Actores que consideréis más guapos de la historia del cine

Montgomery Clift

dvd_monty.jpg



Y Gregory Peck.

giphy.gif

Monty... no me va mucho.

Al hilo de Gregory, monillo él (es que a mí, más que guapo, me parece que tiene cara de "buena persona"), en mi clase de había un chaval que se llamaba Gregorio y tenía una peca muy grande en la cara, y el apodo que le pusieron fue...

("El chico de la peca", no)
 
Yo había pensado en Gérard Philippe por lo de que había muerto joven, pero me despistó lo de "bellísimo". Es que ahí discrepo, yo lo veo del montón, la verdad, sin ningún atractivo especial ni magnetismo, por eso lo descarté... Yo es que a los actores franceses los encuentro a todos feísimos excepto a Alain Delon (y Belmondo, aunque de guapo no tiene mucho, para mí tiene un "je ne sais pas quoi"). Será que estoy pensando en Fernandel, Depardieu... ah, no, que este no es francés, que es ruso. :hilarious:

@Serendi, gracias por el regalo de Erroll, pero no para mí; sinceramente prefiero al Flynn de "Enredados", y eso que es un dibujo animado... :love:


Tu misma lo dices, para gustos los colores, porque Gérard Phillipe enamoraba, puede que no sea tu tipo pero llamarle del montón entre "normales"..vamos... es pelín exagerado, igual que Belmondo no es del montón entre los feos. Y, vamos, Gerard Depardieu de joven tenia un sex-appel brutal -arrasaba entre las féminas con su nariz rota y todo, incluso en su época de Cyrano (si su padre militante del partido comunista levantase la cabeza y viese que se ha hecho ruso capitalista para no pagar impuestos que beneficien a la clase trabajadora...). y franceses guapos los hay muchisimos, oh là là! como Thierry Laffitte o Jean Dujardin o Vincent Perez - ay, este aparte del Christian de Cyrano fue el impresionante Jean-Baptiste de Indochina o el hermosísimo Yanko de "El hombre que vino del mar) u Olivier Martinez (con éste babeo, su alias en mi mente es "ese pedazo de francés" jajaja) Jean-louis Trintitnang de joven tenia una mirada arrebatadora, tan serio, tan...hummmm... Lambert Wilson también ha sido muy guapo, o Michael Vartan -sobrino de Sylvie Vartan -; Vincent Cassell es uno de esos feos con morbazo, pero Benoît Magimet y Guillaume Canet estan para comérselos. Por no hablar de Christophe -Tarzán -Lambert de joven, aunque se conserva bien.

De los fallecidos también era muy guapo Jean-Pierre Aumont, viudo de Maria Montez - madre de su hija - que era pretendiente a algo más que el lecho de Grace Kelly. De hecho, él le dijo que no podia dejar plantado a Rainiero I para la sesión fotográfica del Paris Match durante el Festival de Cannes porque era un principe de verdad, y como europeo sabia lo que eso significaba...y se arrepintió, pero enseguida se casó - dos veces - con Marisa Pavan, gemela de Pier Angeli, con quien tendria otros dos hijos, aunque las relaciones entre madrastra e hijastra siempre fueron pésimas.

Y como olvidar al gran elegantísimo galán Charles Boyer. Sin embargo, él estuvo casado siempre con la misma mujer, una actriz británica, del que tuvo a su único hijo, que se suicidó con 21 años. El hizo lo mismo dos dias después de la muerte de su esposa.

En cambio ni de coña consigo enamorarme de un dibujo animado, aun me acuerdo de mis compañeras de Bachillerato enamoradas de uno de los chicos de Candy Candy - ¡toma, otra serie añeja! - diciendo que estaba bueno... Yo flipaba...
 
Última edición:
Tu misma lo dices, para gustos los colores, porque Gérard Phillipe enamoraba, puede que no sea tu tipo pero llamarle del montón entre "normales"..vamos... es pelín exagerado, igual que Belmondo no es del montón entre los feos. Y, vamos, Gerard Depardieu de joven tenia un sex-appel brutal -arrasaba entre las féminas con su nariz rota y todo, incluso en su época de Cyrano (si su padre militante del partido comunista levantase la cabeza y viese que se ha hecho ruso capitalista para no pagar impuestos que beneficien a la clase trabajadora...). y franceses guapos los hay muchisimos, oh là là! como Thierry Laffitte o Jean Dujardin o Vincent Perez - ay, este aparte del Christian de Cyrano fue el impresionante Jean-Baptiste de Indochina o el hermosísimo Yanko de "El hombre que vino del mar) u Olivier Martinez (con éste babeo, su alias en mi mente es "ese pedazo de francés" jajaja) Jean-louis Trintitnang de joven tenia una mirada arrebatadora, tan serio, tan...hummmm... Lambert Wilson también ha sido muy guapo, o Michael Vartan -sobrino de Sylvie Vartan -; Vincent Cassell es uno de esos feos con morbazo, pero Benoît Magimet y Guillaume Canet estan para comérselos. Por no hablar de Christophe -Tarzán -Lambert de joven, aunque se conserva bien.

De los fallecidos también era muy guapo Jean-Pierre Aumont, viudo de Maria Montez - madre de su hija - que era pretendiente a algo más que el lecho de Grace Kelly. De hecho, él le dijo que no podia dejar plantado a Rainiero I para la sesión fotográfica del Paris Match durante el Festival de Cannes porque era un principe de verdad, y como europeo sabia lo que eso significaba...y se arrepintió, pero enseguida se casó - dos veces - con Marisa Pavan, gemela de Pier Angeli, con quien tendria otros dos hijos, aunque las relaciones entre madrastra e hijastra siempre fueron pésimas.

Y como olvidar al gran elegantísimo galán Charles Boyer. Sin embargo, él estuvo casado siempre con la misma mujer, una actriz británica, del que tuvo a su único hijo, que se suicidó con 21 años. El hizo lo mismo dos dias después de la muerte de su esposa.

En cambio ni de coña consigo enamorarme de un dibujo animado, aun me acuerdo de mis compañeras de Bachillerato enamoradas de uno de los chicos de Candy Candy - ¡toma, otra serie añeja! - diciendo que estaba bueno... Yo flipaba...

Nada, nada, tú tranquila, que yo estoy aquí de conversación con un neozelandés, y entre tanta conversación oigo voces por aquí cerca de @Chismesvarios con un tal Mateo y, bueno, a ver si este neozelandés me deja escribir para hablar de los vecinos que has puesto.

De los cuales, al único que compro es a Lambert I, o sea, el que lleva el Lambert de apellido, aunque se ha puesto penoso el pobre (yo no veo que se conserve nada bien, no digamos ya en la época que le dio por ponerse el pelo amarillo, ha perdido todo el sex appeal, cosa que no ha sucedido con otros actores mucho mayores que él, como mi amado y adorado Plummer o como Clint Eastwood; creo que siguen siendo "silver foxes", maduritos (ejem, más que maduritos) interesantes. Al otro Lambert también lo compro, pero menos que al primero en sus buenos tiempos. Debe ser que llamarse o apellidarse Lamberto es sinónimo de estar bastante apetecible. Que por cierto el Lambert primigenio es mucho más que "Tarzán" o "Los Inmortales"; en "El siciliano" estaba bombón, bombón.

Ay, no, es que no, es que ni uno de los que has puesto en la lista; ya comenté que los actores franceses, para mí... definitivamente, no.

Al resto, uffff, ya ves que seré de gustos raros, pero a ni uno y, lo siento, pero a Philippe lo veo del montón, qué quieres que le haga, pues eso, para gustos los colores y ya dije al principio del hilo que la belleza es subjetiva, es que no me dice nada. Será que se parece muchísimo a un tío mío, e igual de eso lo veo normal y corriente. El Canet me parece feísimo, con cara de llorón, y su nariz no le ayuda nada. Boyer elegante, buen actor y todo lo que quieras, pero para mí nada más, atractivo cero, incluso de joven pensaba, cuando veía películas suyas: "Qué mala suerte la de esta actriz, que le ha tocado este hombre de partenaire, con la de guapos que hay por ahí (es que yo antes veía guaperas por todas partes, ahora me he vuelto más selectiva). Martínez (con cara de cabreo permanente, ese hombre es que no tiene otra cara, ya sé que lo encuentran guapísimo, pero para mí su cara es poco porporcionada: mandíbula cuadrada y cabeza muy redonda, el pelo que tiene tampoco ayuda mucho, ojos siempre medio cerrados... más que morbo me da sopor), Laffite (otro que le veo cara de llorón y su mandíbula y su boca me parecen feísimas, mal proporcionado), Pérez (frente enorme y nariz le quitan, a mi gusto, atractivo), Magimet... ná de na. Cassel sí que tiene un pase, pero no sé si mantendría una conversación con él, no me atrae hasta tales extremos.

Con Dujardin... bueno, acepto pulpo y conversaciones sobre pulpos, pero nada más, todo para ti también.

Aumont ná, aunque el culebrón familiar, que ya conocía, tiene su miga. Vida agitada la de Tina.

Tritignant se me parece a Tommy Lee Jones, al que no encuentro tampoco atractivo alguno. Perdona que te los vaya desmontando todos, pero así, mejor, todos para ti. Dices que franceses guapos hay muchísimos, pues yo debo de vivir en un mundo paralelo porque no veo ni uno, no ya actores, sino los franceses en general me parecen feos (y es más, voy a Francia todos los años y ni uno me llama la atención por la calle, será de tanto verlos que los veo a todos iguales, en España sí que se ve alguno al que echarle el ojo), para mí los hombres más guapos del mundo vienen del Este, con mención a algún italiano y... ¡tachán! The Oscar goes to... "les petites suisses"! ¡Oh, la, la, Santa Madonna, Wunderbar!

Voy a salvar, de entre el montón, a Vartan y porque se me parece al hijo de Eastwood, Scott sí que es mono.

Ja, ja, es que el Flynn me encanta, lo han dibujado buenorro, pero es más que nada su personalidad de pícaro, me encanta. Si este personaje de dibujo tuviese un alter ego humano me lo comería, ¡es mi hombre ideal!

Pero el colmo es... "Gerard Depardieu de joven tenia un sex-appel brutal -arrasaba entre las féminas con su nariz rota y todo". ¿Hablas en serio, de verdad, de verdad, de la buena? :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: Definitivamente, vivimos en mundo paralelos. :alien:

Hasta Vadim me parece más atractivo con su cara simiesca, a su hijo Christian de jovenzuelo (y de jovenzuela yo) le veía un puntillo, ahora en perspectiva ni fu ni fa. Y los franceses, pues que quieres, ná de ná, igual que los alemanes, no encuentro a uno guapo (y no vale Fassbender porque la parte buena es la irlandesa).

Ya te digo que me puedes poner los que quieras que seguro que a todos les encuentro un "pero". Como te digo es que me he vuelto muy exigente, pero yo no tengo la culpa, es que me han dibujado así. :cool:
 
Todos los que habéis dicho son muy guapos.
El cine ha dado actores atractivos, guapos, guapísimos....la lista es larga.

Personalmente, con Paul Newman, Marlon Brando, Russell Crowe y Clive Owen tendría algo más que conversaciones :rolleyes:, y sin mucho preliminar....

:D:D:D

@Eton, tú con lo de las conversaciones lo has petado. Nos hemos vuelto @Chismesvarios y yo muy charlatanas. :LOL:
 
...Dices que franceses guapos hay muchísimos, pues yo debo de vivir en un mundo paralelo porque no veo ni uno, no ya actores, sino los franceses en general me parecen feos (y es más, voy a Francia todos los años y ni uno me llama la atención por la calle, será de tanto verlos que los veo a todos iguales, en España sí que se ve alguno al que echarle el ojo), para mí los hombres más guapos del mundo vienen del Este, con mención a algún italiano y... ¡tachán! The Oscar goes to... "les petites suisses"! ¡Oh, la, la, Santa Madonna, Wunderbar!

Puse "les petites suisses" :eek:. Nop, aquí se habla de mozos, y de buenos mozos, y los suizos de a pie están como un quesito, igual que los checos. :hungry:
 
Back