una crema con siliconas y parafinas, porque con esos ingredientes baratuchos las tengo y muy estupendas por 3€. Pero vamos tengo mi propio criterio y siempre lo baso en lo mismo, y si decidí eliminar el alcohhol hace años cuando en un artículo se explicaba como degradaban el colágeno, pues sigo ese criterio siempre, no quiero el alcohol pero ni en cosmética coreana,ni en cosmética de farmacia, ni española, ni francesa ni del Congo. Y si de repente encuentro un pedazo de formulon que lo contenga pero también contenga otras cosas que me parezcan espectaculares, pues valoraré si me compensa o no echarme eso en la cara, que seguramente será un NO, pero bueno llegado el caso me lo podría plantear, lo que jamás haría es estar siempre como una pesada como estoy machacandoos siempre con el problema del alcohol en los cosméticos y que tengais cuidado con el que además reseca, deshidrata y es irritante, y de repente recomendaros una crema que lo contiene en un porcentaje bestial, es que me parece tan suuuuuucio lo que hace la Trolejo, de verdad que me indigna tanto la manera de engañar a sus seguidoras por llevarse cuatro duros de comisión........bufff que rabia, me pone loca, no puedo evitarlo.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo primas, si ella fuese una youtuber de maquillaje, moda o recetas nadie hablaría de su piel, ni siquiera si hiciera reseñas de cosméticos como la gente de a pie, tipo este producto me hidrata, es ligero, me gusta y fin, pero como va de diosa de la cosmética, de que lo sabe todo y los demás somos ignorantes que no tenemos ni idea pues es normal que critiquemos el estado de su piel, sobre todo porque no para de recalcar lo buenísimos que son todos los productos que usa y los buenísimos resultados que dan, pero luego le ves la cara y piensas ¿pero qué resultados alma de cántaro? si cada vez la llevas peor!
Tampoco entiendo como la gente sigue haciéndole caso, no hay más que verla, es como si me quiere vender un crece pelo un calvo.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ME MEOOO, TOUCHE primi, un ejemplo excelente "un calvo vendiendo crece pelos " y encima que te diga "que el lo usa a diario y funciona estupendamente", que es básicamente lo que hace la Trolejo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Anotado me lo dejo, que seguramente tendremos que recurrir a este ejemplo en los siguientes videos de rutinas antimanchas. Que alguna de las que sepa guarde un pantallazo de ese maravilloso primer planazo de la piscina, que en cuanto nos lea, lo mismo lo borra como ha hecho con algunos de los que denuncié a la asociación :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. No le van a quedar ganas de colar "manchas" por "pecas" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

NO, querida Trolejo, aquí no aceptamos Pulpo como animal de compañía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acabo de ver su último vídeo de productos terminados, la mayor parte de ellos productos cacota que yo solo compraría si no pudiera permitirme otra cosa. Y de todo el plástico que va desechando ya ni hablamos, para que después critique a los demás y vaya de ecologista concienciada. Ahora dice que últimamente ha gastado muchos productos de Yves Rocher :eek: y yo me pregunto, ¿¿¿pero cuándo??? ¿No le gustaba más la cosmética de alta gama y los productos coreanos? ¿no se suponía que ahora estaba con Sesderma, Clinique y Origins? Yo alucino. Cada vez me creo más la teoría de que los tira por el retrete o friega los platos con ellos porque de otra forma no se explica.
Y otra vez dale que te pego creando alarma con el phenoxietanol y que no lo recomienda en productos para bebés :banghead::banghead::banghead:
 
Alucino. Estoy viendo el vídeo y sale el limpiador Mildeen cuya reseña mostró hace casi un mes (al producto le faltaba un poco, pero no mucho) y ¿ya lo ha gastado? Yo hago mis dos limpiezas al día y un bote de 250 ml me puede durar más de seis meses. O se limpia la cara cinco veces al día o gasta una barbaridad por aplicación o como ha dicho @Plinia friega los platos con él, porque de verdad que no me salen las cuentas.
 
Que PATËTICA, Repetimos TROLEJO. PARA DE MENTIR COMO UNA BELLACA, por más que repitas y repitas mil veces que esta prohibido en Francia no sólo no lo conviertes en una verdad, sino que dejas al descubierto tu absoluta IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ.

ES TOTALMENTE FALSO QUE EN FRANCIA EL PHENOXIETANOL ESTE PROHIBIDO EN PRODUCTOS PARA BEBES. Mira mamarracha, lo tienes tan facil como entrar en una parapharmacia francesa on-line y mirar los INCIS, ya te dejamos la prueba de tu MENTIRA con en limpiador SIN ACLARADO para bebes comprado en Francia directamente PAYASA. Es otra mentira más de esta ignorante que por si hay alguien nuevo que no sabe la historia, resulta que "ese bulo" lo soltó otra iluminatti tipo Trolejil, otra ignorante como esta que se lo inventó o lo repitió porque se lo oyó a otra ignorante más y lo soltó en los comentarios en el canal de un chico que no me acuerdo de su nombre, y esta payasa de la TROLEJO, como se lo inventa todo, o peor aún repite lo que otros dicen Ha HECHO ESTA FRASE SUYA , SIN MOLESTARSE EN COMPROBAR QUE ES MENTIRA.

Ya NI me molesto en ver el video, porque cada vez que le oigo la misma mentira se me llevan los demonios. Me anoto los terminados directamente de la cajita para hacer recuento de plásticos y chispún, que es que cada vez me da más repugnancia verla en los videos.
Resumen general de terminados: Entre estos terminados, los de hace 15 días y los de hace un mes, o sea en 30 días exactos ha terminado la "impresionante cantidad" de 3 limpiadores faciales, 4 champús, y 4 geles corporales, olé, olé, olé que aseadita es la Trolejo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Manda webos que semejante sinvergüenza vaya dando lecciones de ecologismo y reducción de plásticos, o sea, desde que me propuse anotar "Absolutamente todos sus terminados " para que en 6 meses veamos más claridad la cantidad de plástico que añade ella al planeta, poca gente iguala a la Trolejo en cantidad de residuos plásticos, lo que no deja de ser curioso porque ella dice que esta muy concienciada con la salud del planeta. OTRA MENTIRA MÁS TROLEJO. En fín en 6 meses fliparemos, porque no me voy a dejar ni uno sin anotar, incluyendo tintes, toallitas lavatotos y chorradas totalmente prescindibles de las que ella usa. Que use lo que le de la Santa gana, pero que no vaya de protectora del planeta cuando es la que más mierda y contaminación plástica genera con muchísima diferencia sobre otras youtubers, que por lo menos suben los terminados a montones, pero cada 3 meses, pero lo de esta es muy HEAVY. Por eso los sube cada 15 días, para que parezcan menos graves sus "atentados contra nuestro planeta y nuestros pececitos y corales", vamos esto es igual que ver a una "vegana" pimplandose un chuleton, un espectáculo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, no os resulta curioso que una persona que va de "analista de ingredientes buenos, malos, y ni buenos ni males", de #tossicos pa arriba, #tossicos pa bajo, inventando que hay ingredientes prohibidos que en realidad no estan prohibidos y mamacharradas infinitas de ese estilo, y recomiende comprar una esponja facial en aliexpress:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: sin saber ni siquiera de que material está hecho y sin saber si está libre de Tóxicos de verdad, me hace mucha gracia este tema, porque no sólo los cosméticos están sujetos a una legislación, también la ropa, los bolígrafos, las zapatillas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, ja, ja, pero las muy pardillas, eso ni se lo plantean, a lo mejor no saben que esa esponjita de aliexpress, al igual que calcetines o ropas, o bikinis pueden tener cantidades muy muy muy muy requetesuperiores por ejemplo de Bisfenol A que es el más conocido,de lo que se permitiría en Europa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Recordemos que cuando el follon de los calcetines de bebes, la mayoria dieron positivo en Bisfenol A :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, Deberían ser más conscientes de los ridículas que son, incluso el tiquet de la compra de un supermercado cualquiera "esta sujeto a una normativa" y se han llevado a cabo incluso estudios para comprobar que el Bisfenol A transferido de la tinta del tiquet a nuestras manos sea totalmente inocua.

Ay por Dios que paciencia, cuando oigo a esta y a la otra que se inventó lo del Phenoxietanol todo el santo dia comprando esponjitas de maquillaje,brochas y en Aliexpress me descojono viva :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y luego sembrando el terror en productos legales y totalmente controlados y legislados con los #tossicos que ellas dicen, en lo márgenes de inocuidad que se requieren. Que descerebradas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back