Actos relacionados con la cumbre de la OTAN en Londres. Diciembre 2019

Resumen de la situación.
¿Cómo podría la esposa de Trudeau permitirle salir con esos zapatos? ☹
El color de los zapatos de Melania Trump es hermoso. El tacón de los zapatos es de múltiples fracturas rotas ... El atuendo ... Aprecio el contraste de los colores, pero el estilo ... mah ...
Camilla bien en rojo, aunque no me gusta demasiado el estilo del vestido.
Kate es corecta, pero debería limitar la "expresividad" de su rostro.
La reina es ... la reina. Una mujer un estilo. Está bien.
Madame de Sanchez no me disgusta, pero yo pondría un "pero" para las mangas y quizás un poco demasiado rosado.
 
Trump se ha mosqueado, jajaja.
Le dará una colleja la Reina a su hija y a su Primer Ministro? Uno no se cachondea de sus invitados!
Totalmente de acuerdo. Independientemente que Donald Trump tenga sus defectos y virtudes, (aunque estén muy escondidas), es el dirigente de una nación amiga. La reine debe de estar alucinando por la falta de saber estar de los lideres que se burlaron de Trump. Si Trump no tiene clase, los otros (Macron y Trudeau especialmente) tampoco la tienen.
 
Convengamos en que cuando esta mujer empezó su andadura en empresas privadas, allá por 1999, ni siquiera conocía a Pedrito...
Si se mide a a Begoña por se mujer la mujer del presidente del gobierno español como enchufada... tendríamos a todas las esposas de esos políticos como enchufadas, incluida Letizia.Lo que pasa es que hay gente que politiza todo,y si no le gusta la ideología supuestamente de izquierdas del marido... es una enchufada,las demás no.Está tan claro... que no hace falta que pregunten.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
195
Back