Abby / LittleRagerGirl

Pues a mi el stream en casa de Skain me puso nerviosa, Abby era muy borde con él en ocasiones tirando a demasiado desagradable. Y cada vez que él hacía o decía lo más mínimo que a ella no le gustaba (por ejemplo, que sentía que estaba borde), ella reaccionaba mal, haciendose la victima con que estaba haciendo que quedase mal, que estaba mintiendo, y tirando mierda de él. Eso sí, ella podía decir de él lo que fuese, porque claro, para algo habian decidido hablar de temas candentes. No sé muy bien que tipo de relación tiene con él porque hasta ese día no sabía ni quién era Skain, pero si son amigos... ya me jodería que una amiga me tratase así de "bien"
 
Pues a mi el stream en casa de Skain me puso nerviosa, Abby era muy borde con él en ocasiones tirando a demasiado desagradable. Y cada vez que él hacía o decía lo más mínimo que a ella no le gustaba (por ejemplo, que sentía que estaba borde), ella reaccionaba mal, haciendose la victima con que estaba haciendo que quedase mal, que estaba mintiendo, y tirando mierda de él. Eso sí, ella podía decir de él lo que fuese, porque claro, para algo habian decidido hablar de temas candentes. No sé muy bien que tipo de relación tiene con él porque hasta ese día no sabía ni quién era Skain, pero si son amigos... ya me jodería que una amiga me tratase así de "bien"
Es que abby es y ha sido siempre así, por mucho que orslok sea tóxico, ella no se queda muy muy atrás. Otra cosa es que con karchez se obligue a cambiar radicalmente, pero abby no es para nada ninguna santa.
 
A lo mejor me equivoco, pero no les doy mucho juntos por las cosas que ya habéis dicho pris. Ella es muy tóxica y el le veo muy centrado en sus cosas.

Dicen que en el directo de Maximus se les veía juntos, ella le daba la mochila y apoyaba su cabeza en él. Pero no lo he visto.

También hay fotos de un fan con ellos cuando los pillo de compras.
 
Pues a mi el stream en casa de Skain me puso nerviosa, Abby era muy borde con él en ocasiones tirando a demasiado desagradable. Y cada vez que él hacía o decía lo más mínimo que a ella no le gustaba (por ejemplo, que sentía que estaba borde), ella reaccionaba mal, haciendose la victima con que estaba haciendo que quedase mal, que estaba mintiendo, y tirando mierda de él. Eso sí, ella podía decir de él lo que fuese, porque claro, para algo habian decidido hablar de temas candentes. No sé muy bien que tipo de relación tiene con él porque hasta ese día no sabía ni quién era Skain, pero si son amigos... ya me jodería que una amiga me tratase así de "bien"
A mí ella me da vibes de no tener otra manera de relacionarse con otros que de esa manera: Fakka, Skain, Shiro, cuando le pegaba a Orslok en stream y se hablaban mal mutuamente ''de broma''... Es una persona que tiene mucho que madurar, la verdad.
 
Tampoco se sabe si son solo un rollo o qué. También te digo, estos acaban mal. Por como es ella y por lo que se ha visto de él enfadado.
 
Me sorprende que habléis mucho de lo tóxica que es Abby pero no de lo tontísimo que es Karchez jaja igual soy cero objetiva, pero al tío se le ha subido super rápido, al principio con Axo me parecían majos ambos, pero con el tiempo estoy viendo muchaaaas diferencias.


Edito para decir que espero que acaben mal y Abby tal y como es largue "koisitas".
 
Me sorprende que habléis mucho de lo tóxica que es Abby pero no de lo tontísimo que es Karchez jaja igual soy cero objetiva, pero al tío se le ha subido super rápido, al principio con Axo me parecían majos ambos, pero con el tiempo estoy viendo muchaaaas diferencias.


Edito para decir que espero que acaben mal y Abby tal y como es largue "koisitas".
sii?? yo es que no sé mucho de él pero no me da esa impresión, ella no me cae mal pero es verdad que con todo el drama de las relaciones pueden acabar regular
 
Back