Aceites esenciales

Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
608
Calificaciones
4.689
Hola primas!! Quería hablar un poco de este tema, puesto que me estoy iniciando. Una amiga usa mucho los aceites esenciales de Young Living y me los ha recomendado. Mirando precios, son carísimos. Peeeeero, he encontrado una chica en Wallapop que me vende el kit de iniciación abierto solo para olerlos (con 12 aceites, difusor y algo más) por la mitad de precio o algo menos de lo que vale. Me hace sospechar y tampoco sé si son buenos de verdad los aceites…los que los usáis ¿que os parecen? Al margen de lo que sea la empresa, piramidal o lo que sea, hablo de los aceites en si.
 
Ay a mi también me interesa un montón este tema. Sigo a una chica, @casasintoxicos se llama, es un encanto la verdad y la empecé a seguir a raíz de lo de los tóxicos en la casa pero es embajadora y bueno, veo lo mucho que les saca partido pero aún así me gustaría saber una opinión más general. Porque si son bastante caretes, si de verdad son tan buenos pues supongo que valdrá la pena. A ver si alguien nos ilumina :)
 
Yo no compraría de segunda mano. Los aceites caducan. Pranarom, Terpenic son más baratos que los de Young Living e igual de buenos. Hay mucha información en Gloogle sobre ellos. Muchos hay que usarlos disueltos en aceite vegetal, otros en agua (difusor) en cualquier caso buscar información antes de usarlos en niños pequeños o embarazadas.
Yo soy una forofa de los aceites esenciales desde que descubrí la menta para la tos y los dolores de cabeza, el espliego para la picaduras o la lavanda para la ansiedad. Saludos.
 
Hola primas!!!
En un herbolario de mi barrio he descubierto la tienda Labiatae, super baratos y con TODOS los certificados ECO y demases, un acierto!
 
Yo estoy probando ahora el aceite nuxe. Tenia pequeños escemas en la cara por la mascarilla y me los ha quitado este aceite. Cunde muchísimo y el olor me encanta. Lo compro en farmacia. Te deja la piel suave y luminosa y nada princesa, ese era mi temor y q mi piel tira a engrasarse mucho
 
Hay mucha información en Google sobre este tema. Muchos hay que usarlos disueltos en aceite vegetal, otros en agua (difusor) en cualquier caso buscar información antes de usarlos en niños pequeños o embarazadas.
https://nicelocal.co.uk/
 
Yo estoy probando ahora el aceite nuxe. Tenia pequeños escemas en la cara por la mascarilla y me los ha quitado este aceite. Cunde muchísimo y el olor me encanta. Lo compro en farmacia. Te deja la piel suave y luminosa y nada princesa, ese era mi temor y q mi piel tira a engrasarse mucho
Están hablando de aceites esenciales (los aromáticos, de esencia), no de aceites vegetales para la piel
 
Hola!!!
Lo mejor que he probado!!!! Compre mi kit de inicio hace 2 años a pesar de las dudas que tenia por el elevado precio pero resultó ser una de las mejores compras que he hecho, gracias a mi marido que le abrase un fin de semana preguntandole si lo compraba o no jijiji yo sin duda alguna lo recomiendo. Antes de usar esta marca usaba otras como pranarom y nada que ver, la calidad es la leche!! El crecimiento personal una maravilla. Lo compre por mis hijas y decir que lo usamos toda la familia, igual yo la que mas por ser enferma cronica!! 100%recomendable!!
Y alguna dira, si claro lo recomiendas porque te pagan. No!! Me salen algo mas baratos los pedidos mensuales porque cumplo unas condiciones, pero eso cualquier miembro de young living. Y decir que si os interrsan tampoco teneis porque empezar con el kit de inicio. Se recomienda este porque es con lo que se puede ayudar a la gente porque la combinación entre ellos tiene un montón de opciones y si se cogiesen sueltos saldria mas caro, pero quien quiera se puede iniciar con lo que quiera, como si es un bote de aceite esencial de lavanda ;o)
 
Young es carísimo.
Para uso normal, con Terpenic o Pranarom ya van bien, son buenos para mezclar en difusores y todo uso.
Yo hago unas mezclas con los de naranja, canela, clavo o café, y queda bastante bien.
Aunque para otro uso, el cosmético, Alkimia, caro, pero increíble. Yo me compré el de busto y subí una talla, pero no sólo eso, el pecho se me puso precioso, redondo y lleno.
Mi marido les estará eternamente agradecido 🤣 🤣 🤣
 
Yo uso Pranarom principalmente, recomiendo mucho poner un poco de lavanda y romero en el producto que uséis en el pelo antes de desenredar, queda precioso el pelo.

Pero vamos, con mi piel atópica uso mucho aceite vegetal y aceite esencial para mis problemillas.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
R
Respuestas
2
Visitas
2K
Deleted member 55685
D
Back