Actos relacionados con la cumbre de la OTAN en Londres. Diciembre 2019

EK5vpZeXkAABkdm
 
LA NUEVA BEGOÑA GÓMEZ: VESTIDO 'PRINCESA' Y CAMBIO DE PEINADO PARA SU APARICIÓN ESTELAR EN LONDRES

Hace un par de días la vimos junto a los reyes con un vestido brillante en la recepción de bienvenida a los miembros de la Cumbre del Cambio Climático y anoche, la pareja presidencial viajó a Londres.



POR MARTA MARTÍNEZ TATO
4 DE DICIEMBRE DE 2019




Begoña Gómez, quien ha mantenido un perfil bajo durante toda la campaña, ha retomado en los últimos días todo el protagonismo propio de una primera dama acompañando a Pedro Sánchez a algunas citas importantes. La primera tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid donde, junto a los reyes, dieron la bienvenida a los asistentes a la Cumbre del Cambio Climático celebrada estos días en la capital. Allí la vimos con un vestido de lúrex de rayas multicolor y de pronunciado escote. Un estilo moderno y muy ‘moda’ que es habitual en Gómez, firme defensora de la moda española.

Por eso, el cambio radical de estilo en su aparición de ayer llama la atención. La pareja viajó a Londres para asistir a la conferencia del 70 aniversario de la OTAN. Allí hemos podido ver un cambio de look de la ‘primera dama’ española, no solo por su vestido sino también y sobre todo por su pelo.




Begoña Gómez


© GETTY IMAGES


Begoña Gómez eligió para la ocasión un vestido de color rosa palo, con mangas abullonadas y cintura marcada. Un diseño de marcado corte romántico por lo vaporoso de su diseño y por la silueta delicada. Llevó una cartera de mano a juego y unos pendientes de brillanes y perlas.


Acostumbrados a verla con la melena suelta y raya en medio, un estilo informal y actual, sorprendió con un peinado de corte más clásico, con raya al lado, más lisa que de costumbre y con gran parte de su flequillo cayendo sobre el rostro.




Begoña Gómez


© GETTY IMAGES


Begoña Gómez ha estado inmersa en los últimos meses en su nuevo proyecto profesional. Desde que fue nombrada directora del nuevo Centro de Estudios Africanos del Instituto de Empresa, ha viajado de forma continúa, tanto al país africano como a otras ciudades europeas, asistiendo a diferentes encuentros, reuniones y conferencias. Un trabajo que que la tiene totalmente ocupada y que sería una de las razones por la que durante la última campaña la viéramos menos. Solo la vimos el día de las elecciones cuando se supo que Pedro Sánchez era ganador y lo hizo como es ya habitual con el color corporativo del PSOE, el rojo, más sonriente que nunca.

 

DONALD Y MELANIA TRUMP (CON UN ESPECTACULAR ABRIGO DE VALENTINO) SON RECIBIDOS POR ISABEL II EN BUCKINGHAM PALACE


El presidente y la primera dama pasaron la tarde en Clarence House tomando el té con el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles.



POR ALEXANDRA LORES
3 DE DICIEMBRE DE 2019





192500.jpg


El matrimonio Trump, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles.GETTY IMAGES




KATE MIDDLETON
PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA
CAMILLA PARKER BOWLES
DONALD TRUMP
MELANIA TRUMP




Esta tarde, Donald Trump y Melania Trump tuvieron una cita con el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles en Clarence House. El presidente de Estados Unidos y su mujer (con un impresionante abrigo amarillo de Valentino) llegaron ayer al aeropuerto de Stansted para asistir a la cumbre de la OTAN, pero su tercer viaje a Gran Bretaña desde que Trump ejerce su cargo como político no ha sido bien recibido por todos aquellos que se han manifestado contra la privatización de la sanidad pública británica.
En la familia real, tampoco se han quedado muchos de sus miembros para darles la bienvenida: el príncipe Guillermo se encuentra de gira internacional por Oriente Medio. Y Meghan Markle (una firme detractora de Trump; al menos, en 2016, cuando dijo que era un misógino y estaba causando una gran división entre la ciudadanía) y el príncipe Harry están disfrutando de unas semanas de vacaciones en Estados Unidos junto a la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland.




192504.jpg


El matrimonio Trump llegando a Clarence House.GETTY IMAGES



Con todos estos compromisos, la única que está en Londres es Kate Middleton, que viajó en coche hasta Buckingham Palace, con un abrigo verde de Emilia Wickstead, en donde ya se ha encontrado con todos los asistentes. Hace unos minutos, la reina Isabel II ha dado la bienvenida al matrimonio Trump, que estará tres días en Londres.



192505.jpg


Kate Middleton en Buckingham Palace.




 
Back