Adelanto libro. Máxima, luces y sombras de una reina

Bien hecho!!! Tanto elitismo me revienta. Se puede tener una línea de conducta intachable sin necesidad de que te recomiende uno de adentro. Ya pedir fotos familiares es el colmo! Ni que por la cara vieran si vas a cumplir o no con la cuota
La mayoría de los alumnos del colegio son rubios nórdicos y de ojos azules; tal vez querían ver que tan rubios somos o que tan claros son nuestros ojos, me pareció por lo menos increíble!
 
Hablará el libro acerca de la vez que la madre de Máxima declaró que se enteró por la televisión que su hija sería reina, recuerdo que me impacté con ese comentario, yo creía que Máxima era muy cercana con su madre y que se lo habría contado a ella primero.
 
Hablará el libro acerca de la vez que la madre de Máxima declaró que se enteró por la televisión que su hija sería reina, recuerdo que me impacté con ese comentario, yo creía que Máxima era muy cercana con su madre y que se lo habría contado a ella primero.

Lo veo extraño. A no ser que la haya pescado el periodismo con fotos antes de decírselo . Pero creo que no se lo cree nadie.
 
Hablará el libro acerca de la vez que la madre de Máxima declaró que se enteró por la televisión que su hija sería reina, recuerdo que me impacté con ese comentario, yo creía que Máxima era muy cercana con su madre y que se lo habría contado a ella primero.
Hablará el libro acerca de la vez que la madre de Máxima declaró que se enteró por la televisión que su hija sería reina, recuerdo que me impacté con ese comentario, yo creía que Máxima era muy cercana con su madre y que se lo habría contado a ella primero.
Me leí Maxima la construcción de una reina y no hablan de ese tema.
 
Me llamo la atención que en el libro de hablará de un tipo inglés y que tuvo algo pasajero. Pero el supuesto novio alemán, en donde queda?
novio aleman con el que convivio y hizo vida social en New York.............claro que para el ella solo fue una "acompañante pasajera"
................... y una aspirante a dar un buen braguetazo matrimonial
 
No creo que el libro aporte mucha mas información que la que se ha comentado en los foros, yo recuerdo y lo he comentado anteriormente, qué hay una teoría que el abuelo del príncipe era amigo de el padre de Máxima, hay una miniserie holandesa que muestra la historia desde esa perspectiva, se llama "Crown and jewels", hace años estaba para verl por internet, ahí logré ver el primer capítulo que es precisamente donde se hablaba de esto, de la amistad de Bernhard con Jorge Zorreguieta, según la serie, el abuelo de Willem cansado de comportamiento inmaduro del príncipe, se acuerda de la hija de su amigo Jorge y de ahí se contactan con Máxima y se da inicio al intento de relacionar a Máxima con Willem; si mal no recuerdo, Bernhard habla primero con Máxima para proponerle la idea, aclaro que puedo equivocarme en detalles, la ví hace años, pero lamentablemente los demás capítulos no los pude ver.
Hablas de cuando el abuelo de WA vino a la Argentina a hacer "negocios" y uno de los que estaban en la mesa era el padre de Máxima?
 
Hablas de cuando el abuelo de WA vino a la Argentina a hacer "negocios" y uno de los que estaban en la mesa era el padre de Máxima?
No se la forma como se habrían conocido en la serie solo se hace alusión a que eran amigos y que Bernhard fue en quien primero pensó.
 
Si mal no recuerdo, en la serie también se habla de lo de la feria de Sevilla; insisto, ví hace años solo el primer capítulo y puede haber cierto detalles no muy exactos, pero para mi y al ser una serie producida en Holanda, se me hace más real la historia y lo de la Feria habría sido solo para hacer más romántico todo y menos evidente, siendo bien rigurosos, casi todas las actuales consortes se conocieron en fiestas con los príncipes y claro les han abultado los curriculums se forma impresionante, les han "mejorado" el pasado y a las que no se podía (Noruega) se les instó casi a pedir perdón por sus actos.

De todas las actuales consortes la que más me gusta es Máxima, es probable que es porque sea latina, pero si Máxima fuese una mujer común y corriente; es muy probable que esté en mi grupo de "juntas", me parece simpática, positiva, alegre, espontánea, ocurrente, de esas personas con las que no te aburres, siempre inventando algo para salir de la rutina, para hacer algo loco o entretenido, para mi ella tiene esa capacidad de adaptarse a lo que venga en la vida, como dice Julio Iglesias... "...soy feliz con un vino y un trozo de pan... y también como no, con caviar y champán!..."
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
474
Back