Abby / LittleRagerGirl

y orslok con saramalacara; me ha hecho gracia y me da curiosidad si han hecho como que no existian ambos o ha habido algun tipo de interaccion
Ya coincidieron en La Velada, yo pensé que coincidirían porque Abby se quedó en el tapón de randoms y whos que se formó en la alfombra roja, pero no.

Saramalacara no está con Orslok, ¿no? También dudo que saquen canción juntos porque a él le queda mucho aún de madurar musicalmente, aunque él se le nota mucho que se inspira en ella (En la canción de Gema Rosa mismo).
 
Ya coincidieron en La Velada, yo pensé que coincidirían porque Abby se quedó en el tapón de randoms y whos que se formó en la alfombra roja, pero no.

Saramalacara no está con Orslok, ¿no? También dudo que saquen canción juntos porque a él le queda mucho aún de madurar musicalmente, aunque él se le nota mucho que se inspira en ella (En la canción de Gema Rosa mismo).
Al parecer si que van a sacar una canción juntos
 
Ya coincidieron en La Velada, yo pensé que coincidirían porque Abby se quedó en el tapón de randoms y whos que se formó en la alfombra roja, pero no.

Saramalacara no está con Orslok, ¿no? También dudo que saquen canción juntos porque a él le queda mucho aún de madurar musicalmente, aunque él se le nota mucho que se inspira en ella (En la canción de Gema Rosa mismo).
yo creo que sí que están juntos
 
Ya coincidieron en La Velada, yo pensé que coincidirían porque Abby se quedó en el tapón de randoms y whos que se formó en la alfombra roja, pero no.

Saramalacara no está con Orslok, ¿no? También dudo que saquen canción juntos porque a él le queda mucho aún de madurar musicalmente, aunque él se le nota mucho que se inspira en ella (En la canción de Gema Rosa mismo).
Se van a sacar un tema rojuu saramalacara y orslok
 
yo creo que sí que están juntos
Es verdad que desde que ella se vino a España pasó algún tiempo con rojuu pero como amigos y ya conoció a orslok y está mucho rato con él, pero igual como amigos yo a ella la veo de rollito de llevarse con muchos tíos y eso sin que signifique nada… tienen rollos parecidos y ya, además ella es argentina no? Cuando se volverá para allá? Estás tú que orslok se pone con una tía a distancia con la fama de engañar que tiene…. No duran ni un asalto
 
A mí me gustaba más el tonteo con Skain y me pegaban más juntos que con Kar, la verdad. 🤷‍♀️
Estoy de acuerdo, mira que con orslok tenían ambos una relación super tóxica, pero con orslok se le notaba de lejos lo enamorada que está que con karchez no noto.
 
pillo sitio!!

he seguido los rumores que hablabais algunas primas y aún así me ha sorprendido lo de karchez, igual soy yo que no le sigo mucho pero no les veo yo muy en sintonía
 
Estoy de acuerdo, mira que con orslok tenían ambos una relación super tóxica, pero con orslok se le notaba de lejos lo enamorada que está que con karchez no noto.
Bueno, Abby en el stream que hizo en casa de Skain habló de que en esa época ella era tóxica, al igual que en otras ocasiones ha hablado de lo mala que era la relación con él. Es normal que a ella se la viese tan enamorada, las relaciones de ese tipo producen un 'enganche' psicológico. También dijo varias veces en la relación que ella era fan de Orslok y lo admiraba desde su etapa en YT.

Imagino que estará tomándose lo de Karchez como ella misma lo definió en stream ''el crush de los crushes''. A lo mejor le hace más bien tomárselo así e irlo conociendo. A mí K me da vibes de fuckboy, pero desde siempre, no a raíz de estar con ella.

Peeeero, me gustaba mucho el tonteo con Skain, a Skain se le ponía una carita con ella...
 
Bueno, Abby en el stream que hizo en casa de Skain habló de que en esa época ella era tóxica, al igual que en otras ocasiones ha hablado de lo mala que era la relación con él. Es normal que a ella se la viese tan enamorada, las relaciones de ese tipo producen un 'enganche' psicológico. También dijo varias veces en la relación que ella era fan de Orslok y lo admiraba desde su etapa en YT.

Imagino que estará tomándose lo de Karchez como ella misma lo definió en stream ''el crush de los crushes''. A lo mejor le hace más bien tomárselo así e irlo conociendo. A mí K me da vibes de fuckboy, pero desde siempre, no a raíz de estar con ella.

Peeeero, me gustaba mucho el tonteo con Skain, a Skain se le ponía una carita con ella...
no sé, para mí las miradas y tal no engañan, y más si llevan juntos muy poco. Con orslok se le notaba pilladísima, eso sí, no le comparo. Pero me da la sensación de que no pegan demasiado.
 
Back