Actos relacionados con el Día Internacional de la ONU para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Noviembre 28 y 29, 2022

Jaaajajajaa!!! Ahora resulta que la señora mayor es "curiosa".
Vayan a mentir a otro lado, por favor.
Es la clásica pregunta racista: no puedes ser de mi país porque no eres de mi raza.
De dónde eres originalmente... a ver... la señora es británica, de padres británicos. Fin de la conversación, señora mayor. La pregunta ni siquiera debía haberse hecho. No importa de dónde es, no era pertinente.
Simple y claro.
La señora está mayor, sí, pero esa mentalidad racista y clasista es tan vieja como ella, y si estaba donde estaba, es porque su mentalidad racista y clasista era aceptada y compartida.
Yo pienso que si fue por curiosidad, si hubiera sido por racismo no se le acerca y la ignora, porque tratar de relacionarte o entablar conversación con alguien que no te gusta o te repele.
 
Yo pienso que si fue por curiosidad, si hubiera sido por racismo no se le acerca y la ignora, porque tratar de relacionarte o entablar conversación con alguien que no te gusta o te repele.
Ya, pero si hubiera sido solo curiosidad la conversación se terminaba cuando le contestó "soy británica". Todo lo que vino después demuestra su racismo decrépito.
 
Uf en la boca de Rania entra un CD
Mary mirando dónde esta mi querida amiga Kate! Caray tanto la apoyé en su viaje a mi reino…..nada, no me devuelve la cortesía….,
Reina y futura reina……generaciones jóvenes.
Cx parece la nona de ambas. Es lo que hay.
No creo q sea su amiga ni de casualidad. En su visita a Dinamarca se las veía con una frialdad espantosa. Mary sintiéndose incómoda con la otra y la otra con Mary... De buena onda nada. Feeling cero es lo q transmitían. Tuvieron q encontrarse y nada más. Era todo forzado. Con lo sosa que es Kate debe aburrir a las ovejas 🤣🤣🤣🤣🤣
 
No va porque no ha sido invitada. Ella misma se aísla del resto de la realeza no asistiendo a actos que debería, después q no se queje si no la invitan.
No creo q se queje... Es más debe agradecerlo. Nunca se la ha visto en estos saraos. Ni relacionándose con la realeza.
 


¿Cuántas entrevistas de TV y revistas quiere hacer #NgoziFulani ?.

Oh tal vez es porque le pagan por todas las entrevistas 🤑

Ella no está donando el dinero que ha ganado con esta narrativa falsa exagerada a
@Sistah_Space
, sino que le está pidiendo a la gente que done 🤔
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
163
Back