Adilaromes (Suddenlymummy)

Vaya pelucón que se ha puesto el churri. Madre mía qué cosa más espantosa. Y a ella no la aguanto. Una choni venida a más. Que se deje de tantas tonterías y se arregle esa boca... Otra como la mamagnomo (salvando distancias) que aparenta bastantes más años de los que tiene
 
Yo la sigo desde hace bastante cuando tenía solo al niño. Contó que el padre del niño se quiso desentender. Luego se juntó con el de ahora, q parece q tiene pasta xke viven en una casa grande y tal y el siempre de traje, lo dejaron hace un tiempo y luego volvieron y se quedó embarazada de la niña. Y ahora parejita feliz todos. A mi ella no me cae mal, pero me da curiosidad como se conocieron y si la casa es solo de él q yo creo q si y si la mantiene :ROFLMAO:
 
Yo la sigo desde hace bastante cuando tenía solo al niño. Contó que el padre del niño se quiso desentender. Luego se juntó con el de ahora, q parece q tiene pasta xke viven en una casa grande y tal y el siempre de traje, lo dejaron hace un tiempo y luego volvieron y se quedó embarazada de la niña. Y ahora parejita feliz todos. A mi ella no me cae mal, pero me da curiosidad como se conocieron y si la casa es solo de él q yo creo q si y si la mantiene :ROFLMAO:
Creo que lo dejaron porque cuando ella se quedó embarazada, él no quería tenerla y al final debe ser que lo arreglaron . La casa no sé si alguna vez ha dicho que era alquilada? A lo mejor estoy equivocada y ahora ella creo que trabaja en una tienda de cosas de bebes ( por lo que se ve en su Ig).
A mi me llama la atención que con 4 niños la casa siempre la tenga impecable y ella esté tan peinada y maquillada desde el punto de la mañana. Yo con suerte llevo a mi hijo al colegio despierta jajajajajaa
 
Sí se ha cambiado el nombre y ha dicho que su canal ya no va a ser de maternidad. Y ha borrado todas las fotos de sus hijos en los q se le veía la cara. Y a dicho algo así como q el novio quería q las borrara o algo. Q habrá pasado?
 
Sí se ha cambiado el nombre y ha dicho que su canal ya no va a ser de maternidad. Y ha borrado todas las fotos de sus hijos en los q se le veía la cara. Y a dicho algo así como q el novio quería q las borrara o algo. Q habrá pasado?
Ni idea. Como todas, cuenta las cosas a medias
 
Sí se ha cambiado el nombre y ha dicho que su canal ya no va a ser de maternidad. Y ha borrado todas las fotos de sus hijos en los q se le veía la cara. Y a dicho algo así como q el novio quería q las borrara o algo. Q habrá pasado?
Prima, ¿cómo se llama ahora en ig? Que no la seguía y no la encuentro ?
 
Back