Actos relacionados con el Día Internacional de la ONU para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Noviembre 28 y 29, 2022


Esto es lo más perjudicial del asunto.
1670177487690.png
La Fulani (y qué ironía el nombrecito en español) se sintió "violada" y "traumatizada" por la conversación, y así lo hace conocer en todos los platós de TV a que ha sido invitada. Y la exageración del episodio es una burla total para los que realmente sufren consecuencias de racismo.
Lo de motivo ulterior, hay que ser muy inocente para pensar que no lo había.
Pero que haya grabado la conversación, ya no lo sé; fue publicada como "transcripción", lo que puede llevar a equívocos.
 
Respecto a Ngozi Fulani y Sistah Space, un twittero escocés llamado James (@JustPikachoo) ha realizado una investigación sobre el tema. La publicó en un hilo larguísimo, arrobando a varias personas y organizaciones que nombra en cada tweet, lo que lo hace más largo todavía, así que las omití para simplificar.
Va en dos spoilers, porque es muy extenso.

Si solo parte de lo que dice es verídico, la tal Sistah Space y su entorno son bastante turbios. Cada quien sacará sus conclusiones.



[Sistah Space & Ngozi Fulani Thread]

Decidí escribir algunas, pero no todas, las cosas que descubrí desde que me enteré de la organización benéfica Sistah Space y sus miembros. Este va a ser un hilo muy, muy largo, así que para que sea más fácil de leer voy a limitar la función de respuesta (aunque aún puedes citar tweets y agregar tus opiniones de esa manera).

Como la mayoría de la gente, desconocía la existencia de Sistah Space hasta que apareció en los titulares por un incidente en el Palacio de Buckingham. Desde entonces ha permanecido en el centro de atención, y siendo humanos, es natural que seamos curiosos. Inicialmente, a primera vista, donar a una organización benéfica contra la violencia doméstica es algo que estoy feliz de hacer, pero antes de cualquier compromiso caritativo siempre realizo la debida diligencia para ver cómo se utilizan los fondos y en qué benefician, y aquí es donde se abre la madriguera del conejo, y estoy seguro de que Sistah Space y sus miembros, que indiscutiblemente tienen la responsabilidad, sin duda llegarán a lamentar la atención orquestada por ellos mismos.

Divulgación completa antes de continuar; He descargado y hecho copias de todos los códigos fuente y multimedia.Y todavía estoy trabajando para compilarlo en un archivo PDF legible para enviarlo a las agencias pertinentes porque los sistemas de informes en el Reino Unido son restrictivos y limitados. Entonces, si está leyendo este hilo y esto se aplica a usted, si comienza a preguntarse si he visto algo en línea y está considerando apresurarse a eliminarlo; déjame ahorrarte la molestia al decirte que lo más probable es que ya lo tenga ahora, ya que he estado en esto durante más de una semana. No voy a cargar el PDF en sí, ya que está diseñado para diferentes propósitos.

Habrá muchos saltos en la línea de tiempo, ya que es difícil explicar cosas que sucedieron hace 10 años sin dar contexto a algo que sucedió hace 4 años, así que intentaré mantenerlo lo más claro posible.

Voy a comenzar con lo primero que atrapó mi atención en Sistah Space: fue cuando noté que los informes anuales de los fideicomisarios estaban siendo firmados por miembros senior involucrados en la organización benéfica que se hacían pasar por un auditor independiente, a saber, Rosanna Lewis (o Rosanne Lewis, Rose Lewis, Rose Muatta o Rosanne Muatta ).

Me aventuraré a adivinar lo que estás pensando: ¿por qué tantos nombres? Esto se convertirá en un tema común a lo largo del hilo, pero la razón por la que hay tantos nombres no es porque no esté seguro del nombre del individuo, sino que el individuo en cuestión a menudo usa diferentes variaciones del nombre, o nombres diferentes por completo; simplemente estoy enumerando todos los nombres que se aplican a este solo individuo.

Las auditorías independientes tienen por objeto mantener la confianza en las normas contables y tener un reconocimiento imparcial y profesional, que los datos financieros se vean ordenados y correctos. Es fundamentalmente imposible que un cofundador de una organización benéfica sea un examinador independiente de esa misma organización benéfica, socava todo el propósito del examen independiente.

Esto por sí solo debería garantizar que @CharityCommission abra una verificación de cumplimiento normativo, pues al menos en este caso Sistah Space no parece cumplir con los estándares contables del Reino Unido, y mucho menos contribuye para mantener la confianza en el sector caritativo en general.

A partir de entonces, decidí echar un vistazo a las finanzas, e inmediatamente lo que me llamó la atención fue un aumento de 4703% año tras año en los gastos administrativos. Este es un aumento asombrosamente alto y no se correlaciona con ninguna otra parte del informe financiero, ya sea apreciación o depreciación. La actividad inusual es típicamente algo que será más detallado, así que aquí es donde comencé a revisar cada informe anual de los custodios palabra por palabra, número por número.

Inicialmente creí que Sistah Space comenzó en 2018, en el momento de su registro en la Charity Commission, sin embargo, luego me di cuenta de que, de hecho, comenzó en 2015, como se puede ver en varios videos de YouTube subidos por miembros de la organización benéfica.

También es bastante sospechoso que en todo ese tiempo, Sistah Space no pensó mostrar su contabilidad. Por un lado, los informes financieros presentados por Sistah Space parecen ser del efectivo básico en lugar de el devengado (una vez que los ingresos brutos de una organización benéfica superen los 25 000 £, esto es obligatorio).

También me quedé atónito y estupefacto cuando leí en el Informe anual de fideicomisarios que el oficial de finanzas de Sistah Space estaba abrumado por la carga de trabajo de una autoproclamada pequeña organización benéfica y no entendía cómo hacer una contabilidad benéfica una vez que los ingresos superan cierto umbral. Honestamente, esto me sorprendió. Cualquier beneficio de la duda que pudiera extender a Sistah Space después de leer una declaración en ese sentido se desvaneció instantáneamente, ya que crea tantas preguntas sobre si Sistah Space alguna vez ha utilizado a una persona que sabe lo que está haciendo, o incluso sabe cómo hacerlo correctamente. Una vez más, incluso esto por sí solo debería garantizar que se prestara atención sobre la situación, ya que es imposible tener cualquier clase de confianza en los informes presentados si se describe al oficial de finanzas como inadecuado para desempeñar las funciones de regulación.

Lo que exacerbó esto aún más fue cuando leí tres escenarios diferentes proporcionados por Sistah Space sobre quién estaba llevando la contabilidad, todos del mismo reporte anual del fideicomisario.

En un escenario, quien manejó la contabilidad fue el gerente de cuentas, que inicialmente estuvo fuera por razones de covid y luego se jubiló.

En otro escenario, eran los fideicomisarios, aunque en el mismo reporte se decía que estos fideicomisarios habían estado ausentes por motivos personales.

En el otro escenario, era la pobre alma que no entendía la contabilidad a partir de que el ingreso bruto alcanza un cierto umbral.

A primera vista, se ve bastante mal cuando la mayoría de las veces las cuentas se envían y se archivan tarde.
Pero es absurdo que estén ocurriendo tantos problemas graves de cumplimiento y que haya durado tanto tiempo.

Sistah Space ha aseguradoo en varias ocasiones, anteriormente, que se abordarán los problemas en su contabilidad, aunque toda la evidencia sugiere que son meramente promesas vacías que no tienen una intención genuina. Si bien ciertamente hay mucha atención en los medios y Sistah Space sobre el tema de la raza, me estoy enfocando firmemente en la preocupación por el dinero y el cumplimiento. Si esto va a continuar sin control y sin cuestionamientos, indudablemente erosiona cualquier confianza en la CC como un regulador eficaz y competente. También dañará gravemente la confianza pública en el sector caritativo en general. Esto debe ser investigado, de eso no hay duda.

Ahora bien, no tengo ninguna afiliación con Sistah Space o cualquiera de sus miembros; soy un extraño para ellos y ellos son extraños para mí. Debido a que no estoy directamente involucrado en los tratos financieros de Sistah Space de primera mano, actualmente no estoy bien posicionado para juzgar efectivamente los ingresos que la organización benéfica ha recibido de donaciones directas del público general. No tengo forma de verificar que las cifras sean auténticas y correctas, y dudo en confiar en los datos financieros proporcionados por una organización benéfica que nunca ha sido examinada o auditada de forma independiente. Como era de esperar, dejo fuera las donaciones directas, aunque aliente al CC a investigar esta área debido a la creciente evidencia circunstancial de fallas abyectas hasta la fecha con respecto a la gestión de Sistah Space.

Sin embargo, puedo ver las subvenciones que se han otorgado a la organización benéfica, ya que no necesito depender únicamente de Sistah Space para acceder a esta información.

Hora de abrocharse el cinturón, porque aquí es donde las cosas empiezan a ponerse picantes si es que no lo estaban ya antes...

Primero, quiero comenzar con el poder blando que utiliza el grupo clave dentro de Sistah Space a través de varias personas que están activas en nuestro panorama político.

Un nombre que aparecía a menudo estaba en la Asamblea de Londres. El 11 de diciembre de 2020, Caroline Pidgeon estaba impulsando las ambiciones de Sistah Space dentro de la esfera política, aunque esto tenía que ver con las demandas excepcionalmente altas realizadas por Sistah Space durante la pandemia.

Caroline informó a la Asamblea de Londres que Sistah Space había visto un aumento del 300 % en la demanda de su servicio desde el comienzo de la pandemia, lo que equivale a un período de un año. El único lugar en el que se ha mencionado la cifra del 300 % es en el Informe anual del fideicomisario, lo que llevaría a cualquier persona racional a sospechar que aquí es donde Caroline obtuvo dicha información. Lo llamativo, sin embargo, es que este sería el mismo informe donde Sistah Space profesa multitud de incumplimientos, fallas en el cumplimiento de las normas contables del Reino Unido

Y mucho, mucho más. Me parece inconcebible que alguien pueda leer esa información que se presentó en un lenguaje sencillo, aunque mal escrito, pero aún así comprensible, y aún así ser de la opinión de que es adecuado para recibir financiación monetaria.

Otro político que aparece con frecuencia en escena, durante un período muy, muy largo, no es otro que nuestra propia matemática nacional, Diane Abbot.

[*insertar cara de sarcasmo*]

Ngozi Fulani pertenece a lo que típicamente se describe como la 'izquierda dura' desde hace tiempo. Asistió a varios compromisos políticos de Diane Abbot y Jeremy Corbyn durante muchos años antes. Diane Abbot ha cabildeado con frecuencia en varios escenarios políticos en nombre de Sistah Space con el objetivo de asegurar lo que quiere la organización benéfica (y para ser claros, quiere mucho).

Debo aclarar que cada vez que escribo Ngozi Fulani, tenga en cuenta que esto también podría significar Ngozi Headley; Ngozi Headley-Fulani; Marlene Headley; Marlene Fulani; María Headley; María Fulani; Mary Headley-Fulani; o la hermana Ngozi.
Para evitar cualquier duda, se trata de la misma persona.

La relación de Diane Abbot con Ngozi Fulani es anterior a la existencia de Sistah Space, como se ve en varias fotografías fuera de una tienda en 42 Chatsworth Road, Londres. En el momento de la fotografía, hay un cartel publicitario del Chatsworth Road Festival para el 15 de septiembre de 2015 (el día puede no ser exacto, pero el mes y el año son correctos). La tienda en ese momento también se llamaba "Maxine & Marlene's", como puedo ver en las fotografías. El local parece ser una tienda que vende diversos artículos y complementos con una clara referencia a la cultura africana (o al menos como lo que un británico típico puede percibir como esa referencia).

También sabemos que Sistah Space comenzó ese mismo año, y toda la evidencia sugiere que el cambio de nombre de Marlene Headley a Ngozi Fulani ocurrió en o muy cerca del comienzo de su caridad Sistah Space. Considero que este momento es interesante y conveniente, ya que si presentara una solicitud de subvención con el nombre de Marlene Headley, es poco probable que se perciba que la solicitud pertenece a alguien de un grupo minoritario, a diferencia de Ngozi Fulani.

Es mi creencia y mi opinión que Ngozi Fulani adoptó ese nombre con el fin de aparecer y presentarse como una minoría con el objetivo de obtener un mayor beneficio en las posteriores demandas de ayuda de todo tipo que seguirán. En el clima de 2022 en particular, el tema de la raza se está transformando tanto en una espada como en un escudo para muchos. Creo que esto es un perjuicio para aquellos que sufren de racismo genuino, pero también creo que es poco probable que a aquellos que usan el tema como arma en busca de ganancias personales les importe; a su vez no voy a desperdiciar nada de mi energía tratando de razonar con alguien a quien claramente le tengo valores diferentes.

Entonces, comencemos con la costosa disputa entre Sistah Space y esta autoridad local que, sin duda, consumió en gran medida lo que de otro modo serían recursos escasos.

Reduciré el melodrama y les diré que básicamente Sistah Space estaba descontenta por una gran cantidad de razones, y exigió que el Consejo de Hackney proporcionara las soluciones a cualquier problema que tuvieran, de lo contrario, se consideraría que el consejo era racista.

Este fue un problema continuo entre las dos partes que finalmente terminó en una mediación independiente, con ambas partes representadas y asesoradas legalmente. Algunos de los beneficios proporcionados a Sistah Space por Hackney Council incluyen, entre otros: £35 000 en remodelaciones en una propiedad en la que Sistah Space residía con un acuerdo de alquiler gratuito desde diciembre de 2019. El ayuntamiento financió la seguridad las 24 horas, además de los gastos cubiertos por la mudanza y el almacenamiento, la instalación de CCTV, la instalación de alarmas de pánico y el costo del acuerdo entre ambos.

Considerando una fecha de finalización, se proporcionó alojamiento temporal para Sistah Space mientras se realizaban remodelaciones en la otra propiedad.

Sister Space declaró repetidamente al Consejo de Hackney que las instalaciones no eran adecuadas porque la seguridad era inadecuada. Ahora, he gastado una gran cantidad de tiempo viendo horas y horas y horas de secuencias de video. En la mayoría de los videos que he visto, la puerta principal se dejaba abierta de par en par y los miembros de Sistah Space a menudo se sientan afuera vendiendo artículos donados o haciendo twerking en la calle mientras escuchan música al aire libre.

Ni soy mujer ni digo ser víctima de violencia doméstica, sin embargo me imagino que si lo fuera probablemente no me sentiría cómoda entrando en un espacio que estaría llamando mucho la atención. Tal vez solo soy yo, pero apuesto a que no soy el único de esa opinión; es menos una cuestión de cultura y más una cuestión de profesionalismo. Además, debido a la naturaleza de la violencia sexual, no estoy del todo seguro de que tener mujeres agachadas y rebotando en la calle sea la imagen correcta en ese entorno.

Ahora quiero retroceder un poco al tema de 'vender artículos donados', y esto también se relacionará con algo que leí en el Informe Anual de Fideicomisarios que me llamó la atención.

Cuando Sistah Space estaba fundando esta tienda benéfica, inicialmente lo explicó como un concepto único para vender artículos donados a los usuarios de sus servicios a un precio reducido. Inmediatamente discrepo con este concepto, ya que se afirma que los artículos se donan (la organización los recibe sin costo alguno), por lo que los beneficios completos no se transfieren al usuario final, que serían aquellos que concurren siendo víctimas de violencia doméstica o sexual. También es plausible que tales personas tengan acceso limitado a un recurso financiero, por lo tanto, me parece poco ético y contrario a la intuición para el propósito de la organización benéfica que utiliza una tienda benéfica como medio de ingresos netos a expensas del grupo objetivo equivocado. La única parte que se beneficia en esta situación es la caridad; ni los donantes, ni los usuarios finales, ni la comunidad.

Esto, por supuesto, se basa en que no hay ningún costo asociado a los artículos que encuentran su camino a la tienda benéfica Sistah Space.

Sin embargo, Sistah Space ha realizado múltiples solicitudes de subvenciones específicamente con el propósito de comprar productos para su tienda benéfica (aunque omitió el elemento tienda en las solicitudes).

Existe por tanto la posibilidad de que la caridad está comprando bienes para revender y tal vez de ahí proviene el aumento asombrosamente alto de los gastos administrativos (4703% de aumento interanual).

En este escenario, sería lógico mirar cuáles son los artículos donados disponibles para la venta en la tienda benéfica.

Incluso, y gracias a videos anteriores publicados por miembros de la organización que hacían continuos comentarios sobre los artículos y su fuente, sabemos las respuestas a esto y ciertamente captó mi atención incondicional.

Ahora enumeraré lo que se discutió en el video.

- Se proporcionaron CD y libros a la tienda benéfica por parte de la Dra. Sandra Richards. Sandra Richards es la hermana mayor de Ngozi Fulani y tiene un negocio de “coaching de vida.” A veces aparece en videos de Sistah Space, aunque generalmente envía spam a sus propias redes sociales con un flujo interminable de citas inspiradoras y perspectivas radicales sobre la teología que tiene que ver con la raza. Sandra también opina que, de hecho, es un dios divino de una vida anterior que vive entre una especie más débil; se identifica como africana y se resiente de cualquiera que la considere Black Caribbean o Black British, como dejó claro elocuentemente en una entrevista hace algunos años.

- Los relojes vendidos por Sistah Space son suministrados por Mosaiqe. Este es un negocio ahora disuelto que debe cientos de miles a los acreedores, y su director es Kassai Antonio Fulani, también conocido como Kass Fulani; Kass Headley; Kass Fulani-Headley; Kassai Fulani; Kassai Headley; o Kassai Fulani-Headley.

O más simplemente, este es el hijo de Ngozi Fulani.

Mosaiqe también ha pasado por muchos esquemas de crowdfunding y recaudación de fondos, una combinación de donaciones directas del público y una subvención de Santander por £ 8,000 que en realidad se otorgó a Djan Headley (la hija de Ngozi) en su último año de universidad. Ella no parece haber ocupado nunca ningún puesto de autoridad dentro de Mosaiqe, sin embargo.

Solo para reflexionar brevemente, cuando escribo Djan Headley, esto también podría significar Djanomi; Djan; Djanie; Djand; y Headley o Fulani respectivamente (esperemos que ahora entiendas la esencia).

Los antecedentes de Kassai son un poco más profundos, no tiene reparos en proclamar que es inteligente y lleno de visión para los negocios.

Personalmente, me cuesta estar de acuerdo con esa observación, ya que cuando una empresa siente que puede gastar mientras tiene una deuda que supera el 1000 % de su ingreso bruto más alto sin margen de maniobra, ese es un indicador bastante fuerte de que no tiene idea de cómo presupuestar de manera responsable y sensata.

Sin embargo, aún debiendo cientos de miles a los acreedores, Kassai continúa misteriosamente teniendo los fondos para viajar por el mundo y tomar vacaciones en el extranjero. Una cosa que descubrí es que cuando se registró el sitio web de Mosaiqe, se registró bajo la compañía Ética y Estética, que es una compañía separada de la que Kassai es el director y que, sorprendentemente, todavía está activa hoy, pero aún así la encontré.

Es curioso que un costo que normalmente se anotaría como un gasto se registrara en los libros de una empresa completamente diferente. Si esa es la práctica aplicada para todos los gastos e ingresos, entonces tendría sentido por qué Mosaiqe se endeudó a pesar de la situación social.

Proclamaciones de los medios de 'éxito récord' y 'ventas récord'. Si esas ventas de discos existieron, entonces ciertamente no se muestran en las finanzas, eso es seguro.

- La ropa disponible en la tienda de Sistah Space fue proporcionada por Tobias Azizah, también conocido como Tobias Azizah Drummond; y más recientemente cambió su nombre a Tobias Fulani-Azizah en 2017. Su compañía ahora disuelta, Africa Inspired, y la ropa que este negocio proporcionaría a la tienda benéfica Sistah Space tenía su logotipo de IA.

Una vez más, la catástrofe financiera vista en Mosaiqe también se aplica a Africa Inspired aunque en una escala mucho menor.

- 'Survivor Dolls' es un artículo destacado que aparece en la tienda benéfica de Sistah Space, y estos artículos son proporcionados por Maxine Claye (te alegrará saber que Maxine tiende a ser conocida por ese mismo nombre, Maxine).

Maxine es la hermana gemela de Ngozi Fulani y el nombre comercial es A Darker Shade, que convenientemente también se anunció en las redes sociales como ubicado en 42 Chatsworth Road, Londres.

Sin embargo, al igual que 'Maxine & Marlene's', no es una sociedad limitada, sin embargo, es posible (aunque muy poco probable) que se hayan registrado como comerciante único y sociedad limitada, respectivamente.

Curiosamente, históricamente Maxine ha hablado en plataformas públicas de redes sociales cuando se le ha abordado sobre el dinero involucrado en Sistah Space y A Darker Shade. Maxine declaró que la mitad del costo de la venta de la muñeca se dona a Sistah Space. Esta es una información importante y crítica, porque demuestra una contradicción directa. Por un lado, la tienda benéfica Sistah Space informa al público en general, a las víctimas de violencia doméstica, a los usuarios finales y al Informe Anual del Fideicomisario, que los fondos de la venta están bajo el control de la organización benéfica, pero, por otro lado, en realidad sugiere que las ganancias de las ventas van a los donantes (los diversos negocios dirigidos por varios miembros de la familia) asegurando de que luego estos donan la mitad. De la información disponible en línea, no he visto ni una pizca de evidencia en las finanzas de que haya capital donado.

Más aún, si los ingresos de las ventas de artículos “donados” se devuelven al donante, entonces no puedo evitar encontrar sospechoso que cada negocio se informe como indigente y endeudado con muy pocas ganancias brutas, si es que hay alguna. .

El patrón que yo he notado es que todos tienen un ciclo común: se inicia el negocio, el negocio ofrece productos para la venta, el negocio se dispara hacia una deuda sustancial, las cuentas no se archivan, el negocio se anula y se cierra; luego se abre un nuevo negocio y el ciclo se repite.

Cling, cling.

Cuando los integrantes de Sistah Space hablan de algunos de los productos a la venta, una palabra que noté a menudo fue 'importado'. Ahora bien, esto es en realidad muy común, pero igualmente significa que el dinero se va al extranjero, lo que hace que las cosas sean mucho más difíciles de rastrear (al menos en mi posición).

Con respecto a la operación de la tienda de caridad, me gustaría mucho que investigaran si los fondos de caridad se están utilizando en la búsqueda de ganancias personales. No estoy en posesión de todas las transacciones dentro de la caridad, pero puedo ver cierta información financiera disponible en otros lugares (como en los otros negocios, que si está disponible) y sopesar todo en escala circunstancial. Entre la gestión de las empresas y la caridad, cuando se considera en el contexto de casi todas las personas son de la misma familia, y todas estas empresas están pagando cientos de miles de deudas a los acreedores para pagar la factura, entonces me cuesta ver a dónde fue el dinero. Demasiadas banderas rojas aquí e inconsistencias.

(Voy a hacer una taza de té, se reanudará en 3 minutos)

(Volvemos con tostadas y mermelada, una taza caliente y ahora la calefacción está encendida porque en Escocia hace mucho frío en este momento, reanudemos)

Lo siguiente en la agenda es la parte de la que más ansiaba hablar, ¡las subvenciones! Porque esto, de hecho, es algo que podemos ver en más detalle porque es registro público. Al igual que antes, habrá algunas idas y venidas en la próxima sección (mientras trato de explicar varias correlaciones y contradicciones), pero primero se necesita contexto. También estaré etiquetando a aquellos que han otorgado la subvención, y con suerte en el futuro, estos lugares serán un poco más asertivos al considerar si lo que están leyendo es lógico y realista, especialmente cuando ya han otorgado varias subvenciones antes a la misma organización benéfica.

Voy a hacer un esfuerzo para mantener esto en orden cronológico.

Y con suerte eso hará que sea más fácil de seguir para los lectores.

Una descripción general rápida: podemos demostrar que Sistah Space, entre el 26 de marzo de 2019 y el 8 de septiembre de 2021, recibió al menos £ 194 498 solo en subvenciones otorgadas. Es importante recalcar que las subvenciones no incluyen cualquier fondo recaudado a través de métodos directos de recaudación de fondos (donaciones de crowdfunding o directamente del público, etc.).

Hay 9 subvenciones de las que tenemos datos, así que comencemos por el principio.

El 26 de marzo de 2019 Sistah Space recibió una subvención de Greater London Authority por la suma de 12.000 libras esterlinas que se utilizará para la “investigación entre pares”. La investigación de pares encargada por Sister Space está disponible en línea a través de Survey Monkey, donde cualquier persona puede solicitarla y Sistah Space no puede verificar la información que proporciona.

Me abstengo de agregar hipervínculos y demás porque si empiezo, probablemente no podré detenerme y todo este hilo terminará pareciendo un desastre.

Pero, está disponible en línea si busca “Sistah Space Survey Monkey” lo encontrará.
Leí las preguntas en esta encuesta, y es increíblemente dirigida en lugar de abierta. Personalmente, no es así como yo llevaría a cabo un estudio de investigación, pero cada uno hace lo suyo. Si desea manipular los datos para obtener el resultado que desea, entonces hágalo, ¡buu!

Teniendo en cuenta que Sistah Space utilizó la versión gratuita de la encuesta, y teniendo en cuenta que el alcance del esfuerzo parecía ser poco más que twittear a Internet para completar la encuesta, estoy totalmente desconcertado de cómo GLA podría haber considerado esta tarea por £ 12. '000 costo.

Son como máximo 10 minutos de trabajo. Este estudio de investigación consumiría menos tiempo del que me tomaría ducharme una mañana determinada. A menos que los responsables de la toma de decisiones en GLA estén otorgando a sabiendas cifras desproporcionadamente más altas a esta organización benéfica, de lo contrario podríamos suponer que este es el producto de una organización benéfica que se vende mucho más allá de su valor en libros. Es similar a vender un Aston Martin y entregar un Ford de dos puertas: los dos claramente no son lo mismo.

La segunda subvención con fecha del 23 de enero de 2020 fue de £ 950 de TNLComFund.

Esta subvención estaba destinada a ser utilizada para clases de costura. Ahora, a primera vista, esto parece razonable, pero las máquinas de coser (varias de ellas) fueron donadas a la organización benéfica antes.

Antes del sitio web actual de Sistah Space (hablaremos de esto más adelante jajaja), el original había sido creado por una mujer llamada Izabela Jelonek. Si busca en Google 'sistah space github', encontrará el github de Izabela para el sitio web original de Sistah Space. Github es de código abierto, por lo que es de dominio público y puede navegar por el sitio web tal como era originalmente.
 
Última edición:
En el sitio web original se confirma que las clases de costura se impartían desde 2016. Djanomi (la hija de Ngozi a la que se hizo referencia anteriormente) es nombrada como la 'maestra'/'costurera'.

Ahora puedo entender que la subvención es el producto de estas clases que serían ofrecidas por Sistah Space, pero si todo lo que hemos visto hasta ahora es suficiente, y usted sospecha que el beneficio no se brindó a las víctimas de violencia doméstica, estaría en lo cierto.

Sistah Space estaba cobrando a las víctimas de violencia doméstica (el mismo grupo de personas que probablemente no tengan dinero en efectivo) £ 5 por hora para una clase de costura. Y se pone mejor (o peor), a los que asisten a la clase se les indica que traigan sus propias telas. Ahora, dado que los asistentes traen las telas, y £5 por hora por persona seguramente cubrirán los costos de los hilos y la electricidad, y
el hecho de que Sistah Space ya había recibido como donación múltiples máquinas de coser, es difícil entender qué gasto está asumiendo realmente la organización benéfica aquí. Una vez más, el único beneficiario en este caso es la caridad; no las víctimas ni los asistentes, solo la caridad.

Ahora pasamos a la subvención número tres. Esta fue una subvención otorgada a Sistah Space por £ 4300 el 7 de abril de 2020 de @London_cf (el Fondo Comunitario de Londres).

Recuerde que estoy enumerando estos en orden cronológico, por lo que si ha hecho clic en la secuencia aquí, puede decir con confianza que cuanto más subvenciones obtiene la caridad, mayores serán las solicitudes.

De todos modos, volvamos a la concesión número tres. Se otorgaron £4'300 y se usarían para la compra de artículos esenciales como artículos de tocador, alimentos y productos de higiene.

Entonces, proporcionar de forma gratuita todos estos productos a los usuarios de sus servicios (ya que la organización benéfica no sufrió ningún costo para obtenerlos), no sería ningún problema.

Sin embargo, estos son productos que se han comprado con fondos de la subvención, pero luego se colocaron en la tienda benéfica. Tengo ampliaciones de varias tomas en las que estos artículos se muestran con etiquetas de precios en papel: los precios no son baratos y, en una nota puramente especulativa, me preocupa que Sistah Space intente proyectar un sentimiento de culpabilidad emocional para alentar encarecidamente a las personas vulnerables a comprar el producto.

Solo para enfatizar nuevamente, esto último es mi especulación y mi instinto. Hago esa opinión en base a mi juicio sobre la integridad del carácter de este grupo que opera dentro de Sistah Space (es muy, muy bajo).

Sin embargo, como antes, el único verdadero beneficiario en este caso es Sistah Space, no las víctimas de violencia doméstica, no los usuarios del servicio, solo la caridad.
Tengo un problema personal con la ética en puntos como este, ya que lo interpreto como que la organización benéfica finalmente falla en su objetivo caritativo.

En realidad, la caridad opera como si fuera un negocio obsesivo capitalista con fines de lucro. Es el tipo de comportamiento y actitud que esperaría ver en una compañía de préstamos de día de pago, pero ciertamente no en una organización benéfica sin fines de lucro, bajo ninguna circunstancia.

Pasemos a la subvención número cuatro.

La subvención número cuatro por £22 500, se otorgó el 27 de abril de 2020, nuevamente de @London_cf (20 días después de recibir £4300 para productos).

Esta vez, Sistah Space presentó una solicitud de subvención indicando que los fondos se utilizarían para comprar computadoras portátiles x4,
x4 teléfonos móviles y x1 asistente administrativo (claramente una referencia a un salario). La solicitud de subvención también indicó que esto permitiría a la organización benéfica operar un servicio de 24 horas.

Lo primero es lo primero, si al menos la mitad de esta subvención se utilizó para un asistente asalariado, entonces me inclinaría a creer que los detalles salariales en el informe financiero necesitarían una mirada más cercana.

También me interesaría mucho saber si hay alguien en Sistah Space, fuera de esta familia y del pequeño grupo clave, que alguna vez haya recibido algún tipo de formación que conduzca a cualquier tipo de cualificación en cualquier nivel. He leído mucho sobre el entrenamiento de Djanomi (la hija de Ngozi) pero de nadie más.

Además, sería interesante saber si este asistente asalariado es un miembro de la familia; el nepotismo es un tema notable en todos los aspectos de esta organización benéfica y sus operaciones.

Tampoco puedo evitar notar en multimedia que muy a menudo los miembros de la organización benéfica andan con macbooks. Para evitar cualquier duda, a cualquier persona que no esté familiarizada con la Marca Apple, es un producto que se apoya en la escala superior en términos de relación precio-valor. Para la entrada de datos y las tareas administrativas, no esperaría ver macbooks para una organización benéfica que supuestamente lucha tanto que presenta un flujo interminable de solicitudes de subvenciones.

Además, y esto es importante, preste atención y recuerde que en esta subvención, la organización benéfica declaró en la solicitud que las computadoras portátiles y los teléfonos móviles le permitirían operar un servicio de 24 horas con presencia en línea, reflexionaremos sobre esto más adelante, un número de veces.

Pasamos a la subvención número cinco, que fue de £ 9,800 de @TNLComFund y se otorgó el 22 de mayo de 2020. En la solicitud de esta subvención, Sistah Space declaró que permitiría a la organización benéfica hacer la transición a un servicio en línea para víctimas de Violencia doméstica.

Ahora, la forma en que está redactada la solicitud sugeriría que la organización no tenía un servicio en línea antes de realizar esta solicitud. Tal vez el Fondo de la Lotería Nacional podría haber tenido más diligencia debida al examinar la información de la aplicación, pero si tuvieran que confiar en ella al pie de la letra, entonces este costo está en la escala superior, pero no es irrazonable “si” (gran si) la transición para establecer una presencia y un servicio en línea se hiciera de forma personalizada y desde cero.

Ahora es cuando estaremos saltando un poco, si has estado leyendo esto desde el principio (un saludo rápido, porque he estado sentada durante horas escribiendo esto jajaja), entonces puede que recuerdes antes cuando discutimos el sitio web original de Sistah Space, al que aún se puede acceder a través del github de Izabela Jelonek (como recordatorio, si búsqueda de google 'espacio sistah github' entonces lo encontrarás). Sistah Space ya tenía presencia online, en una web con un código personalizado (reflexionaré sobre este punto más adelante también, así que tenedlo en cuenta). Ha tenido el sitio web desde al menos 2016, si no antes (como podemos ver en varios avisos en él)

Así que esta subvención de 9.800 libras esterlinas no tiene absolutamente nada que mostrar. Ni una sola cosa. Entonces, lo que me gustaría mucho saber es para qué se usó este dinero.

Rebobinemos de nuevo a los Informes anuales de los fideicomisarios por un momento. Y dentro de estos informes suele haber una declaración de algún tipo para dar una idea general de los planes futuros de las organizaciones benéficas. Una y otra vez, esto está dominado por el único tema de comprar una propiedad en Londres. Sistah Space afirma tener algo de dinero aparte para comprar una propiedad en Londres, incluso aunque gastaron mucho dinero con ayuda de @HackneyAbbott para cabildear en su nombre, presionando por condiciones extremadamente favorables que serían de facto excluyentes para todas las demás unidades de violencia doméstica en el área de Hackney.

Mi especulación es que Sistah Space ha estado restringiendo el dinero de las subvenciones que se han otorgado a la organización benéfica, información deliberadamente engañosa para mejorar las posibilidades de obtener más fondos. Vuelvo a recalcar que esta es mi especulación, basada en lo que está disponible para mis ojos, pero sospecho firmemente que es una posibilidad muy real que esto esté sucediendo y @ChtyCommission debería sumergirse en la gestión y las operaciones de Sistah Space para minimizar lo que, en mi opinión, es una receta para el desastre que dañará significativamente la confianza tanto en la Comisión como regulador como en las organizaciones benéficas en general con el público.

En este punto también me gustaría enfatizar, en todas las concesiones hasta ahora (recuerden que las estamos haciendo en orden cronológico en este hilo), ni una sola vez se ha mencionado una propiedad.

Pasando a la subvención número seis, esta es una que es muy relevante hoy en día. La sexta subvención que se otorgó a Sistah Space fue de £ 32 948 el 11 de agosto de 2020. Esta subvención fue otorgada nada menos que por nuestro propio @DCMS, Departamento de Cultura, Medios y Deporte.

El propósito de esta subvención, por supuesto, era aliviar la presión sobre los servicios públicos (bendito sea el NHS) y garantizar que las organizaciones benéficas y las empresas tengan los recursos financieros para continuar operando.

Esta subvención en particular me irrita de manera equivocada, porque requiere buena fe de parte del solicitante de que realmente necesita fondos de emergencia para sobrevivir. Debido a una multitud de razones y a la luz de la velocidad a la que se estaban moviendo las cosas, perdimos miles de millones por fraude durante la pandemia y todos, como contribuyentes, tenemos que compensar el déficit.

Ahora soy muy consciente de que este no es un problema aislado restringido a una sola organización, fue un problema generalizado. Sin embargo, me reservo el derecho de tratarlos a todos con igual desdén y repugnancia; y no me disculpo por eso porque esto fue cometido por alguien que se aprovechó del sistema en un punto vulnerable, y cualquier oportunidad de recuperar el dinero perdido durante la pandemia, soy de la opinión de que debe aprovecharse. Esa es solo mi opinión personal, otros pueden estar en desacuerdo y está bien.
Sistah Space en este año contable tuvo un superávit (ganancia) que fue mayor que sus pasivos (gastos). Se le perdonaría que se pregunte en este punto por qué demonios Sistah Space continuaba presentando solicitudes de subvenciones: me estoy haciendo la misma pregunta.

Algunas personas pueden pensar que Sistah Space tenía muchos gastos a cubrir durante la pandemia, pero (para los que no recuerdan):
Las instalaciones de Sistah Space no tenían alquiler desde diciembre de 2019; se otorgaron subvenciones para electrónica, un nuevo empleado, alimentos, productos de higiene, productos para el cuidado de la piel, productos para el cuidado del cabello, etc.

Así que una vez más, estoy totalmente perdida en cuanto a los gastos con los que supuestamente tenía que lidiar esta organización benéfica. ¿A dónde fue a parar todo este dinero cuando se proporcionaron tantos obsequios?

Pasemos a la subvención número siete. Esto fue para un premio de £ 40'000 de la Autoridad del Gran Londres el 1 de diciembre de 2020.

Esta solicitud no tiene mucha información adjunta. Curiosamente, aparece con otro nombre (Royal Dock) aunque con el mismo número de registro benéfico. Todavía no he explorado completamente esto, ya que es un caso atípico, así que seguiré adelante y no emitiré ningún juicio aquí.

Entonces, vamos al número ocho. Esta vez proveniente de @London_cf (una vez más) por £12,000 otorgadas el 22 de diciembre de 2020. La solicitud de esta subvención detalla cómo se usaría para comprar más productos esenciales: alimentos, productos de higiene, cuidado de la piel, cuidado del cabello, etc. .

Además Sistah Space declaró que parte de la subvención se usaría para cubrir el salario de otro asesor de abuso doméstico a tiempo parcial.

Esta será la segunda vez que se menciona el tema de la contratación en las solicitudes de subvención; como antes, tengo curiosidad por saber si incluso uno solo de estos puestos asalariados son ocupados por cualquier persona ajena a la familia o al círculo de miembros clave. Hasta el día de hoy, los únicos asesores a los que he visto referencias además de Ngozi son Rosanne Lewis (de muchos nombres) y Djanomi (la hija de Ngozi, también de muchos nombres).

A continuación, llegamos a mi favorito personal, que me ha molestado tanto desde que lo descubrí jajaja.

La subvención número nueve fue otorgada por @comicrelief (una organización benéfica que me gusta mucho) y fue por la cantidad de £ 60,000 otorgadas el 8 de septiembre de 2021.

Es en esta subvención en la que voy a entrar con un poco más de detalle porque quiero demostrar con precisión cómo esto fue un fraude absoluto y completo y espero que @ChtyCommission preste atención a esta parte, si no a nada más. También espero que Comic Relief preste atención aquí también.

Antes de continuar escribiendo sobre esta subvención en particular, necesito abrir una gran cantidad de documentos y fichas, porque estaré etiquetando a personas relevantes debido a la gran cantidad de dinero involucrada aquí.

Pero necesito servirme otra taza y estirar las piernas, así que continuaré escribiendo en unos 10 minutos (más o menos).

Duchado y reanimado. Otra taza a mi lado. Continuemos. (Disculpas por la larga espera)

Los detalles de esta subvención son tan descabellados que realmente estoy luchando por dónde empezar a explicarlos. De todos modos, comencemos con lo que decía la aplicación a Comic Relief, y esta aplicación es una de las que podemos ver la presentación de Sistah Space.

Sistah Space hizo una serie de afirmaciones y se divide en tres áreas:

(1) la organización benéfica afirmó que su grupo principal de usuarios está en el rango de edad de 40 a 86 años y que parte de la subvención se usaría para enseñar a las personas de mayor edad a navegar por internet, hacer uso de la banca online, etc.

(2) la organización benéfica afirmó a Comic Relief que si se le otorgaba la subvención por la suma de 60 000 libras esterlinas, esto aumentaría el alcance de Sistah Space en al menos un 60%. Sin embargo, no hay ninguna cita que respalde tal afirmación; no hay detalles de ningún estudio encargado por Sistah Space que siquiera haya tocado el tema.

Recuerde, Sistah Space utiliza Survey Monkey (la versión gratuita) para realizar todas sus investigaciones hasta el momento, y todas ellas están Todavía disponibles en línea mientras lee este tweet. Incluso puede completar la encuesta y enviar sus resultados, ya que todavía están activos (a pesar de que se reclamaron en el sitio web, cesaron en 2020/2021).

He buscado durante mucho tiempo cualquier evidencia o incluso una mención de un estudio que se enfoque en el potencial de alcance; en este punto estoy lo suficientemente seguro como para afirmar que no existe. También confío en afirmar que este es un número aleatorio sacado de la nada, ya que hay precedentes de que esto suceda en otros lugares. Al principio de este hilo ya expliqué cómo @CarolinePidgeon afirmó en la @LondonAssembly que Sistah Space experimentó un aumento del 300 % en la demanda de servicios. También escribí anteriormente que esta cifra está presente en una declaración anual de fideicomisario.

Durante una reunión virtual de @hackneycouncil el 27 de enero de 2021, Ngozi Fulani asistió a esta reunión y afirmó que Sistah Space ha visto un aumento del 500 % en la demanda de servicios (eso significaría un salto del 200 % en un solo mes).

En otra parte de los Informes anuales de los fideicomisarios, Sistah Space declaró que su personal se redujo a la mitad y su carga de trabajo se duplicó.

Dado que Sistah Space hasta ahora ha optado por hablar en percentiles, lo traduciré: Sistah Space afirmó que la demanda de servicios aumentó un 200% y la disponibilidad del personal disminuyó un 50%.

Tenemos cifras muy diferentes: 500 %, 300 %, 200 %, todas las demandas de servicios de referencia se dan casi en el mismo período, y coincidente y extrañamente, siempre parecen redondearse en figuras perfectamente completas. Que eso suceda en las tres ocasiones, ya que estamos en el tema de las estadísticas, es casi imposible.

Pero por un momento, sigamos adelante. Supongamos que estas cifras son correctas y tomemos el término medio del 325%.

Si recuerdas lo anteriormente dicho en este hilo, hice referencia al asombroso aumento en los costos administrativos, que fue un aumento anual del 4703 % (observa que no aterricé en un número perfectamente entero jajaja).

Incluso si las cifras de aumento de la demanda del servicio fueran ciertas (para ser claros, no lo son, pero supongamos que es así), entonces aún no se correlacionarían en ningún lugar cerca de un aumento del 4703% en los gastos administrativos.

Además, Sistah Space manifestó expresamente que debía suspender el ingreso de nuevos casos y solo trabajar con los casos existentes. Eso está registrado por Sistah Space y me alegro de haberlo registrado.

Si la organización benéfica no asumiera nuevos casos, ¿en qué mundo es posible que aumente la demanda de servicios y se disparen los gastos?
La cuestión con las mentiras y las cuentas sucias, es que si vas a intentarlo, debes tener hasta el último detalle y dígito absolutamente prístino, de lo contrario, todo se desmorona. Eso es lo que está pasando aquí, lamentablemente.

Ahora pasemos al tercer punto.

(3) Sistah Space ha puesto un alto precio al costo de un nuevo sitio web. Una vez más, la solicitud está escrita para implicar que un sitio web no es adecuado, pero abordaré esto en un momento porque esta es un área que puedo entender bien.

Ahora, antes de continuar aquí, quiero explicar que anteriormente me comuniqué con un número muy pequeño de personas que estaban involucradas, de una forma u otra, en cualquier cosa en la que Sistah Space pudiera razonablemente reclamar un gasto. Esto incluye el nuevo sitio web Sistah Space que está actualmente activo.

En el pie de página de este sitio web, verá que se atribuye al trabajo de una empresa llamada Lex Designs London Ltd. Según tengo entendido, esta es una sociedad limitada de director único, y pasé algún tiempo viendo algunos de sus videos en las redes sociales, Donde se la veía trabajando en la PC y las aplicaciones. La razón por la que los vi es porque estoy muy familiarizado con muchas de las aplicaciones de Adobe Creative Commons.

Envié un mensaje privado a través de Instagram, explicando brevemente por qué la estaba contactando y haciendo la pregunta de si su negocio fue comisionado por una suma de £ 60,000 o alrededor de esa cifra para construir un sitio web.

Le expliqué a Alexandra que la razón por la que preguntaba era para obtener más información para una mejor comprensión de la organización en cuyo sitio web aparecía su nombre como responsable del trabajo, por tanto la pregunta parecía una ruta sensata a tomar.

Alexandra se negó a comentar, lo cual está bien, ya que no altera necesariamente los detalles que abordaré a continuación.

En el mundo de la creación de sitios web, desde un sitio web personalizado con algunas funciones hasta uno con especificaciones sofisticadas,

probablemente esté hablando de más de £ 4,000 dependiendo de la complejidad del trabajo involucrado y la cantidad de código requerido.

Sin embargo, Alexandra es una artista gráfica; por lo que he visto, tiene un nivel amateur de arte digital (estoy opinando sobre la base del trabajo profesional). En los videos que Alexandra ha publicado, puedo ver que usa AI (adobe illustrator) y PS (adobe photoshop). Ambas aplicaciones son muy comunes para cualquier diseñador gráfico, como era de esperar.

Sin embargo, su conocimiento es algo limitado ya que ella se basa en plantillas con licencia. La idea es que compres la licencia, luego descargues la plantilla, la abras en la aplicación y todas las capas estén preestablecidas donde luego podrá editar el gráfico según sus necesidades. No hay nada de malo en esto, pero por lo general es un método que emplean los que tienen un nivel amateur y que es bastante habitual en los que son autodidactas. (Apoyos para ser autodidacta en primer lugar, sin embargo, quería decir algo positivo porque parece que estoy siendo negativo cuando ese no es el punto).

De todos modos, hemos establecido que Alexandra puede manipular el diseño gráfico a un nivel satisfactorio, pero no lo consideraría un nivel profesional de alto nivel (sigue adelante, Alexandra, eventualmente lo lograrás).

Sin embargo, Alexandra ciertamente no es una codificadora. Esto puede ser verificado por cualquiera de ustedes, si intentan extraer el código fuente de la página en el sitio web de Sistah Space, y verán que todos los activos (archivos multimedia, imágenes, etc.) están almacenados en los servidores de Square Space.

¿Qué es Square Space? Bueno, si has visto anuncios de televisión para 'Wix' donde te muestra cómo puedes construir fácilmente tu propio sitio web utilizando las plantillas *extremadamente* amigables para principiantes, luego Square Space es en efecto lo mismo. Similar a las plantillas de Wordpress, es la creación de sitios web para aquellos sin experiencia o conocimiento en codificación.

Solo quiero reiterar que en realidad no hay nada malo con estas plataformas, son opciones fantásticas para aquellos que no están posicionados para escribir su propio código, pero el infierno se congelará antes de que alguien venda un sitio web de Square Space por £ 60k

Más aún, solo para reiterar mi punto, el sitio web de Lex Designs London está construido en la plataforma Wix.

Si usted es un creador/codificador de sitios web, entonces, su sitio web, en particular su página de destino, es, con mucho, su mayor herramienta de ventas, es tu oportunidad de presumir con con todos los trucos que conoces. Conseguir la paleta de colores adecuada, equilibrio de texto e infografía, interfaz de usuario, UX, capacidad de respuesta de la plataforma (móvil, portátil, tableta, etc.). Todo eso se involucra solo ese anuncio en sí mismo.

Puedo decirte categóricamente, ningún creador de sitios personalizados se dejaría ver con una plantilla gratuita. Simplemente no sucede.😂

Ahora hay un costo para Square Space, para el alojamiento, sin embargo, puede navegar al sitio web de Square Space y ver los precios por sí mismo. Es muy barato y muy razonable, especialmente si está utilizando un paquete que viene con soluciones de comercio electrónico (pagos en línea), ya que eso le ahorra la molestia de tener que configurar una cuenta con un banco comercial y una empresa de procesamiento de pagos, etc.

El nuevo sitio web de Sistah Space es, de hecho, de una técnica más rebajada de lo que tenían originalmente.

Aunque diré sinceramente, que el nuevo sitio web es más agradable estéticamente. Pero en cuanto a la información técnica, el sitio web original gana sin duda alguna.

Para poner esto en perspectiva, podrías ir a Fiverr y encontrar fácilmente a alguien que haría lo mismo, exactamente el mismo trabajo por $5. Es súper rápido, súper fácil, no toma mucho tiempo y es por eso que la gente lo pone tan barato porque es dinero fácil. En consecuencia, también es por eso que muchos ofrecen servicios de instalación de plantillas.

Así que estoy retrocediendo un poco para referirme a esta subvención de £ 60'000.

¿A dónde fue a parar este dinero y para qué se ha utilizado?

Para obtener una respuesta a esa pregunta, realmente necesitaríamos hacer lo que cualquier regulador responsable haría e investigarlo.

Me hubiera gustado poder confiar en Sistah Space

Sin embargo, con todo lo que he decidido compartir hasta ahora, creo que he explicado de manera concisa y clara (en la medida de lo razonablemente posible) por qué esa opción es insostenible.

También quiero tomarme un momento para expresar que no estoy a favor de insultar a nadie. Yo empecé mi investigación sobre Sistah Space como un extraño, y tengo la intención de completarla como un extraño.

PERO hay una cosa que muchísimo agradecería, si se tomara un momento para informar sus inquietudes al @ChtyCommission @CarolinePidgeon @hackneycouncil @mayorofhackney @HMRCcustomers @MayorofLondon @TNLComFund @London_cf @HackneyAbbott @DCMS @comicrelief @LondonAssembly @AlexElissaaa , porque estas inquietudes son válidas y deben abordarse.

Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leer! Estoy llegando al final de lo que han sido 8 horas escribiendo todo este hilo.

Espero que el tiempo que me tomó escribir esto transmita cuánto más pasé investigando.

Querría ver todas las inquietudes abordadas, porque creo que las organizaciones benéficas de abuso doméstico hacen un gran trabajo. No quiero que la mala gestión de una organización benéfica destruya la confianza en todo un sector.

En cuanto a Sistah Space, si estás leyendo esto, dije muy temprano en este hilo que mis preocupaciones NO tienen absolutamente NADA que ver con la raza, pero TODO que ver con el dinero y el cumplimiento. Reitero esto de nuevo ahora.

Voy a darle un poco de descanso a mis dedos, pero continuaré observando lo que sucede en Sistah Space y con la Charity Commission.

¡Gracias por leer y por tu tiempo!

J ☺️
 
Última edición:
La Sistah será lo que sea, si es cierto, pero eso no quita el racismo de la señora que trabajó cien años para la casa real, o sea que representó a la casa real hasta que la pillaron. Si no fuera por Sistah, seguiría allí, con esa misma mentalidad, no nos olvidemos.
¿O es que Sistah se lo merecía? Ah... la necesidad de convertir a la víctima en culpable.
 

Su Alteza Real la Princesa Heredera asiste a la recepción de Su Majestad la Reina Camila de Gran Bretaña en relación con el Día Internacional de la ONU para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Palacio de Buckingham, Londres​


Respecto a Ngozi Fulani y Sistah Space, un twittero escocés llamado James (@JustPikachoo) ha realizado una investigación sobre el tema. La publicó en un hilo larguísimo, arrobando a varias personas y organizaciones que nombra en cada tweet, lo que lo hace más largo todavía, así que las omití para simplificar.
Va en dos spoilers, porque es muy extenso.

Si solo parte de lo que dice es verídico, la tal Sistah Space y su entorno son bastante turbios. Cada quien sacará sus conclusiones.



[Sistah Space & Ngozi Fulani Thread]

Decidí escribir algunas, pero no todas, las cosas que descubrí desde que me enteré de la organización benéfica Sistah Space y sus miembros. Este va a ser un hilo muy, muy largo, así que para que sea más fácil de leer voy a limitar la función de respuesta (aunque aún puedes citar tweets y agregar tus opiniones de esa manera).

Como la mayoría de la gente, desconocía la existencia de Sistah Space hasta que apareció en los titulares por un incidente en el Palacio de Buckingham. Desde entonces ha permanecido en el centro de atención, y siendo humanos, es natural que seamos curiosos. Inicialmente, a primera vista, donar a una organización benéfica contra la violencia doméstica es algo que estoy feliz de hacer, pero antes de cualquier compromiso caritativo siempre realizo la debida diligencia para ver cómo se utilizan los fondos y en qué benefician, y aquí es donde se abre la madriguera del conejo, y estoy seguro de que Sistah Space y sus miembros, que indiscutiblemente tienen la responsabilidad, sin duda llegarán a lamentar la atención orquestada por ellos mismos.

Divulgación completa antes de continuar; He descargado y hecho copias de todos los códigos fuente y multimedia.Y todavía estoy trabajando para compilarlo en un archivo PDF legible para enviarlo a las agencias pertinentes porque los sistemas de informes en el Reino Unido son restrictivos y limitados. Entonces, si está leyendo este hilo y esto se aplica a usted, si comienza a preguntarse si he visto algo en línea y está considerando apresurarse a eliminarlo; déjame ahorrarte la molestia al decirte que lo más probable es que ya lo tenga ahora, ya que he estado en esto durante más de una semana. No voy a cargar el PDF en sí, ya que está diseñado para diferentes propósitos.

Habrá muchos saltos en la línea de tiempo, ya que es difícil explicar cosas que sucedieron hace 10 años sin dar contexto a algo que sucedió hace 4 años, así que intentaré mantenerlo lo más claro posible.

Voy a comenzar con lo primero que atrapó mi atención en Sistah Space: fue cuando noté que los informes anuales de los fideicomisarios estaban siendo firmados por miembros senior involucrados en la organización benéfica que se hacían pasar por un auditor independiente, a saber, Rosanna Lewis (o Rosanne Lewis, Rose Lewis, Rose Muatta o Rosanne Muatta ).

Me aventuraré a adivinar lo que estás pensando: ¿por qué tantos nombres? Esto se convertirá en un tema común a lo largo del hilo, pero la razón por la que hay tantos nombres no es porque no esté seguro del nombre del individuo, sino que el individuo en cuestión a menudo usa diferentes variaciones del nombre, o nombres diferentes por completo; simplemente estoy enumerando todos los nombres que se aplican a este solo individuo.

Las auditorías independientes tienen por objeto mantener la confianza en las normas contables y tener un reconocimiento imparcial y profesional, que los datos financieros se vean ordenados y correctos. Es fundamentalmente imposible que un cofundador de una organización benéfica sea un examinador independiente de esa misma organización benéfica, socava todo el propósito del examen independiente.

Esto por sí solo debería garantizar que @CharityCommission abra una verificación de cumplimiento normativo, pues al menos en este caso Sistah Space no parece cumplir con los estándares contables del Reino Unido, y mucho menos contribuye para mantener la confianza en el sector caritativo en general.

A partir de entonces, decidí echar un vistazo a las finanzas, e inmediatamente lo que me llamó la atención fue un aumento de 4703% año tras año en los gastos administrativos. Este es un aumento asombrosamente alto y no se correlaciona con ninguna otra parte del informe financiero, ya sea apreciación o depreciación. La actividad inusual es típicamente algo que será más detallado, así que aquí es donde comencé a revisar cada informe anual de los custodios palabra por palabra, número por número.

Inicialmente creí que Sistah Space comenzó en 2018, en el momento de su registro en la Charity Commission, sin embargo, luego me di cuenta de que, de hecho, comenzó en 2015, como se puede ver en varios videos de YouTube subidos por miembros de la organización benéfica.

También es bastante sospechoso que en todo ese tiempo, Sistah Space no pensó mostrar su contabilidad. Por un lado, los informes financieros presentados por Sistah Space parecen ser del efectivo básico en lugar de el devengado (una vez que los ingresos brutos de una organización benéfica superen los 25 000 £, esto es obligatorio).

También me quedé atónito y estupefacto cuando leí en el Informe anual de fideicomisarios que el oficial de finanzas de Sistah Space estaba abrumado por la carga de trabajo de una autoproclamada pequeña organización benéfica y no entendía cómo hacer una contabilidad benéfica una vez que los ingresos superan cierto umbral. Honestamente, esto me sorprendió. Cualquier beneficio de la duda que pudiera extender a Sistah Space después de leer una declaración en ese sentido se desvaneció instantáneamente, ya que crea tantas preguntas sobre si Sistah Space alguna vez ha utilizado a una persona que sabe lo que está haciendo, o incluso sabe cómo hacerlo correctamente. Una vez más, incluso esto por sí solo debería garantizar que se prestara atención sobre la situación, ya que es imposible tener cualquier clase de confianza en los informes presentados si se describe al oficial de finanzas como inadecuado para desempeñar las funciones de regulación.

Lo que exacerbó esto aún más fue cuando leí tres escenarios diferentes proporcionados por Sistah Space sobre quién estaba llevando la contabilidad, todos del mismo reporte anual del fideicomisario.

En un escenario, quien manejó la contabilidad fue el gerente de cuentas, que inicialmente estuvo fuera por razones de covid y luego se jubiló.

En otro escenario, eran los fideicomisarios, aunque en el mismo reporte se decía que estos fideicomisarios habían estado ausentes por motivos personales.

En el otro escenario, era la pobre alma que no entendía la contabilidad a partir de que el ingreso bruto alcanza un cierto umbral.

A primera vista, se ve bastante mal cuando la mayoría de las veces las cuentas se envían y se archivan tarde.
Pero es absurdo que estén ocurriendo tantos problemas graves de cumplimiento y que haya durado tanto tiempo.

Sistah Space ha aseguradoo en varias ocasiones, anteriormente, que se abordarán los problemas en su contabilidad, aunque toda la evidencia sugiere que son meramente promesas vacías que no tienen una intención genuina. Si bien ciertamente hay mucha atención en los medios y Sistah Space sobre el tema de la raza, me estoy enfocando firmemente en la preocupación por el dinero y el cumplimiento. Si esto va a continuar sin control y sin cuestionamientos, indudablemente erosiona cualquier confianza en la CC como un regulador eficaz y competente. También dañará gravemente la confianza pública en el sector caritativo en general. Esto debe ser investigado, de eso no hay duda.

Ahora bien, no tengo ninguna afiliación con Sistah Space o cualquiera de sus miembros; soy un extraño para ellos y ellos son extraños para mí. Debido a que no estoy directamente involucrado en los tratos financieros de Sistah Space de primera mano, actualmente no estoy bien posicionado para juzgar efectivamente los ingresos que la organización benéfica ha recibido de donaciones directas del público general. No tengo forma de verificar que las cifras sean auténticas y correctas, y dudo en confiar en los datos financieros proporcionados por una organización benéfica que nunca ha sido examinada o auditada de forma independiente. Como era de esperar, dejo fuera las donaciones directas, aunque aliente al CC a investigar esta área debido a la creciente evidencia circunstancial de fallas abyectas hasta la fecha con respecto a la gestión de Sistah Space.

Sin embargo, puedo ver las subvenciones que se han otorgado a la organización benéfica, ya que no necesito depender únicamente de Sistah Space para acceder a esta información.

Hora de abrocharse el cinturón, porque aquí es donde las cosas empiezan a ponerse picantes si es que no lo estaban ya antes...

Primero, quiero comenzar con el poder blando que utiliza el grupo clave dentro de Sistah Space a través de varias personas que están activas en nuestro panorama político.

Un nombre que aparecía a menudo estaba en la Asamblea de Londres. El 11 de diciembre de 2020, Caroline Pidgeon estaba impulsando las ambiciones de Sistah Space dentro de la esfera política, aunque esto tenía que ver con las demandas excepcionalmente altas realizadas por Sistah Space durante la pandemia.

Caroline informó a la Asamblea de Londres que Sistah Space había visto un aumento del 300 % en la demanda de su servicio desde el comienzo de la pandemia, lo que equivale a un período de un año. El único lugar en el que se ha mencionado la cifra del 300 % es en el Informe anual del fideicomisario, lo que llevaría a cualquier persona racional a sospechar que aquí es donde Caroline obtuvo dicha información. Lo llamativo, sin embargo, es que este sería el mismo informe donde Sistah Space profesa multitud de incumplimientos, fallas en el cumplimiento de las normas contables del Reino Unido

Y mucho, mucho más. Me parece inconcebible que alguien pueda leer esa información que se presentó en un lenguaje sencillo, aunque mal escrito, pero aún así comprensible, y aún así ser de la opinión de que es adecuado para recibir financiación monetaria.

Otro político que aparece con frecuencia en escena, durante un período muy, muy largo, no es otro que nuestra propia matemática nacional, Diane Abbot.

[*insertar cara de sarcasmo*]

Ngozi Fulani pertenece a lo que típicamente se describe como la 'izquierda dura' desde hace tiempo. Asistió a varios compromisos políticos de Diane Abbot y Jeremy Corbyn durante muchos años antes. Diane Abbot ha cabildeado con frecuencia en varios escenarios políticos en nombre de Sistah Space con el objetivo de asegurar lo que quiere la organización benéfica (y para ser claros, quiere mucho).

Debo aclarar que cada vez que escribo Ngozi Fulani, tenga en cuenta que esto también podría significar Ngozi Headley; Ngozi Headley-Fulani; Marlene Headley; Marlene Fulani; María Headley; María Fulani; Mary Headley-Fulani; o la hermana Ngozi.
Para evitar cualquier duda, se trata de la misma persona.

La relación de Diane Abbot con Ngozi Fulani es anterior a la existencia de Sistah Space, como se ve en varias fotografías fuera de una tienda en 42 Chatsworth Road, Londres. En el momento de la fotografía, hay un cartel publicitario del Chatsworth Road Festival para el 15 de septiembre de 2015 (el día puede no ser exacto, pero el mes y el año son correctos). La tienda en ese momento también se llamaba "Maxine & Marlene's", como puedo ver en las fotografías. El local parece ser una tienda que vende diversos artículos y complementos con una clara referencia a la cultura africana (o al menos como lo que un británico típico puede percibir como esa referencia).

También sabemos que Sistah Space comenzó ese mismo año, y toda la evidencia sugiere que el cambio de nombre de Marlene Headley a Ngozi Fulani ocurrió en o muy cerca del comienzo de su caridad Sistah Space. Considero que este momento es interesante y conveniente, ya que si presentara una solicitud de subvención con el nombre de Marlene Headley, es poco probable que se perciba que la solicitud pertenece a alguien de un grupo minoritario, a diferencia de Ngozi Fulani.

Es mi creencia y mi opinión que Ngozi Fulani adoptó ese nombre con el fin de aparecer y presentarse como una minoría con el objetivo de obtener un mayor beneficio en las posteriores demandas de ayuda de todo tipo que seguirán. En el clima de 2022 en particular, el tema de la raza se está transformando tanto en una espada como en un escudo para muchos. Creo que esto es un perjuicio para aquellos que sufren de racismo genuino, pero también creo que es poco probable que a aquellos que usan el tema como arma en busca de ganancias personales les importe; a su vez no voy a desperdiciar nada de mi energía tratando de razonar con alguien a quien claramente le tengo valores diferentes.

Entonces, comencemos con la costosa disputa entre Sistah Space y esta autoridad local que, sin duda, consumió en gran medida lo que de otro modo serían recursos escasos.

Reduciré el melodrama y les diré que básicamente Sistah Space estaba descontenta por una gran cantidad de razones, y exigió que el Consejo de Hackney proporcionara las soluciones a cualquier problema que tuvieran, de lo contrario, se consideraría que el consejo era racista.

Este fue un problema continuo entre las dos partes que finalmente terminó en una mediación independiente, con ambas partes representadas y asesoradas legalmente. Algunos de los beneficios proporcionados a Sistah Space por Hackney Council incluyen, entre otros: £35 000 en remodelaciones en una propiedad en la que Sistah Space residía con un acuerdo de alquiler gratuito desde diciembre de 2019. El ayuntamiento financió la seguridad las 24 horas, además de los gastos cubiertos por la mudanza y el almacenamiento, la instalación de CCTV, la instalación de alarmas de pánico y el costo del acuerdo entre ambos.

Considerando una fecha de finalización, se proporcionó alojamiento temporal para Sistah Space mientras se realizaban remodelaciones en la otra propiedad.

Sister Space declaró repetidamente al Consejo de Hackney que las instalaciones no eran adecuadas porque la seguridad era inadecuada. Ahora, he gastado una gran cantidad de tiempo viendo horas y horas y horas de secuencias de video. En la mayoría de los videos que he visto, la puerta principal se dejaba abierta de par en par y los miembros de Sistah Space a menudo se sientan afuera vendiendo artículos donados o haciendo twerking en la calle mientras escuchan música al aire libre.

Ni soy mujer ni digo ser víctima de violencia doméstica, sin embargo me imagino que si lo fuera probablemente no me sentiría cómoda entrando en un espacio que estaría llamando mucho la atención. Tal vez solo soy yo, pero apuesto a que no soy el único de esa opinión; es menos una cuestión de cultura y más una cuestión de profesionalismo. Además, debido a la naturaleza de la violencia sexual, no estoy del todo seguro de que tener mujeres agachadas y rebotando en la calle sea la imagen correcta en ese entorno.

Ahora quiero retroceder un poco al tema de 'vender artículos donados', y esto también se relacionará con algo que leí en el Informe Anual de Fideicomisarios que me llamó la atención.

Cuando Sistah Space estaba fundando esta tienda benéfica, inicialmente lo explicó como un concepto único para vender artículos donados a los usuarios de sus servicios a un precio reducido. Inmediatamente discrepo con este concepto, ya que se afirma que los artículos se donan (la organización los recibe sin costo alguno), por lo que los beneficios completos no se transfieren al usuario final, que serían aquellos que concurren siendo víctimas de violencia doméstica o sexual. También es plausible que tales personas tengan acceso limitado a un recurso financiero, por lo tanto, me parece poco ético y contrario a la intuición para el propósito de la organización benéfica que utiliza una tienda benéfica como medio de ingresos netos a expensas del grupo objetivo equivocado. La única parte que se beneficia en esta situación es la caridad; ni los donantes, ni los usuarios finales, ni la comunidad.

Esto, por supuesto, se basa en que no hay ningún costo asociado a los artículos que encuentran su camino a la tienda benéfica Sistah Space.

Sin embargo, Sistah Space ha realizado múltiples solicitudes de subvenciones específicamente con el propósito de comprar productos para su tienda benéfica (aunque omitió el elemento tienda en las solicitudes).

Existe por tanto la posibilidad de que la caridad está comprando bienes para revender y tal vez de ahí proviene el aumento asombrosamente alto de los gastos administrativos (4703% de aumento interanual).

En este escenario, sería lógico mirar cuáles son los artículos donados disponibles para la venta en la tienda benéfica.

Incluso, y gracias a videos anteriores publicados por miembros de la organización que hacían continuos comentarios sobre los artículos y su fuente, sabemos las respuestas a esto y ciertamente captó mi atención incondicional.

Ahora enumeraré lo que se discutió en el video.

- Se proporcionaron CD y libros a la tienda benéfica por parte de la Dra. Sandra Richards. Sandra Richards es la hermana mayor de Ngozi Fulani y tiene un negocio de “coaching de vida.” A veces aparece en videos de Sistah Space, aunque generalmente envía spam a sus propias redes sociales con un flujo interminable de citas inspiradoras y perspectivas radicales sobre la teología que tiene que ver con la raza. Sandra también opina que, de hecho, es un dios divino de una vida anterior que vive entre una especie más débil; se identifica como africana y se resiente de cualquiera que la considere Black Caribbean o Black British, como dejó claro elocuentemente en una entrevista hace algunos años.

- Los relojes vendidos por Sistah Space son suministrados por Mosaiqe. Este es un negocio ahora disuelto que debe cientos de miles a los acreedores, y su director es Kassai Antonio Fulani, también conocido como Kass Fulani; Kass Headley; Kass Fulani-Headley; Kassai Fulani; Kassai Headley; o Kassai Fulani-Headley.

O más simplemente, este es el hijo de Ngozi Fulani.

Mosaiqe también ha pasado por muchos esquemas de crowdfunding y recaudación de fondos, una combinación de donaciones directas del público y una subvención de Santander por £ 8,000 que en realidad se otorgó a Djan Headley (la hija de Ngozi) en su último año de universidad. Ella no parece haber ocupado nunca ningún puesto de autoridad dentro de Mosaiqe, sin embargo.

Solo para reflexionar brevemente, cuando escribo Djan Headley, esto también podría significar Djanomi; Djan; Djanie; Djand; y Headley o Fulani respectivamente (esperemos que ahora entiendas la esencia).

Los antecedentes de Kassai son un poco más profundos, no tiene reparos en proclamar que es inteligente y lleno de visión para los negocios.

Personalmente, me cuesta estar de acuerdo con esa observación, ya que cuando una empresa siente que puede gastar mientras tiene una deuda que supera el 1000 % de su ingreso bruto más alto sin margen de maniobra, ese es un indicador bastante fuerte de que no tiene idea de cómo presupuestar de manera responsable y sensata.

Sin embargo, aún debiendo cientos de miles a los acreedores, Kassai continúa misteriosamente teniendo los fondos para viajar por el mundo y tomar vacaciones en el extranjero. Una cosa que descubrí es que cuando se registró el sitio web de Mosaiqe, se registró bajo la compañía Ética y Estética, que es una compañía separada de la que Kassai es el director y que, sorprendentemente, todavía está activa hoy, pero aún así la encontré.

Es curioso que un costo que normalmente se anotaría como un gasto se registrara en los libros de una empresa completamente diferente. Si esa es la práctica aplicada para todos los gastos e ingresos, entonces tendría sentido por qué Mosaiqe se endeudó a pesar de la situación social.

Proclamaciones de los medios de 'éxito récord' y 'ventas récord'. Si esas ventas de discos existieron, entonces ciertamente no se muestran en las finanzas, eso es seguro.

- La ropa disponible en la tienda de Sistah Space fue proporcionada por Tobias Azizah, también conocido como Tobias Azizah Drummond; y más recientemente cambió su nombre a Tobias Fulani-Azizah en 2017. Su compañía ahora disuelta, Africa Inspired, y la ropa que este negocio proporcionaría a la tienda benéfica Sistah Space tenía su logotipo de IA.

Una vez más, la catástrofe financiera vista en Mosaiqe también se aplica a Africa Inspired aunque en una escala mucho menor.

- 'Survivor Dolls' es un artículo destacado que aparece en la tienda benéfica de Sistah Space, y estos artículos son proporcionados por Maxine Claye (te alegrará saber que Maxine tiende a ser conocida por ese mismo nombre, Maxine).

Maxine es la hermana gemela de Ngozi Fulani y el nombre comercial es A Darker Shade, que convenientemente también se anunció en las redes sociales como ubicado en 42 Chatsworth Road, Londres.

Sin embargo, al igual que 'Maxine & Marlene's', no es una sociedad limitada, sin embargo, es posible (aunque muy poco probable) que se hayan registrado como comerciante único y sociedad limitada, respectivamente.

Curiosamente, históricamente Maxine ha hablado en plataformas públicas de redes sociales cuando se le ha abordado sobre el dinero involucrado en Sistah Space y A Darker Shade. Maxine declaró que la mitad del costo de la venta de la muñeca se dona a Sistah Space. Esta es una información importante y crítica, porque demuestra una contradicción directa. Por un lado, la tienda benéfica Sistah Space informa al público en general, a las víctimas de violencia doméstica, a los usuarios finales y al Informe Anual del Fideicomisario, que los fondos de la venta están bajo el control de la organización benéfica, pero, por otro lado, en realidad sugiere que las ganancias de las ventas van a los donantes (los diversos negocios dirigidos por varios miembros de la familia) asegurando de que luego estos donan la mitad. De la información disponible en línea, no he visto ni una pizca de evidencia en las finanzas de que haya capital donado.

Más aún, si los ingresos de las ventas de artículos “donados” se devuelven al donante, entonces no puedo evitar encontrar sospechoso que cada negocio se informe como indigente y endeudado con muy pocas ganancias brutas, si es que hay alguna. .

El patrón que yo he notado es que todos tienen un ciclo común: se inicia el negocio, el negocio ofrece productos para la venta, el negocio se dispara hacia una deuda sustancial, las cuentas no se archivan, el negocio se anula y se cierra; luego se abre un nuevo negocio y el ciclo se repite.

Cling, cling.

Cuando los integrantes de Sistah Space hablan de algunos de los productos a la venta, una palabra que noté a menudo fue 'importado'. Ahora bien, esto es en realidad muy común, pero igualmente significa que el dinero se va al extranjero, lo que hace que las cosas sean mucho más difíciles de rastrear (al menos en mi posición).

Con respecto a la operación de la tienda de caridad, me gustaría mucho que investigaran si los fondos de caridad se están utilizando en la búsqueda de ganancias personales. No estoy en posesión de todas las transacciones dentro de la caridad, pero puedo ver cierta información financiera disponible en otros lugares (como en los otros negocios, que si está disponible) y sopesar todo en escala circunstancial. Entre la gestión de las empresas y la caridad, cuando se considera en el contexto de casi todas las personas son de la misma familia, y todas estas empresas están pagando cientos de miles de deudas a los acreedores para pagar la factura, entonces me cuesta ver a dónde fue el dinero. Demasiadas banderas rojas aquí e inconsistencias.

(Voy a hacer una taza de té, se reanudará en 3 minutos)

(Volvemos con tostadas y mermelada, una taza caliente y ahora la calefacción está encendida porque en Escocia hace mucho frío en este momento, reanudemos)

Lo siguiente en la agenda es la parte de la que más ansiaba hablar, ¡las subvenciones! Porque esto, de hecho, es algo que podemos ver en más detalle porque es registro público. Al igual que antes, habrá algunas idas y venidas en la próxima sección (mientras trato de explicar varias correlaciones y contradicciones), pero primero se necesita contexto. También estaré etiquetando a aquellos que han otorgado la subvención, y con suerte en el futuro, estos lugares serán un poco más asertivos al considerar si lo que están leyendo es lógico y realista, especialmente cuando ya han otorgado varias subvenciones antes a la misma organización benéfica.

Voy a hacer un esfuerzo para mantener esto en orden cronológico.

Y con suerte eso hará que sea más fácil de seguir para los lectores.

Una descripción general rápida: podemos demostrar que Sistah Space, entre el 26 de marzo de 2019 y el 8 de septiembre de 2021, recibió al menos £ 194 498 solo en subvenciones otorgadas. Es importante recalcar que las subvenciones no incluyen cualquier fondo recaudado a través de métodos directos de recaudación de fondos (donaciones de crowdfunding o directamente del público, etc.).

Hay 9 subvenciones de las que tenemos datos, así que comencemos por el principio.

El 26 de marzo de 2019 Sistah Space recibió una subvención de Greater London Authority por la suma de 12.000 libras esterlinas que se utilizará para la “investigación entre pares”. La investigación de pares encargada por Sister Space está disponible en línea a través de Survey Monkey, donde cualquier persona puede solicitarla y Sistah Space no puede verificar la información que proporciona.

Me abstengo de agregar hipervínculos y demás porque si empiezo, probablemente no podré detenerme y todo este hilo terminará pareciendo un desastre.

Pero, está disponible en línea si busca “Sistah Space Survey Monkey” lo encontrará.
Leí las preguntas en esta encuesta, y es increíblemente dirigida en lugar de abierta. Personalmente, no es así como yo llevaría a cabo un estudio de investigación, pero cada uno hace lo suyo. Si desea manipular los datos para obtener el resultado que desea, entonces hágalo, ¡buu!

Teniendo en cuenta que Sistah Space utilizó la versión gratuita de la encuesta, y teniendo en cuenta que el alcance del esfuerzo parecía ser poco más que twittear a Internet para completar la encuesta, estoy totalmente desconcertado de cómo GLA podría haber considerado esta tarea por £ 12. '000 costo.

Son como máximo 10 minutos de trabajo. Este estudio de investigación consumiría menos tiempo del que me tomaría ducharme una mañana determinada. A menos que los responsables de la toma de decisiones en GLA estén otorgando a sabiendas cifras desproporcionadamente más altas a esta organización benéfica, de lo contrario podríamos suponer que este es el producto de una organización benéfica que se vende mucho más allá de su valor en libros. Es similar a vender un Aston Martin y entregar un Ford de dos puertas: los dos claramente no son lo mismo.

La segunda subvención con fecha del 23 de enero de 2020 fue de £ 950 de TNLComFund.

Esta subvención estaba destinada a ser utilizada para clases de costura. Ahora, a primera vista, esto parece razonable, pero las máquinas de coser (varias de ellas) fueron donadas a la organización benéfica antes.

Antes del sitio web actual de Sistah Space (hablaremos de esto más adelante jajaja), el original había sido creado por una mujer llamada Izabela Jelonek. Si busca en Google 'sistah space github', encontrará el github de Izabela para el sitio web original de Sistah Space. Github es de código abierto, por lo que es de dominio público y puede navegar por el sitio web tal como era originalmente.
Es extenso !!
 
La Sistah será lo que sea, si es cierto, pero eso no quita el racismo de la señora que trabajó cien años para la casa real, o sea que representó a la casa real hasta que la pillaron. Si no fuera por Sistah, seguiría allí, con esa misma mentalidad, no nos olvidemos.
¿O es que Sistah se lo merecía? Ah... la necesidad de convertir a la víctima en culpable.
El asunto es que sólo tenemos la versión de una de las partes. De qué parte? Pues resulta que de una que no parece muy confiable ni especialmente amiga de la verdad.
Edito: la misma que ha usado el racismo y a las víctimas de violencia de género para "prosperar". Tan deleznable eso como lo otro.
Ah... la necesidad de glorificar a la "víctima" (en este caso, en bien merecidas comillas).
 
Última edición:
El asunto es que sólo tenemos la versión de una de las partes. De qué parte? Pues resulta que de una que no parece muy confiable ni especialmente amiga de la verdad.
Edito: la misma que ha usado el racismo y a las víctimas de violencia de género para "prosperar". Tan deleznable eso como lo otro.
Ah... la necesidad de glorificar a la "víctima" (en este caso, en bien merecidas comillas).
La Fulani se va a dar de topes en la pared cuando lea lo que han investigado, ella expuso a su organización al escrutinio público.
 


Lady Susan Hussey ha compartido su disculpa personal con Ngozi Fulani en el Palacio de Buckingham.

La disculpa fue aceptada “con el aprecio de la Sra. Fulani de que no se pretendía malicia”.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
163
Back