Adilaromes (Suddenlymummy)

Alguna prima sabe por quién v el story que subió hoy? Por el hastag coincide con una de IG, que su nombre es @bblack.rosse. alguna la sigue?
 
Sí, se han peleado. A ver básicamente Suddenly le ha dicho a Bblack que qué le había dicho a su novio o ex (pq nose si estan juntos). Bblack ha dicho q nada y ha empezado a decirle de tó (apunte mío, me meo con ella en como lo dice?), como q ella no necesita a nadie q la mantenga, q era una choni de valencia q ahora va de pija, q si enseña una vida idílica en cuanto no la tiene, y q si tiene miedo a q pueda contar las cosas q Suddenly le contó hace tiempo... Y más cosas.
Por parte de Sud, sólo ha habido esa historia del insta.
Bblack ha borrado los suyos.
Hace tiempo, mucho, q las sigo a las 2 y no había visto q se peleasen nunca.
 
Sí, se han peleado. A ver básicamente Suddenly le ha dicho a Bblack que qué le había dicho a su novio o ex (pq nose si estan juntos). Bblack ha dicho q nada y ha empezado a decirle de tó (apunte mío, me meo con ella en como lo dice?), como q ella no necesita a nadie q la mantenga, q era una choni de valencia q ahora va de pija, q si enseña una vida idílica en cuanto no la tiene, y q si tiene miedo a q pueda contar las cosas q Suddenly le contó hace tiempo... Y más cosas.
Por parte de Sud, sólo ha habido esa historia del insta.
Bblack ha borrado los suyos.
Hace tiempo, mucho, q las sigo a las 2 y no había visto q se peleasen nunca.
Alaaa qué salsero. Jajaja. No sabía que antes eran amigas. Pero Lidia lo ha dejado con este último? Es que me bloqueó desde antes de tener al bebé y no se de su vida
 
Pillo sitio por aquí!! Esta chica es digna de estudio. A mi me parece una soberbia y maleducada. Tiene unos aires de grandeza que no se de donde le salen, una flipada. Se ha echado un novio rico y va de marquesa o algo así. Por encima es una retrógrada que no considera el trabajo doméstico y de cuidados como "trabajo" sino que es su "obligación". Va de madre del año y vamos, a años luz. Recuerdo cuando no era tica y subía a insta fotos del hijo comiendo a base de salchichas y mierdas varias desde muy pequeño, por poner un ejemplo. A mi lo que me mata es cuando se visten (disfrazan) lxs peques y el padre a conjunto, un día van a lo Daddy Yankie y al siguiente de de la Royal Family. Como cabras.
 
Primas, primas solamente vengo a confirmar lo que otra prima pregunto los otros días. Esta solterosky por que lo acaba de decir por stories el por qué? Próximamente en otra temporada ????
 
Primas, primas solamente vengo a confirmar lo que otra prima pregunto los otros días. Esta solterosky por que lo acaba de decir por stories el por qué? Próximamente en otra temporada ????
Otra vez??? Un día está hipermegaenamorada y señora de bien, luego soltera y choni de discoteca, vuelta a la señora de bien, y así.. Por eso se ha mudado o qué? Tampoco la sigo demasiado
 
Pero se puede ser más ridícula? Le ha tardado mucho en salir su vena choni ?. Parece una quinceañera que lo acaba de dejar con el novio de turno.
 
Joer como está la fiera!!! Desde luego gestión emocional poca. Si quieres aparentar que estás a tope de power y feliz luego no pretendas que la gente se preocupe por ti. Además, con la pinta de ser buena amiga que tienes....
 
Back