Actos relacionados con el 75 aniv. de NHS. Julio 2023

Es posible, pero no me negarás que todo le queda divino y eso es un don natural...
Vestida de bandera está graciosa
No siempre favorecida
Y ya se hace un poco cansina el tanto vestir de banderitas
Pero se ve que a ella le divierte mucho eso de jugar a vestirse de colores de banderas
Con algo se tiene que entretener.
Añado
De "don natural" nada
Esta muchacha que ni es guapa ni es fea pero goza de buena fotogenia, es una mujer super disciplinada y desde el día mismo que salió al mundo ya como la prometida oficial de Prince William, lleva una férrea y continua disciplina de todo lo referente a su aspecto
Con la inestimable ayuda de un buen equipo de trabajo pero es ella y nada más que ella la que pone el principal esfuerzo de una férrea disciplina para mantenerse delgada y atlética con una determinada y estricta alimentación, cuidados estéticos pertinentes y una vida de ejercicio constante . Que además de que ese ejercicio constante es algo que le gusta de siempre, también le sirve para liberar las tensiones por su vida de exposición pública.
 
Última edición:
Vestida de bandera está graciosa
No siempre favorecida
Y ya se hace un poco cansina el tanto vestir de banderitas
Pero se ve que a ella le divierte mucho eso de jugar a vestirse de colores de banderas
Con algo se tiene que entretener.
Creo que hace su representación con dignidad y siempre con su mejor sonrisa, eso ya es un tanto a su favor. Kate siempre resulta elegante, hasta de "banderita", como dices...
 
Creo que hace su representación con dignidad y siempre con su mejor sonrisa, eso ya es un tanto a su favor. Kate siempre resulta elegante, hasta de "banderita", como dices...
Es disciplinada y tanto Kate como Pippa han heredado la bonita sonrisa de su padre.
Y lo de vestirse de banderitas le quita algo de presión al elegir ropa para los eventos.
Dónde vamos y qué bandera tienen?
Pues búscame algo del color de la bandera que toque
 
cbe2dcf9e6466ea62d99187cff34d6d92ba0b24b.gifv
eafa0c1869055abfb53115b374ed14afbc6e225b.gifv
 
Back