Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola @SuperCotilla. Ahora que ya está la nueva versión del foro asentada y que parece que los ajustes han terminado, vengo a darte la lata con una cosa que yo sigo echando de menos de la anterior versión:

En "temas seguidos", antes aparecían primero todos los temas seguidos que tenían posts no leídos y luego ya todos los demás por orden de último post (incluídos los anteriores). Ahora aparecen simplemente todos los temas seguidos por orden cronológico de último post. Yo, que tengo más de 150 páginas de temas seguidos, encuentro prácticamente imposible localizar los temas que tengo sin leer. Una cosa es ir dos o tres páginas atrás, o diez si me apuras, pero cincuenta es imposible.

Mientras estabas con el follón de todos los cambios vi que hubo varias foreras que hicieron esta misma petición, pero no vi respuesta por tu parte, no sé si porque tal vez se te pasó entre tanta sugerencia o es que simplemente no es posible ponerlo en esta nueva versión.

Creo recordar que @Ilargia, @Tortillapapas, @Katze y alguna más también echaban de menos esta opción.

Gracias Súper. :)
@SuperCotilla, ¿alguna novedad con respecto a esta petición?
 
Prima no sigo ningún tema pero quizá otr@s forer@s puedan ayudarte ¿?

A mi me parece que la opción de Temas Seguidos en tu perfil y a un par de clicks es muy buena porque vas directamente a leer tus temas seguidos pero como jamás he seguido un tema pues no extraño nada. De verdad me encantaría resolverlo pero como moderadora hay cosas que se me escapan o quizá porque como forera nunca he seguido un tema.
 
Bueno a mí creo que sí me funciona, no sé... a ver, arriba a la izquierda en Foros, voy a temas seguidos. Me salen primero en negrilla los que tienen aportaciones de otros foreros que no he leído, al abrirlos lo hacen por el primer post que está sin leer. Luego aparecen aquellos en los que no ha habido ninguna participación. Tanto unos como otro, en el listado, aparecen por fechas, de más recientes a menos.

Así al menos es como lo tengo yo.

Un saludo
 
Prima no sigo ningún tema pero quizá otr@s forer@s puedan ayudarte ¿?

A mi me parece que la opción de Temas Seguidos en tu perfil y a un par de clicks es muy buena porque vas directamente a leer tus temas seguidos pero como jamás he seguido un tema pues no extraño nada. De verdad me encantaría resolverlo pero como moderadora hay cosas que se me escapan o quizá porque como forera nunca he seguido un tema.
Pues te explico: En "Temas seguidos" aparece la lista de hilos por orden cronológico (el hilo que tiene el post más reciente, aparece primero). Los hilos en los que tienes algún post sin leer aparecen en negrita y los demás en tipografía normal. Previamente a la actualización, en "temas seguidos" aparecía una primera página que era "temas seguidos sin leer", y ahí iba yo directa. Ahora no. Ahora están entremezclados con los demás temas y, aunque están en negrita los "sin leer", tengo que ir página por página buscándolos. Tengo 156 páginas de temas seguidos, así que como comprenderás, no voy a ir una por una las 156 páginas hasta dar con cada tema cada vez que entro al foro. Así no hay quien siga temas ni siga nada.


Bueno a mí creo que sí me funciona, no sé... a ver, arriba a la izquierda en Foros, voy a temas seguidos. Me salen primero en negrilla los que tienen aportaciones de otros foreros que no he leído, al abrirlos lo hacen por el primer post que está sin leer. Luego aparecen aquellos en los que no ha habido ninguna participación. Tanto unos como otro, en el listado, aparecen por fechas, de más recientes a menos.

Así al menos es como lo tengo yo.

Un saludo
Qué raro... yo no lo tengo así. Tal y como tú lo cuentas es como me salía antes de la actualización, pero ya no, ahora me salen todos mezclados. ¿En qué plataforma lees tú el foro? Yo lo leo en el ordenador con Chrome. @SuperCotilla, cuando @Ezalengua nos diga en qué plataforma lee ella el foro ¿se podría igualar para Chrome para PC?

@SuperCotilla, yo entiendo que si es una herramienta que tú no usas, pues a ti ni te vaya ni te venga, pero a mí me tiene mareada y últimamente entro mucho menos al foro precisamente por esto, no hay quien siga nada. Y según vi por las reacciones a mis mensajes anteriores, no soy ni mucho menos la única.
 
Pues te explico: En "Temas seguidos" aparece la lista de hilos por orden cronológico (el hilo que tiene el post más reciente, aparece primero). Los hilos en los que tienes algún post sin leer aparecen en negrita y los demás en tipografía normal. Previamente a la actualización, en "temas seguidos" aparecía una primera página que era "temas seguidos sin leer", y ahí iba yo directa. Ahora no. Ahora están entremezclados con los demás temas y, aunque están en negrita los "sin leer", tengo que ir página por página buscándolos. Tengo 156 páginas de temas seguidos, así que como comprenderás, no voy a ir una por una las 156 páginas hasta dar con cada tema cada vez que entro al foro. Así no hay quien siga temas ni siga nada.



Qué raro... yo no lo tengo así. Tal y como tú lo cuentas es como me salía antes de la actualización, pero ya no, ahora me salen todos mezclados. ¿En qué plataforma lees tú el foro? Yo lo leo en el ordenador con Chrome. @SuperCotilla, cuando @Ezalengua nos diga en qué plataforma lee ella el foro ¿se podría igualar para Chrome para PC?

@SuperCotilla, yo entiendo que si es una herramienta que tú no usas, pues a ti ni te vaya ni te venga, pero a mí me tiene mareada y últimamente entro mucho menos al foro precisamente por esto, no hay quien siga nada. Y según vi por las reacciones a mis mensajes anteriores, no soy ni mucho menos la única.


En PC con Safari generalmente, pero he probado y me sale igual tanto con Chrome como con Firefox.
 
A mi me pasa lo mismo que a @nicontigonisinti, creo.

Antes, si tenia cuatro temas por ejemplo sin leer y me leía los tres primeros, al volver a entrar en temas seguidos, ese cuarto tema estaba el primero de la lista aunque fuera anterior a otros sí leidos. Ahora no, ahora entro y me siguen apareciendo los tres temas que he leido los primeros, y el que no está leído sigue siendo el cuarto. Y si no me lo leo y nadie vuelve a escribir en él, se va perdiendo entre las páginas de temas seguidos a medida que van entrando otros sin leer.

No sé si me explico, antes estaban todos los mensajes sin leer juntitos al principio del listado.

Entro por Chrome.
 
A mi me ocurre igual que a @nicontigonisinti , antes de la actualización me aparecían primero juntos todos los temas seguidos sin leer, y tras ellos los temas leídos o en los que no se había vuelto a actualizar. Ahora me aparecen todos mezclados, puedo identificarlos porque los títulos de los que no he leído están en negrita y los que si normal, pero era mucho más cómodo de la otra manera. Y bueno, porque de momento tengo pocos, si tienes muchas páginas tiene que ser un engorro. Por cierto yo uso Safari, tanto en el PC como en el móvil, y me pasa en ambos sitios.
 
Lo que me gusta mucho del nuevo formato son las opciones de "temas creados por ti" y "temas con mensajes tuyos". A mi me son muy útiles.
 
En PC con Safari generalmente, pero he probado y me sale igual tanto con Chrome como con Firefox.
Eso es porque posiblemente los lleves todos al día. Lo que dice la otra prima es que antes salía una página a parte en la que sólo salían los hilos en los que tenías mensajes nuevos sin leer. Ahora salen todos mezclados siguiendo un orden cronológico y, por ejemplo, si te saltas una notificación, se te mezclan los leídos con los no leídos, como en esta captura:
dd.PNG
Los tres primeros, que los llevo al día, me salen los primeros, pero el cuarto me sale ahí a pesar de que tengo mensajes sin leer. Eso, si sigues muchos hilos, dificulta el seguimiento de todos los hilos que sigas.
 
Es que vale, posiblemente no sea como antes, yo se los temas que no he leído porque están en negritas cada vez que entro a un subforum. Ahora bien, no entiendo como podéis perderos si es tan fácil...

1579633260297.png

He seguido este tema para poder mostrar:

1579633380479.png
 
El resto de temas pues como siempre, si estan en negritas tengo mensajes sin leer. Si estan "apagados" pues lo he leido todo.

1579633528362.png
 
Es que vale, posiblemente no sea como antes, yo se los temas que no he leído porque están en negritas cada vez que entro a un subforum. Ahora bien, no entiendo como podéis perderos si es tan fácil...

Ver el archivo adjunto 1299609

He seguido este tema para poder mostrar:

Ver el archivo adjunto 1299613
Pero si no es cuestión de perdernos, que no nos hemos perdido. Yo creo que no nos estás entendiendo, pero es que ya no sé cómo explicarlo mejor. A lo mejor para que veas lo que queremos decir te tienes que poner a seguir muchos hilos.


El resto de temas pues como siempre, si estan en negritas tengo mensajes sin leer. Si estan "apagados" pues lo he leido todo.

Ver el archivo adjunto 1299618
Sí, en efecto, pero como digo, no voy a estar pasando 156 páginas que tengo de temas seguidos hasta encontrar los que me faltan sin leer, es que así no hay manera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
551
Back