Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que está abierto. Sigo arreglando algunas cosas y adaptándome.

?
SUPER Cotilla, solo puedo contactarme contigo por esta via. Tengo una queja muy grave y es que se me ha atribuído un post QUE NO ES de mi autoría . NUNCA LO ESCRIBÍ y NO APARECE EN DONDE SUPUESTAMENTE LO ESCRIBÍ (post #50) SINO como respuesta que me hace una forera. Y lo afirmado allí es de mi completo desconocimiento.

El ERROR aparece en el hilo de
Casa Imperial del Japón / Imperial Family Japan , tema RECUERDOS.... abierto por la forera @Mari Windsor .

Si el nuevo formato permite que se jaqueen cuentas de foreros, favor ARREGLARLO porque es un DAÑO HECHO CONTRA EL FORO Y CONTRA MI.

El post es el #61 escrito por la forera @TeStA BrAvA en respuesta a un post que repito, NO ESCRIBÍ Y NI SIQUIERA SABÍA DE SU CONTENIDO.

MENSAJE al que @TeStA BrAvA responde:

Screenshot_1686.png


En la flecha que aparece junto a TOMOE DICE, cliqueas y te envía al post #50 que contiene un post por mí escrito, pero que NADA TIENE QUE VER CON LO QUE LA FORERA @TeStA BrAvA HA CITADO Y RESPONDIDO. LO CITADO TAMPOCO SE CORRESPONDE A MI ESTILO DE ESCRIBIR. Por ejemplo, la palabra "chavales" nunca la he utilizado debido a que "chavales" es una palabra cuyo su significado me es ajeno.

Por favor, SOLICITO SE ENMIENDE ESTE TREMENDO ERROR.

Muchas gracias de antemano,

SALUDOS CORDIALES
 
Última edición:
SUPER Cotilla, solo puedo contactarme contigo por esta via. Tengo una queja muy grave y es que se me ha atribuído un post QUE NO ES de mi autoría . NUNCA LO ESCRIBÍ y NO APARECE EN DONDE SUPUESTAMENTE LO ESCRIBÍ (post #50) SINO como respuesta que me hace una forera. Y lo afirmado allí es de mi completo desconocimiento.

El ERROR aparece en el hilo de
Casa Imperial del Japón / Imperial Family Japan , tema RECUERDOS.... abierto por la forera @Mari Windsor .

Si el nuevo formato permite que se jaqueen cuentas de foreros, favor ARREGLARLO porque es un DAÑO HECHO CONTRA EL FORO Y CONTRA MI.

El post es el #61 escrito por la forera @TeStA BrAvA en respuesta a un post que repito, NO ESCRIBÍ Y NI SIQUIERA SABÍA DE SU CONTENIDO.

MENSAJE al que @TeStA BrAvA responde:

Ver el archivo adjunto 1260898


En la flecha que aparece junto a TOMOE DICE, cliqueas y te envía al post #50 que contiene un post por mí escrito, pero que NADA TIENE QUE VER CON LO QUE LA FORERA @TeStA BrAvA HA CITADO Y RESPONDIDO.

Por favor, SOLICITO SE ENMIENDE ESTE TREMENDO ERROR.

Muchas gracias de antemano,

SALUDOS CORDIALES

No tengo problemas en la vista querid@ Tomoe, puedes escribir en letra normal y a ser posible todas mayúsculas o todas minúsculas... por cierto tu firma es inmensa, seria bueno que la cambiases porque molesta muchísimo al navegar por el tema.

Eso ha sucedido alguna que otra vez, es un simple error del sistema, los foreros muchas veces no saben citar, te sorprenderías cuantas respuestas quedan raras y tengo que arreglar. Este error lo he visto antes pero es un error del sistema al citar, no hay que darle tanta importancia a tonterías. Saludos.
 
POR DIOS, ESTE POST "RESPONDIDO", TAMPOCO ES DE MI AUTORÍA. QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO CON EL FORO???

Screenshot_1687.png

"RESPUESTA A POST 54 QUE ACLARO, JAMÁS ESCRIBÍ."
 
No tengo problemas en la vista querid@ Tomoe, puedes escribir en letra normal y a ser posible todas mayúsculas o todas minúsculas... por cierto tu firma es inmensa, seria bueno que la cambiases porque molesta muchísimo al navegar por el tema.

Eso ha sucedido alguna que otra vez, es un simple error del sistema, los foreros muchas veces no saben citar, te sorprenderías cuantas respuestas quedan raras y tengo que arreglar. Este error lo he visto antes pero es un error del sistema al citar, no hay que darle tanta importancia a tonterías. Saludos.
Discúlpame, es que estoy completamente fuera de mí, ya que nunca me ha sucedido algo así y, con justa razón, la autora de hilo me envió un mensaje privado mostrándome su sorpresa y malestar. Y lo entiendo porque su contenido ni por asomo lo hubiese escrito yo.

Bajaré el tamaño de mi firma pero deseo conservarlo ya que atañe a mi sangre y representa algo real nunca mejor expresado.
 
Última edición:
POR DIOS, ESTE POST "RESPONDIDO", TAMPOCO ES DE MI AUTORÍA. QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO CON EL FORO???

Ver el archivo adjunto 1260986

"RESPUESTA A POST 54 QUE ACLARO, JAMÁS ESCRIBÍ."
Tiene pinta de que se ha confundido al citarte; en vez de escribir tras tu mensaje, lo sobreescribió (es decir, puso el suyo el lugar del tuyo).
Si clicas en el enlace al comentario que esa persona cita, te lleva al tuyo y se puede ver el original.
 
Tiene pinta de que se ha confundido al citarte; en vez de escribir tras tu mensaje, lo sobreescribió (es decir, puso el suyo el lugar del tuyo).
Si clicas en el enlace al comentario que esa persona cita, te lleva al tuyo y se puede ver el original.
Pero joyita que se me ha endilgado como post de mi autoría..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
545
Back