Abraham & Ramón

Conocí a estos dos en el hilo "submundo marujil". Soy de Málaga y no puedo con ellos. A tal Abraham parece que lo han sacado de un chiste de Arévalo. Un tópico con patas. Con esas camisetas sin mangas (que ellos llaman de aros) con esos cuerpos, que sin querer hacer body shaming, no son lo que más les favorece. Y son de los que dicen "encontremos" y "lleguemos". Me pongo mala. Me dan mucha grima. Ramón parece que tiene más talento. Lo pocos videos que he visto parece que es Ramón el que lo hace todo en casa, y la maleta para el viaje de novios, la organizó muy bien.
 
Yo no soporto como Abraham intenta hacerse todo el rato el gracioso cuando tiene la gracia de un dolor de muelas pero se nota que quiere caer en gracia como sea ,no se le acabe el chollo de YouTube y tenga que ponerse a trabajar el pedazo de vago.En un vídeo dijeron que sacan unos 500/600 al mes .Eso es un sueldo como para no trabajar ??? Vagoooo
 
Yo no soporto como Abraham intenta hacerse todo el rato el gracioso cuando tiene la gracia de un dolor de muelas pero se nota que quiere caer en gracia como sea ,no se le acabe el chollo de YouTube y tenga que ponerse a trabajar el pedazo de vago.En un vídeo dijeron que sacan unos 500/600 al mes .Eso es un sueldo como para no trabajar ??? Vagoooo
500 euros se saca YouTube???? Me he quedado muerta.
 
Yo descubrí a éstos dos impresentables en junio y he ido poniéndome al día con sus "vídeos"; por denominarlos de alguna manera, porque eso que llaman erróneamente "edición" es una sucesión de fragmentos a lo chapucero, sin pies ni cabeza y ridículos, que no aportan nada y son un perpétuo corta y pega de bodrios repetitivos día tras día.
No pasó ni un mes y ya los calé y ví del palo del que van.
Uf...no sabría por donde empezar opinando sobre éste par de zánganos aprovechados, cutres, rácanos, míseros, convenidos, desagradables y pordioseros. Unos malasombra con la "gracia" en el culo y que encima se vanaglorian de ser unos incultos, de no tener aspiraciones y de no dar un palo al agua.
Uno haciendo pulseritas que ni una niña de 5 años y el otro malgastando una paga del Estado en chuminadas "del Tedi" y de los "bazares". Siempre buscando lo gratis, lo barato, pendiente de lo que se pueda encontrar en la basura, rascando invitaciones... Y con las mismas sandeces de vergüenza ajena todos los días.
Menos mal que por mi parte, por donde los veo, ni les doy visualizaciones ni tampoco me trago la publicidad.
Son muy desagradables y casposos. Y lo peor, es que no hay visos de que quieran cambiar🤦🏼‍♀️
 
¿Y las cajas esas llenas de horteradas y porquerías varias que dicen que les envía cada X tiempo un tal suscriptor generosísimo llamado Santiago?
Vale, ésto es como lo de los Reyes Magos: Santiago no es Santiago. Santiago son Abraham y Ramón. Ellos mismos hacen como que se las envía esa persona ficticia para que parezca que tienen detalles con ellos, para creerse importantes y animar a que algún "suscriptor" (de los pocos que no sean comprados, que para eso también paga el Estado) les envíe algo de verdad, cosa que no consiguen. Se les nota mogollón la pantomima.
El caso es enseñar toda esa colección de mierdas varias y objetos sin sentido, pletóricos y espitosos sabiendo lo que son sin antes mirarlos jajaja! y Ramon pisando al otro sin dejarlo hablar, repitiéndose, adelantándose y acaparando el foco de atención, como siempre.
Todos esos enseres inservibles son cosas con taras, rotas o del suelo compradas por ellos cuando han estado en Tedi, en Tiger, en los chinos, en cutreríos varios y encontradas en los contenedores de basura. Es más, alguna de esas son cajas vacías de algo que ya tenían. Las van guardando sin enseñarlas y...voilà! ¡Una nueva caja de Santiago! que por cierto, siempre es la misma caja de cartón roída de esos mojones de los que tanto gusta guardar el diógenes de Ramón.
Luego a exhibirlo todo expuesto encima de un trapo de cocina sucio, como si fuera lo más y a rellenar otro video bazofia más.
De locos.
 
La mochila esa andrajosa que han sacado ya mil veces y que aseguran que está nueva y presumen que les costó 1€, es de la basura.
La chaqueta horrible del año de la pera 4 tallas menos que lleva Ramón a punto de explotarle todas las costuras y que Abraham "vende" que era suya de cuando era joven, también es de la basura.
Y para esas dos porquerías han ido a que le pongan cremalleras.
Es que...
 
La mochila esa andrajosa que han sacado ya mil veces y que aseguran que está nueva y presumen que les costó 1€, es de la basura.
La chaqueta horrible del año de la pera 4 tallas menos que lleva Ramón a punto de explotarle todas las costuras y que Abraham "vende" que era suya de cuando era joven, también es de la basura.
Y para esas dos porquerías han ido a que le pongan cremalleras.
Es que...
Lo que sea menos que Abraham se ponga a trabajar y así andar mejor de dinero.
 
Back