Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad es que toda la nueva publicidad es incomoda y ademas excesiva. EfectiVamente como ha comentado otra forera los anuncios en cuestión varian para cada persona. Pero la disposición de estos en el foro depende de las moderadoras y del diseño de la pagina web. No hay que querer ser avaricioso y llenarlo todo de anuncios....
 
Es raro porque yo no le tengo aceptado la viñeta como forma de anuncio, igual voy a mirar. De todos modos solo tienes que pinchar en la cruz y voila.
Vaya... Gracias por solucionarme la vida. Ya sabemos que se puede cerrar, pero nos estamos quejando de la incomodidad de navegar por TU foro. Si te da igual no entiendo entonces para qué es este hilo. El anuncio de arriba molesta aún más
 
En realidad es que lo que es desesperante es que te hemos explicado de todas las maneras posibles cómo era la función y ya es que no sé cómo explicarlo. Es como si dices "no encuentro las gafas", y te decimos "las llevas puestas" y tú sigues buscando en el cajón, en la cocina, en el bolso.... Hija, que las llevas puestas, no sé qué parte de "puestas" no entiendes.

Y esas gafas están en Amazon ? Me gustan. Mato por ellas
(No tiene que ver nada con este hilo eh)
 
Vaya... Gracias por solucionarme la vida. Ya sabemos que se puede cerrar, pero nos estamos quejando de la incomodidad de navegar por TU foro. Si te da igual no entiendo entonces para qué es este hilo. El anuncio de arriba molesta aún más

A mi también me esta saliendo y me estoy aguantando hasta que se resuelva porque quienes lo pueden solucionar tienen mil otras cosas que hacer. En el futuro si quieres hablar algo conmigo y que te lo resuelvan me hablas en otro tono y sin olvidar el por favor y las gracias. Yo modero un foro, no soy esclava de nadie.
 
A mi también me esta saliendo y me estoy aguantando hasta que se resuelva porque quienes lo pueden solucionar tienen mil otras cosas que hacer. En el futuro si quieres hablar algo conmigo y que te lo resuelvan me hablas en otro tono y sin olvidar el por favor y las gracias. Yo modero un foro, no soy esclava de nadie.
Lo siento si mis formas no han sido las mejores, pero es que a veces da la sensación de que no te interesa cambiar todo lo que te decimos (por el motivo que sea) y me siento un poco ignorada. Y que me digas que con pinchar en la cruz ya se quita como si fuera tonta no ayuda ?
 
Lo siento si mis formas no han sido las mejores, pero es que a veces da la sensación de que no te interesa cambiar todo lo que te decimos (por el motivo que sea) y me siento un poco ignorada. Y que me digas que con pinchar en la cruz ya se quita como si fuera tonta no ayuda ?

Claro que me interesa muchísimo si yo soy una apasionada de este foro, el problema es que hay muchas cosas que no puedo resolver yo. Es posible que deba cambiar los anuncios de automáticos a manuales nuevamente pero estoy esperando la respuesta de mi contacto que ha estado enfermo en estos días. Te pido disculpas, a ti y a todos, porque se que es molesto, yo misma lo estoy "sufriendo", estoy segura de que hoy obtendré una respuesta. Besos.
 
@Grefusita He hecho unos cambios para no esperar. Dime como vas, a mi me han dejado de salir.
 
@Grefusita He hecho unos cambios para no esperar. Dime como vas, a mi me han dejado de salir.
La publi de arriba me aparece a ratos. Creo que en la página principal no, pero dentro de los hilos sí. Pero gracias por intentarlo! De todas formas no te preocupes, con que hayas dicho que pretendes solucionarlo ya estoy satisfecha, solo hay que tener paciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
551
Back