Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de la franja naranja me aparece a menudo que me obliga a ir hacia atras y cargar de nuevo la página. Ahora mismo me ha vuelto a ocurrir, pero me arreglo como ya he dicho dando marcha atras y volviendo de nuevo.
 
Perdona pero me va FATAL el foro hoy (y no soy la única). Mira como tengo la pantalla todo el día:
Ver el archivo adjunto 1357485


Con éste dispositivo me ha pasado lo mismo, es mas, no me dejaba ni clicar en ningún hilo.

Se me ha ocurrido que quizás borrando los cokies y el historial me solucionaría el problema. Lo he hecho, he reiniciado el ordenador, me ha pedido la contraseña y mi nik y aquí estoy.

A ver si tu tienes suerte....
 
Por si me lee super... o alguien lo sabe quisiera cambiar la contraseña ,¿Que debo hacer?
La franja naranja va y viene.
 
¿Cómo hago para copiar una noticia entera en un hilo,no solo poner el enlace?
 
Es normal esto? El de arriba hace tiempo que se dijo que se quitaría o algo así, pero ahí sigue. Pero y el de donar? Que no siquiera se puede cerrar? Qué broma es esta?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200423_035223.jpg
    Screenshot_20200423_035223.jpg
    130,9 KB · Visitas: 63
Toda la razón. Estaría bien que al menos se pudiera cerrar. El que quiera donar que done y el que no, no. Pero es que aunque dones, eso va a seguir saliendo ahí y para las que estamos desde el móvil ya es bastante estar batallando con los anuncios, creo....
 
Sí, por favor... al menos la opción para quitarlo. Qué pasa si he donado y me sigue saliendo? Pero secundo, al margen de que se done o no, con una pequeña x para poder cerrarlo tras el recordatorio ya debería bastar.
A mí me parece que no poner la x, no motiva, me parece un poco invasivo. Sé que no seré la única en sentirlo así...hay gente aún más sensible en ese sentido.

1587623943552.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
556
Back