Aceite de cacay

Registrado
14 Dic 2018
Mensajes
85
Calificaciones
678
Hola,

No he encontrado referencias a este aceite en el foro.
A raíz de mi creciente interés por la cosmética, he estado curioseando sobre principios activos y he aprendido mucho en otros hilos del foro. He conocido los aceites de argán, de jojoba, de aguacate, de tamanu, de marula (estos dos últimos también los quiero probar, sobretodo el de marula que parece tener altas concentraciones de vitamina C)...
Buscando sobre qué principios activos son mejores para prevenir y atenuar primeras marcas y arrugas, encontré este aceite, el cual me llama mucho la atención. No sé si será el mejor, pero tengo ganas de comprobarlo.
Se le supone un poder antienvejecimiento superior al aceite de argán y al de rosa mosqueta por sus elevadas concentraciones en vitaminas A y E.

¿Lo conocéis?
¿Lo probaríais, o preferiríais tratamientos con cosméticos específicos como The Ordinary? (a mi me gustaría combinarlos cuando termine los productos coreanos que tengo).

www.kahai.co/el-cacay
potiholic.com/aceite-de-cacay-cacay-oil/
 
Escribo de nuevo para aclarar que los links que he puesto son por si queréis echar un ojo a en qué consiste este aceite en caso que no lo conozcáis. Ahora que lo pienso podía parecer publicidad pero no es así. Si es inapropiado, lo borro. Gracias
 
@Mardan sí, lo he probado. Concretamente probé éste:


Después de mirar muchos me decidí por este por la promoción que tenía en ese momento (estaba al -50% cuando lo compré) y porque el botecito es de 50ml.

No he sido capaz de apreciar ninguna diferencia significativa respecto a usar cualquier otro aceite más asequible y fácil de encontrar, más allá de mantener la piel “sellada” para evitar la deshidratación (cosa que hace cualquier otro), además que el olor no me resultaba nada agradable, la verdad.
Lo terminé (se me hicieron eternos esos 50ml) pero dudo que lo vuelva a comprar...
Al final descubrí los productos de The Ordinary y, entre éstos y sus aceites tengo una rutina que sí veo que me funciona.
 
@Mardan sí, lo he probado. Concretamente probé éste:


Después de mirar muchos me decidí por este por la promoción que tenía en ese momento (estaba al -50% cuando lo compré) y porque el botecito es de 50ml.

No he sido capaz de apreciar ninguna diferencia significativa respecto a usar cualquier otro aceite más asequible y fácil de encontrar, más allá de mantener la piel “sellada” para evitar la deshidratación (cosa que hace cualquier otro), además que el olor no me resultaba nada agradable, la verdad.
Lo terminé (se me hicieron eternos esos 50ml) pero dudo que lo vuelva a comprar...
Al final descubrí los productos de The Ordinary y, entre éstos y sus aceites tengo una rutina que sí veo que me funciona.
Gracias pues me quedo con mi aceite de argan que me encanta.. Y los otros tantos que compré para probar
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back