Adilaromes (Suddenlymummy)

Venia a preguntar lo mismo!! Es que ya lo ha dejado con el novio con peluquín???
 
Venia a preguntar lo mismo!! Es que ya lo ha dejado con el novio con peluquín???
Si, si, así de repente se ha quedado sin rey, sin reino y sin reinado. Ha dejado de ser la Presley para volver a ser la Esteban. Ahora está en modo te saco los ojos y subidón barriobajero. A ver en que da esto. Lo peor son lxs niñxs, pobres..
 
Si, si, así de repente se ha quedado sin rey, sin reino y sin reinado. Ha dejado de ser la Presley para volver a ser la Esteban. Ahora está en modo te saco los ojos y subidón barriobajero. A ver en que da esto. Lo peor son lxs niñxs, pobres..
Pues si, pobres niños... acostumbrados a estar juntos.. encima tienen una en común..
 
A mi ya me olía que lo habían dejado, cuando hace poco dijo que se habían vuelto a mudar otra vez así de repente y que no iba a subir más fotos de los niños... y parece que si, soltera again. Ya lo dejaron una vez y volvieron así que veremos q pasa
 
Ahora diciendo a boca llena que ahora es realmente ella (vamos, una choni poligonera) y que está feliz. (Dando a entender obviamente, que antes no). Pues me parece a mí que lo que está es reventada porque de vivir bien, sin dar palo al agua (dejó su trabajo en la tienda de cosas de bebés, aunque ahora ha tenido que volver) , aparentando un status social que por ella jamás hubiera tenido, y una casa ideal, ha pasado de tener que volver con sus padres en un piso normalito y con los dos niños allí. Está teniendo una actitud de quinceañera total.
 
Por cierto, ya he dado con su Instagram: paparazzi.jp. (el al menos no se atribuye hijos en su biografía que no son suyos).
 
Back