Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también tengo 20 mensajes y no me deja jooooooo:cry::cry::cry::cry:
 
Pues yo no se cuantos mensajes tengo, pero me he llevado disgusto tb x no poder reaccionar. Igual no soy muy activa pero me encanta el foro!
 
estupendo, así me propondré a mí misma ser más activa en el foro y darle más a la tecla.
 
Gracias por la información, yo también tendré que interactuar más!
 
Hola, el foro de política no funciona? Yo no puedo entrar, ni siquiera se abre ni se ven los subforos.
 
Hola @SuperCotilla. Ahora que ya está la nueva versión del foro asentada y que parece que los ajustes han terminado, vengo a darte la lata con una cosa que yo sigo echando de menos de la anterior versión:

En "temas seguidos", antes aparecían primero todos los temas seguidos que tenían posts no leídos y luego ya todos los demás por orden de último post (incluídos los anteriores). Ahora aparecen simplemente todos los temas seguidos por orden cronológico de último post. Yo, que tengo más de 150 páginas de temas seguidos, encuentro prácticamente imposible localizar los temas que tengo sin leer. Una cosa es ir dos o tres páginas atrás, o diez si me apuras, pero cincuenta es imposible.

Mientras estabas con el follón de todos los cambios vi que hubo varias foreras que hicieron esta misma petición, pero no vi respuesta por tu parte, no sé si porque tal vez se te pasó entre tanta sugerencia o es que simplemente no es posible ponerlo en esta nueva versión.

Creo recordar que @Ilargia, @Tortillapapas, @Katze y alguna más también echaban de menos esta opción.

Gracias Súper. :)
 
Hola @SuperCotilla. Ahora que ya está la nueva versión del foro asentada y que parece que los ajustes han terminado, vengo a darte la lata con una cosa que yo sigo echando de menos de la anterior versión:

En "temas seguidos", antes aparecían primero todos los temas seguidos que tenían posts no leídos y luego ya todos los demás por orden de último post (incluídos los anteriores). Ahora aparecen simplemente todos los temas seguidos por orden cronológico de último post. Yo, que tengo más de 150 páginas de temas seguidos, encuentro prácticamente imposible localizar los temas que tengo sin leer. Una cosa es ir dos o tres páginas atrás, o diez si me apuras, pero cincuenta es imposible.

Mientras estabas con el follón de todos los cambios vi que hubo varias foreras que hicieron esta misma petición, pero no vi respuesta por tu parte, no sé si porque tal vez se te pasó entre tanta sugerencia o es que simplemente no es posible ponerlo en esta nueva versión.

Creo recordar que @Ilargia, @Tortillapapas, @Katze y alguna más también echaban de menos esta opción.

Gracias Súper. :)

¿Y no te ha ayudado la función Temas Seguidos?
 
¿Y no te ha ayudado la función Temas Seguidos?
No, si en temas seguidos ya estoy. Pero es que están mezclados los temas con mensajes leídos y los temas con mensajes sin leer, entonces, yo no sé si en la página 53, por ejemplo, de temas seguidos tengo mensajes sin leer. Si me tengo que ir mirando las más de 150 páginas una por una acaba siendo una pérdida de tiempo que se me quitan las ganas de seguir el foro. ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
551
Back