Abby / LittleRagerGirl

Yo la veo muy buena niña, un poco inmadura pero lo normal con esa edad y me alegra verla con un chico bueno, o lo que aparenta ser Karche, que la verdad es que nunca lo he visto en stream, pero por los cortes de tiktok es lo que veo. Así que, sean lo que sean, que puede ser que solo sea tonteito/rollo y nunca se oficialice, ojalá se lo pasen bien, que estar pillado por alguien y que sea mutuo es una sensación increíble y me da a mí que ella con Orslok pocas veces se pudo sentir bien y cómoda en la relación...
 
Deseosa por:

- Los lloros de las kartucheras que lo negaban y lo llamaban ''amistad suprema''.
- Los fans de Orslok que se autoproyectan en la figura de Orslok, diciendo que vuelva con él.

Y si ya el último mencionado saca canción sobre el tema me quedo calva. Rollo ''Ayer Me Llamó Mi Ex''. No pasará pero...
 
A mi me sorprende que haya tantísima gente sorprendida, o sea antes del documental de Rubius, podías tener tus dudas pero después de eso, si es que era evidente.
También me ha sorprendido la cantidad de fangirls que tiene Karchez, o sea es que no me parece un chico por el que te mates jajaja.
 
A mi me sorprende que haya tantísima gente sorprendida, o sea antes del documental de Rubius, podías tener tus dudas pero después de eso, si es que era evidente.
También me ha sorprendido la cantidad de fangirls que tiene Karchez, o sea es que no me parece un chico por el que te mates jajaja.
Karchez tiene su atractivo, aunque hoy en día no me parece tampoco un chico por el cual volverse loca, mi yo de 14-15 años talvez habría pensado totalmente diferente jaja
 
Yo con 16/19 me habría vuelto loca por karchez, ahora soy más de illojuan… jajajajaj en esas edades cualquier chico mono genera eso, por eso triunfan los guapitos en tiktok, las hormonas… xD
 
Back