Actos relacionados con la cumbre de la OTAN en Londres. Diciembre 2019

LA NUEVA BEGOÑA GÓMEZ: VESTIDO 'PRINCESA' Y CAMBIO DE PEINADO PARA SU APARICIÓN ESTELAR EN LONDRES

Hace un par de días la vimos junto a los reyes con un vestido brillante en la recepción de bienvenida a los miembros de la Cumbre del Cambio Climático y anoche, la pareja presidencial viajó a Londres.



POR MARTA MARTÍNEZ TATO
4 DE DICIEMBRE DE 2019




Begoña Gómez, quien ha mantenido un perfil bajo durante toda la campaña, ha retomado en los últimos días todo el protagonismo propio de una primera dama acompañando a Pedro Sánchez a algunas citas importantes. La primera tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid donde, junto a los reyes, dieron la bienvenida a los asistentes a la Cumbre del Cambio Climático celebrada estos días en la capital. Allí la vimos con un vestido de lúrex de rayas multicolor y de pronunciado escote. Un estilo moderno y muy ‘moda’ que es habitual en Gómez, firme defensora de la moda española.

Por eso, el cambio radical de estilo en su aparición de ayer llama la atención. La pareja viajó a Londres para asistir a la conferencia del 70 aniversario de la OTAN. Allí hemos podido ver un cambio de look de la ‘primera dama’ española, no solo por su vestido sino también y sobre todo por su pelo.




Begoña Gómez


© GETTY IMAGES


Begoña Gómez eligió para la ocasión un vestido de color rosa palo, con mangas abullonadas y cintura marcada. Un diseño de marcado corte romántico por lo vaporoso de su diseño y por la silueta delicada. Llevó una cartera de mano a juego y unos pendientes de brillanes y perlas.


Acostumbrados a verla con la melena suelta y raya en medio, un estilo informal y actual, sorprendió con un peinado de corte más clásico, con raya al lado, más lisa que de costumbre y con gran parte de su flequillo cayendo sobre el rostro.




Begoña Gómez


© GETTY IMAGES


Begoña Gómez ha estado inmersa en los últimos meses en su nuevo proyecto profesional. Desde que fue nombrada directora del nuevo Centro de Estudios Africanos del Instituto de Empresa, ha viajado de forma continúa, tanto al país africano como a otras ciudades europeas, asistiendo a diferentes encuentros, reuniones y conferencias. Un trabajo que que la tiene totalmente ocupada y que sería una de las razones por la que durante la última campaña la viéramos menos. Solo la vimos el día de las elecciones cuando se supo que Pedro Sánchez era ganador y lo hizo como es ya habitual con el color corporativo del PSOE, el rojo, más sonriente que nunca.



Otra enchufada mas !!!! empleada con el dinero de los contribuyentes .... que Bolas !!! así son ellos disque socialistas comunistas de su verdadero pelaje
 
Qué feo el Trudeau, que pinta de bobo emasculado cara de huevo. Nunca entenderé lo que le ven al retard este.

Waitie mojando bragas a tope, pobrecilla, qué predecible es.

Quién es Waitie?

Y a mi no me parece feo Trudeau, no le veo cara de huevo para nada. Es cuestión de gustos. Pero llamarlo bobo emasculado, cara de huevo y retard....creo que éso va más allá de gustos...y seguro tus razones tendrás para expresarte así de él. No quieres contarnos?
 
Para gustos colores.
A mí Trudeau me da catequista.
Cero sexy.

Por un momento creí que Chris, el marido de Madde estaba invitado, pero no, es el PM de Lux!
Ver el archivo adjunto 1246975

Estoy contigo, tiene una pinta de catequista o de cura “moderno” que no se aclara.
(Supongo que ayuda que una vez me lo encontré en una misa y todo...).
 
Back