Actores que consideréis más guapos de la historia del cine

De los actores antiguos me quedo con James Dean, Montgomery Clift y Alain Delon. De los de ahora con Brad Pitt, Tom Cruise , Chris Hemsworth y Michael Fassbender.
 
Última edición:
En clásico Robert Redford
El dios griego e indiscutible Brad Pitt,guapo antes,ahora y siempre(qué pelazo!)
Y a gusto personal:
Shemar Moore.Con 50 años sigue estando brutal y tiene una sonrisa que se te olvida todo

Y por último,al único que he visto en persona,Colin Farrell. Tiene una sonrisa u "algo" que personalmente me atrae mucho.IMG_20220213_182005.jpgIMG_20220213_182021.jpgIMG_20220213_182033.jpgIMG_20220213_182046.jpg
 
Me gusta mucho y me parece superactractivo Jason Statham 😍😍

Jason-Statham-2-1024x768.jpg
 
Este hilo está muy muerto, primas.

Venga, a animarse

Lee Pace

Ver el archivo adjunto 2299828
Es gracioso porque tuve un capricho muy fuerte con este tío en mis años mozos. Por ahí rondando 2010-2011 que Tumblr estaba en auge, empecé a ver gifs de Lee Pace cuando estaba en Wonderfalls. Me quedé tan prendada que me vi la serie entera en inglés sin subtítulos solo porque él salía (interpretaba al hermano de la protagonista) y empecé a ver todas las series/pelis en las que había salido hasta ese entonces.
Como anécdota un poco turbia, por esa época conocí a un chico que era físicamente clavado y me acosté con él solo porque me parecía guapo a raíz de que era clavado a Lee Pace. La cosa no llegó a nada, evidentemente, es lo que tiene tirarse a gente solo por el físico. :ROFLMAO:
 
Back