Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas Noches. Alguien me puede ayudar, cómo leer en letras más grandes desde el iPad.
La letra del foro se me hace muy pequeña, gracias
 
Pongo este mensaje aquí porque no se si hay hilo o si ya se ha comentado. Desde hacia varios días, cuando cambio de hilo se me despliega la franja naranja superior hasta llegar a ocupar casi toda la pantalla del ordenador, vuelvo a cargar la página y a veces se quita, pero no siempre, tengo que hacer varios intentos. No muestra ninguna publicidad, ni es temporal, si no reinicio ahí se queda, es incomodísimo. Es problema solo mío o a alguien más le pasa?
 
@SuperCotilla
Hola buenas, no me deja añadir ni quitar miembros a una charla privada o no encuentro como se hace desde que cambió el foro.
¿Podrías ayudarme, por favor?
Gracias por adelantado.
 
@SuperCotilla estoy batallando mucho con el foro... para poder poner calificaciones o para entrar a hilos en específico tengo a veces que cargar la página hasta 4 ó 5 veces... y me sale un cuadro gigante naranja que no me deja leer bien los hilos... no sé si tengan que ver las dos cosas...

Por ejemplo para ponerte el mensaje me tardé un montón....

Pongo imágen del recuadro naranja grande

1582837416205.png

PD no sé si tenga algo que ver con que ayer actualicé chrome... Gracias.
 
A mi también me sucede, una pesadez, no han logrado decirme el por que, o sea, que tipo de anuncio, pero estoy en ello.
 
A mí me pasa que, a veces, al abrir en otra página alguna de las alertas (por eje, si alguien cita un comentario mío), no me lleva al mensaje en sí, si no al comienzo de esa página en el hilo. No es un problema grave ni demasiado molesto; simplemente, antes llevaba siempre al comentario en cuestión.

La franja naranja nunca me ha aparecido, pero siempre leo desde el móvil/tablet.
 
Me acaba de aparecer una franja naranja que me tapa todo.Vuelvo para atrás y se va ,es la segunda vez que me pasa.

Otra cosa que me pasa de un tiempo a esta parte cuando intento leer o escribir desde el móvil ,la pantalla se llena de anuncios arriba y abajo quedando una ventanita muy chiquita central para leer , se hace imposible y lo tengo que dejar,aunque pinche para quitarlos cuesta que se vayan.
Igual es cosa mía lo pongo por si acaso y tuviera solución.
 
Última edición:
A mi me dejaba reaccionar y ya no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
551
Back