Actividades de la reina. Febrero 16; 2023

No combina el traje con ese abrigo juntos se ven muy mal, me agrada Maxima pero debe hacer algo con su cabello buscar un cabello mas corto porque ahi se ve que tiene poquísimo cabello ya su cabello no da para llevarlo largo y suelto.
 
,Me gusta mas este conjunto que el amarillo semaforo con el abrigo " todas las flores del campo". Yo creo que si te vas a poner algo tan llamativo como ese jersey y pantalones, te pones un abrigo sobrio, y viceversa. Y encima, el pantalon le saca barriga y el jersey se le pega y se marca el sosten. El bolsito me encanta. Estoy de acuerdo con la forera que quiere meterse dentro de la pantalla e igualarle las puntas :)
 
Shutterstock_13770282o.jpg


Shutterstock_13770282p.jpg


Shutterstock_13770282t.jpg


Shutterstock_13770282v.jpg

se ve mejor aqui que con el atuendo amarillo
 
Max-Mara.jpg
FpFhZJoX0AAje0J.jpeg
FpFhZJoWIAAmGBu.jpeg


Madre mía, no se salva nada de lo que lleva puesto. Y así se presenta para hablar con diseñadores de moda :)
Ese abrigo con ese pantalón todavía parece más una bata. Los colores juntos. 👎
El pantalón alto con el cinturón apretado hace que lo que aprieta en la cintura le salga en el vientre. 👎
De atrás se le marca el sujetador y como que le aprieta le salen bra rolls. Del pelo tan y tan dejado llevarlo así. 👎

Menuda desprolija, dio el braguetazo y los holandeses tienen que soportarla de reina consorte 🤢
 
Lo único que me gusta es el bolso.
Es muy lindo el bolso. Inclusive dirìa que tanto el conjunto de MM-dificil de llevar tan ancho y a ella le ajusta la cintura y le queda muy mal....a veces las marcas se les va la mano- como el abrigo me gustan pero el primero es de un color que a Maxima no le queda bien y el abrigo, sobre un pantalòn tan ancho y el poco arreglo que lleva en cara y pelo, la hace parecer recièn salida de la cama. Definitivamente hoy es un NO. Creo que Amalia llevò un conjunto de Max Mara tambièn muy ancho abajo y , aùn personas altas, dificilìsimos. Muy raro el conjunto de hoy. Ella es " maximalista" pero.... No se entiende.
 

Horrible todo, horrible, un espanto sin fin
Es un look de "Desgana, apatía, no tengo ganas de estar aquí y me importa todo esto una mierda, ni me peino ni me molesto porque solo quiero volver a palacio cuanto antes a tumbarme en el sofá"
Ese dichoso pelo que solo lo peina y lo arregla (a ratos) en viajes fuera de Holanda ya no es ni despiste ni noe ha dado tiempo porque no suena el despertador, es ya a pura mala leche lo de aparecer sin peinar. Que peinarse es echarle media hora, no más
Pues ni eso.
Joder, que solo se peina cuando toca llevar tiara, para el resto es que ni se molesta
Qué total falta de respeto
Si, que sonria y abra la boca todo lo que quiera, eso no esconde la actitud de me importais todos una mierda.
 
Horrible todo, horrible, un espanto sin fin
Es un look de "Desgana, apatía, no tengo ganas de estar aquí y me importa todo esto una mierda, ni me peino ni me molesto porque solo quiero volver a palacio cuanto antes a tumbarme en el sofá"
Ese dichoso pelo que solo lo peina y lo arregla (a ratos) en viajes fuera de Holanda ya no es ni despiste ni noe ha dado tiempo porque no suena el despertador, es ya a pura mala leche lo de aparecer sin peinar. Que peinarse es echarle media hora, no más
Pues ni eso.
Joder, que solo se peina cuando toca llevar tiara, para el resto es que ni se molesta
Qué total falta de respeto
Si, que sonria y abra la boca todo lo que quiera, eso no esconde la actitud de me importais todos una mierda.
Se nota a la legua que le importa una mierda. Pero ahí está de consorte, se ve que a Wimlex, Beatrix y Rutte les importa tres pepinos que se peine o no.
 
Back