Cómo combinar aceites y cremas hidratantes

R

Romilar

Guest
Estoy operado de Abdominoplastia + maxtopesia hace un mes y he empezado a usar crema hidratante(cuando el médico me lo ha dicho) para hidratar la piel y para evitar estrias(ya han empezado a aparecer, son finas y blanquitas) el caso es que no me dice una marca o tipo en concreto y de ahí viene la duda.

He estado usando Gel de aloe vera puro,para hidratar, pero aún así me han aparecido algunas estrias. Ahora estoy informandome un poco más y tengo muchas dudas.

-En la farmacia me han recomendado suavinex antiestrias, porque lleva centella asiatica, vitamina E y ácido hialurónico.

-Yo he pensado en usar aceite rosa mosqueta puro, ya que me hace falta para las cicatrices de la cirugía y además leo que es buena para las estrias e hidratación.



-Leo en internet que mucha gente usa Bio Oil, un aceite recomendado para hidratar, cicatrizar y tambien para las estrias.

Por mi usaba los 4 productos, pero necesito consejo, ya que leo que lo mejor es usar el hidratante por la mañana ya la noche.

Mis dudas:

¿Debería usar las 4 o debo dejar de usar alguna?¿Debería centrarme en una o dos?
Si uso cada una con un intervalo de espera de 1 hora, ¿aprovecharía las propiedas de las 4?
¿Puedo usarlas a la vez?

Quizás podría dejar de usar el aloe vera, las demás también hidratan y reparan la piel, ¿no es así?


Leo en internet que el aceite BioOil contiene parafinas líquidas y que además cierra los poros de la piel, ¿que tan malo es ese producto y que tapone los poros de la piel?
 
Creo que lo mejor es que consultes un dermatólogo. A mí me quemaron en noviembre manchas en la cara y el dermatólogo me dijo que aceite de rosa mosqueta ( sin perfumes, ni colorantes ni nada) por la noche, y por la mañana me pongo hidratante y luego protector solar 50.
 
Yo no te recomendaría bio oil. Está compuesto básicamente de parafina y luego ya aceites vegetales. Para eso te haces tú misma una mezcla de aceites. Para las estrías lo mejor es rosa mosqueta y aceite de germen de trigo. Los dos vírgenes
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
907
Back