Actos de la Duquesa de Cambridge. Febrero 27, 2018.

Gracias a tod@s que habeis puesto tantas y tan hermosas fotos. Gracias
@Princess Kate por los detalles de moda y una cobertura tan detallada. Es una pasada estar en este foro por la buena info que hay y las pilas de toda la gente.
Gracias ...
Tu no te quedas atrás @Rhagnar ... Y en esta ocasión @Princess Kate nos comparte muy emotiva información... Gracias linda.
 
Cuánta amabilidad!!!
Me gusta mucho la gente amable y educada, me identifico plenamente con ellas.
La profesional se habrá sentido muy halagada, supo guardar la compostura y fué KM quién se acerca a ella a saludarla, era lo que correspondía.
Cuando las personas son educadas, esa educación de toda la vida, te hace el día.
Gracias california por compartir el video.
Hola @ROSA MARIA ... muy bellas palabras, gracias -me pongo la camiseta-.
Sabes, creo que muchos de la nobleza y aristócracia británica -y creo que hasta de otros países monárquicos- desde el ingreso de Kate a la Familia Real, esperan que falle. Las notas amarillistas de escándalo que han rodeado a la Duquesa estos últimos años, tienen un "noble y aristocrático" tinte, para mí. Sin embargo, se dibuja una sonrisa en mi rostro cada vez que Kate les calla, demostrando que la educación, el estilo, la clase, la gracia entre otras virtudes... no son propias de ciertos estatus sociales.
Fue un gran gesto de parte de Kate y son éstos los que la hacen cercana al pueblo británico.
 
catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-royal-college-of-and-on-picture-id925414318
catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-royal-college-of-and-on-picture-id925414346

¿Es un tatuaje lo que lleva en la mano derecha?
 
No me gusta el atuendo, pero hay que reconocer que se ve divina!!!
 
Hola @ROSA MARIA ... muy bellas palabras, gracias -me pongo la camiseta-.
Sabes, creo que muchos de la nobleza y aristócracia británica -y creo que hasta de otros países monárquicos- desde el ingreso de Kate a la Familia Real, esperan que falle. Las notas amarillistas de escándalo que han rodeado a la Duquesa estos últimos años, tienen un "noble y aristocrático" tinte, para mí. Sin embargo, se dibuja una sonrisa en mi rostro cada vez que Kate les calla, demostrando que la educación, el estilo, la clase, la gracia entre otras virtudes... no son propias de ciertos estatus sociales.
Fue un gran gesto de parte de Kate y son éstos los que la hacen cercana al pueblo británico.

Siempre he comentado que ella no es totalmente aceptada entre la nobleza y aristócratas británicos, así que la nueva nuera de Charles lo tiene empinado,
 
Siempre he comentado que ella no es totalmente aceptada entre la nobleza y aristócratas británicos, así que la nueva nuera de Charles lo tiene empinado,
Muy acertado tu comentario @tseuG, creo que es más que obvia la adversión que se le tiene a Kate en las más altas esferas sociales de la sociedad inglesa. Quizá porque William no seleccionó de entre esa "selección" a la fuere su esposa. ¿Y sabes...? Creo que a William tampoco perdonan pero en fin... como dicen en mi país "que con su pan se lo coman" -para referirse a que así se hizo y así esta al pesar de esa alta sociedad-. Ahora entieno ese selectivo grupo de amistades de Will y el porqué de los padrinos para sus hijos. Pero bueno esa es otra historia...
Por favor, ¿puedes explicarme lo de la nueva nuera del Principe Carlos?...
 
Back