Acto de imposición de la orden del mérito civil. Junio 19, 2019

No se porque tantos celos de Sofia, deberían sus padres ayudarla a vencerlos, si continúa habiéndo monarquía, ella será mucho mas libre que Leonor, se nota que Leonor es el ojito derecho de su padre y me parece que hay mas sintonía de Sofia con su mamá, no así Leonor con su madre.
 
Leo tiene una sonrisa agradable
se la explotará bien para dar un aspecto angelical ya que es poco movida..es mas tipo dulce..y eso es lo que nos querrán vender hasta en la sopa
la segunda empieza a estar harta...lo veremos..se aquí a unos años ella dice que nones a seguir el paripé...
a leo le gusta el boato y la adoración como a su padre
está encantada
 
No se porque tantos celos de Sofia, deberían sus padres ayudarla a vencerlos, si continúa habiéndo monarquía, ella será mucho mas libre que Leonor, se nota que Leonor es el ojito derecho de su padre y me parece que hay mas sintonía de Sofia con su mamá, no así Leonor con su madre.
Sofía va a ir más por libre...
 
Pienso que ese afán incomprensible de Letuza de vestir a sus "tezoros" con ese estilo tan ridículamente infantiloide responde al deseo de preservar su "inocencia" lo máximo posible. Tengamos presente que con dos añitos más que Leonor la madre ya se revolcaba con su profesor y por todos los medios evitará que recorra el mismo camino. Aunque sabemos que la cabra tira al monte y esa "olla a presión" en que las que trata de educar a sus hijas reventará tarde o temprano y Carolina y Estefanía de Mónaco serán recordadas como Carmelitas descalzas en comparación a éstas dos.
 
No se porque tantos celos de Sofia, deberían sus padres ayudarla a vencerlos, si continúa habiéndo monarquía, ella será mucho mas libre que Leonor, se nota que Leonor es el ojito derecho de su padre y me parece que hay mas sintonía de Sofia con su mamá, no así Leonor con su madre.



Es que la Leo pensara que mama no tiene sangre azul y ella si
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back