Abby / LittleRagerGirl

Lo de hablar así de una víctima de maltrato y de su maltratador todo ok? Madre mía
Yo también he sido víctima de maltrato y nunca he sido como está chavala.
No podemos justificar todas tus actitudes en que fue víctima de maltrato, porque te aseguro que está mujer es tan toxica como cualquier hombre que también sea un maltratador psicológico.

O acaso en 2018 cuando decía las burradas que decía en Twitter también estaba maltratada por orlosk? Venga no me jodas.

Hacéis flaco favor a las mujeres que hemos sido víctimas de maltrato justificqndo la actitud de cualquier mujer bajo ess baza
 
Yo también he sido víctima de maltrato y nunca he sido como está chavala.
No podemos justificar todas tus actitudes en que fue víctima de maltrato, porque te aseguro que está mujer es tan toxica como cualquier hombre que también sea un maltratador psicológico.

O acaso en 2018 cuando decía las burradas que decía en Twitter también estaba maltratada por orlosk? Venga no me jodas.

Hacéis flaco favor a las mujeres que hemos sido víctimas de maltrato justificqndo la actitud de cualquier mujer bajo ess baza
No es justificar actitudes de mierda. Es que me parece que decir que vuelve con su maltratador porque ella es igual de mala me parece preocupante. Yo también he sido víctima de maltrato. Y para nada justifico que está tipa en 2018 dijese algo por Twitter, pero tú comentario me parece de una bajeza alarmante...
 
No es un secreto lo maltratador psicológico que ha sido Orslok en casi toda la relación.

Y no entiendo cómo se os ocurre que Abby volvería con él, si ella misma sabe de lo que salió y lo tiene superado. A mí se me ha ocurrido que no sería una idea loca que vuelva con Karchez en un tiempo cuando ambos hayan solucionado los problemas personales que les llevó a la ruptura, para volver a intentarlo de una forma más sana y sin decirlo en redes (es solo un pensamiento que tuve).

Hasta ahora, todo está siendo claramente diferente a la ruptura con Orslok. Ella menciona a Karchez sin problema alguno, con cariño, ve vídeos donde sale él etc... Ni de coña hacía eso con el otro en su momento. Para mí esa es la prueba de que realmente lo dejaron en buenas condiciones y no hubo nada raro como infidelidad ni lo que estáis inventando por la cara, no sé.
 
Última edición:
Back