Abraham & Ramón

Son del mismo "Club de Vagos Remataos & Jetas" que los Kucha, Eva vlogs y Cuentos.

Dios los cría y ellos se juntan.
 
Que alguien comente lo de la comunión. Qué estilismos, qué elegante todo. La niña cortando la cinta del convite, como si estuviera inaugurando una autovía. No ha faltado ni el tirón al rollo de billetes plastificados escondido en la tarta.
 
Primis, no sé si ha comentado antes por aquí, ¿se sabe algo del padre de Abraham? sale la madre cuando van a visitarle, pero el progenitor XY?
 
Acabo de descubrir esta cuenta hace poco y esty en shok real ... pero yo q estoy haciendo con mi vida mijente ???
viven de p madre sin dar un palo al agua viviendo uno del estado osea de nosotros ,los pringados q trabajamos ,y el otro ni se sabe q de vive con 30 y pocos llevando vida de jubilado ya?? Pero que invento es este?? El mayor tiene pinta de perturbado mental importante y el más joven de no ser el lápiz más afiliado del estuche la verdad.. y ale.. ahí viviendo como dios..... me he equivocado en la bida con b primas ...😪
 
Acabo de descubrir esta cuenta hace poco y esty en shok real ... pero yo q estoy haciendo con mi vida mijente ???
viven de p madre sin dar un palo al agua viviendo uno del estado osea de nosotros ,los pringados q trabajamos ,y el otro ni se sabe q de vive con 30 y pocos llevando vida de jubilado ya?? Pero que invento es este?? El mayor tiene pinta de perturbado mental importante y el más joven de no ser el lápiz más afiliado del estuche la verdad.. y ale.. ahí viviendo como dios..... me he equivocado en la bida con b primas ...😪
Pri, en el grupo todos viven igual:

La Cuentos vive de sus hijos, las flanas, chanchullos con el ex y de alquilar un estudio a pringaos.

Eva vlogs vive de paguita del estado, del segundo marido, yutuf y contar milongas familiares.

Judith y Seki de yutuf y del trabajo de machaca de él (para pagar el alquiler)

La madre de Abraham comentó que habia hecho contrabando.

La boda de estos dos era un festival de vagos.
 
Pri, en el grupo todos viven igual:

La Cuentos vive de sus hijos, las flanas, chanchullos con el ex y de alquilar un estudio a pringaos.

Eva vlogs vive de paguita del estado, del segundo marido, yutuf y contar milongas familiares.

Judith y Seki de yutuf y del trabajo de machaca de él (para pagar el alquiler)

La madre de Abraham comentó que habia hecho contrabando.

La boda de estos dos era un festival de vagos.
Además, tienen un problemón con los tiempos verbales de cuidado. Y es que les da igual hablar de pena, en comentarios se les ha dicho.
Yo entiendo que estando en redes exponiendote que menos que estudiarte un poquito en que consisten las conjugaciones de los verbos y corregir donde metes la pata continuamente. Supongo que no les da la más mínima importancia el detalle de hablar bién y seguir con su imagen de catetos.
Por lo demás, yo los descubrí hace poco y como siempre al principio entretenían, ahora que ya estás familiarizada con su vida repetitiva y trivial, pues paso un poco de tragarme el vídeo entero.
 
Back