Actos de la Duquesa de Cambridge. Febrero 27, 2018.

Catherine encontro a la partera que ayudó a entregar a la Princesa Charlotte



Cuánta amabilidad!!!
Me gusta mucho la gente amable y educada, me identifico plenamente con ellas.
La profesional se habrá sentido muy halagada, supo guardar la compostura y fué KM quién se acerca a ella a saludarla, era lo que correspondía.
Cuando las personas son educadas, esa educación de toda la vida, te hace el día.
Gracias california por compartir el video.
 
catherine-duchess-of-cambridge-joins-a-round-table-talk-with-nurses-picture-id924980268
catherine-duchess-of-cambridge-is-led-by-five-year-old-bella-kedwell-picture-id924980286
catherine-duchess-of-cambridge-joins-a-round-table-talk-with-nurses-picture-id924980312
catherine-duchess-of-cambridge-walks-with-director-of-nursing-janet-picture-id924980434
catherine-duchess-of-cambridge-arrives-on-the-childrens-snow-leopard-picture-id924980472
catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-royal-college-of-and-on-picture-id925414168
catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-royal-college-of-and-on-picture-id925414318
catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-royal-college-of-and-on-picture-id925414346
catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-royal-college-of-and-on-picture-id925414342
catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-royal-college-of-and-on-picture-id925414330
 
A mí el abrigo no es de los que más me han gustado (tema aparte es que se arruga bastante) pero le queda bien. Lo que me cansa es que vuelva a ser azul para que haga juego con el anillo de compromiso. En serio, ¿cuántos tiene azules?

En fin, se va a hacer largo el periodo de baja maternal. Da gusto verla en los actos, con esa actitud siempre. A mí me es imposible estar sonriendo en el trabajo todo el tiempo, hay días que no me sale:(

Hola @Pepita4 en lo referente a tu segundo párrafo, segunda línea de texto :( estamos igual!!! Y se hace más notable cuando la relación entre tus compañeros no es la ideal :cry::cry::cry::cry: Es muy díficil, cansado, malo para la salud y sobre todo... fingir cuando el público acude a nosotros....

Saludos y Ánimo!!!
 
Back