Abraham & Ramón

Abraham es un caradura y Ramon otro,aunque éste último al menos ha trabajado.... hasta los 50...eh?
Entiendo que durante lo peor de la panadería era complicado encontrar trabajo,pero ahora Abraham, ya debería buscar un empleo, que es muy joven para vivir del cuento y de lo poquísimo que ganan con los videos.
Me gustaría saber por qué Ramón ya no trabaja,si se le ve físicamente bien, y desde los 52,y porqué cobra una pensión si aun no tiene edad para ello...Él dice que ya ha trabajado bastante...tendrá cara!! Si todos hiciéramos lo mismo,este país se iba a la mierda y no habría dinero para pagar su pensión...
Luego hay gente con verdaderos problemas de salud a quienes no les dan nada hasta casi los setenta...Que alguien me lo explique...
 
Abraham es un caradura y Ramon otro,aunque éste último al menos ha trabajado.... hasta los 50...eh?
Entiendo que durante lo peor de la panadería era complicado encontrar trabajo,pero ahora Abraham, ya debería buscar un empleo, que es muy joven para vivir del cuento y de lo poquísimo que ganan con los videos.
Me gustaría saber por qué Ramón ya no trabaja,si se le ve físicamente bien, y desde los 52,y porqué cobra una pensión si aun no tiene edad para ello...Él dice que ya ha trabajado bastante...tendrá cara!! Si todos hiciéramos lo mismo,este país se iba a la mierda y no habría dinero para pagar su pensión...
Luego hay gente con verdaderos problemas de salud a quienes no les dan nada hasta casi los setenta...Que alguien me lo explique...
Abraham no tiene vergüenza ninguna.Solo saber vivir de Ramón y reírse de él.
 
Pienso lo mismo. Me pone negra como lo ridiculiza delante de la cámara y por todo.
Aunque es Ramón el principal culpable por aguantarlo. Quizas lo hace porque no quiere quedarse solo...
Hace con él lo que quiere .Y se quiere casar con él para quedarse con todo ,sabe mucho .Ramón debería abrir los ojos de una vez .
 
Hace con él lo que quiere .Y se quiere casar con él para quedarse con todo ,sabe mucho .Ramón debería abrir los ojos de una vez .
Estoy de acuerdo contigo.
Es raro que Abraham sea quien insista tanto en casarse...
Creo que la casa es de Ramón. Muchas veces han hablado como si así fuera.
Lo que está claro es que Abraham es un vago, y muy listillo. Tan joven,le debería dar vergüenza no buscar trabajo.
Aunque Ramón tambien tiene mucha cara dura,viviendo ya como un jubilado,con la edad que tiene...
 
Gracias a mi gusto por los canales costumbristas y cutres he descubierto a estos dos hace poco, y la verdad es que son tan ordinarios y vulgares, casi que prefiero a los Cucha, que dicen sus chorradas pero son educados y civilizados.
Además tengo la sensación de que se pican mucho entre ellos, y la diferencia de edad es brutal.
 

Estoy de acuerdo contigo.
Es raro que Abraham sea quien insista tanto en casarse...
Creo que la casa es de Ramón. Muchas veces han hablado como si así fuera.
Lo que está claro es que Abraham es un vago, y muy listillo. Tan joven,le debería dar vergüenza no buscar trabajo.
Aunque Ramón tambien tiene mucha cara dura,viviendo ya como un jubilado,con la edad que tiene...
Yo entiendo que con la edad de Ramón ya nadie le contrata pero el otro vago que es joven y sano y lleva un montón sin dar palo al agua.No sé si cobrará paro o algo .
 
He visto que no tienen hilo esta pareja de homosexuales que viven en Fuengirola.
Que os parecen???
Antes me meaba de risa con ellos,pero Abraham se hace demasiado el gracioso y ya cansa .
Abraham es muy pesado y malencarado.Y ya cuando se pone a cantar esas canciones de cuando reinó Carolo es patético.Que rancio es para ser tan joven coxx!
 
Back