Abby / LittleRagerGirl

Yo es que lo veo absurdo, realmente estoy flipando con el drama que se ha montado por esta tontería. Estamos hablando de una cantidad de dinero que va a arreglar tu vida, la de tu pareja y la de las familias de ambos. Toda la vida. ¿Y de verdad veis normal rechazarlo porque no soportéis que vuestra pareja bese a otra persona? WTF. Entiendo que la gente muchas veces es insegura en sus relaciones, pero nos estamos poniendo en un caso hipotético que de verdad veo demasiado claro, no entiendo nada. Estos dos dentro de un año ni siquiera van a estar juntos y si de verdad les ofreciesen esa cantidad de dinero se iba a tirar de los pelos por haberla rechazado sólo porque no soporta la idea de que su novia bese a otra persona (esto da para desarrollar, eh). Y aun en una relación más seria que la suya, yo llevo muchos años con mi novia, la adoro, me adora, seguimos enamoradas como el puñetero primer día (cosa que no me había pasado con nadie), me planteo una vida entera a su lado y tengo la suficiente confianza en ella y en nuestra relación como para valorar lo que de verdad supondrían 10 MILLONES de euros en nuestras vidas y las de nuestras familias. La gente tiene unos miedos muy extraños. Pero bueno, entiendo que es una cuestión de inseguridad, y que este tío tiene claro, en el fondo, que Abby, aunque la quiera a rabiar, es una chica con la que tiene fecha de caducidad.
 
¿Pero habláis en serio? ¿No os liaríais con alguien por 10M de euros por lealtad y fidelidad?

Y por cinco, o por uno? o por medio millón o 300 mil? O por cinco mil? ¿donde está el tope para abajo? Se ha puesto precio a la lealtad y fidelidad y supongo que ahí está el problema también.
Edito: yo que por cortesía de una ex pareja tengo más cuernos que un saco de caracoles ojalá me hubiesen dado dinero a mi joer que encima lo hizo muy de gratis ajajajaj
 
Yo no.
Típico de si tengo un hijo que necesita un tratamiento carísimo y tal o estas en la penuria lo haces porque no estas en condiciones de elegir, pero estando ganando pasta como streamer y viviendo bien no me presto a ser el capricho de nadie, teniendo o no pareja, pero eso ya va con el criterio de cada uno.
 
Abby tiene una visión del mundo muy inmadura, eso tampoco es sorpresa para nadie, a mí lo que me deja picueta es ''sé que por follártela no vas a irte con ella'', como si el problema fuera estar sola ¿?
 
Y por cinco, o por uno? o por medio millón o 300 mil? O por cinco mil? ¿donde está el tope para abajo? Se ha puesto precio a la lealtad y fidelidad y supongo que ahí está el problema también.
Edito: yo que por cortesía de una ex pareja tengo más cuernos que un saco de caracoles ojalá me hubiesen dado dinero a mi joer que encima lo hizo muy de gratis ajajajaj

Bueno, eso es otra cosa. Aquí estamos hablando de una cantidad de dinero que os solucionaría la vida sobradamente.

Me recuerda a lo de Groucho Marx, le pregunta a una mujer:

-¿Tendría usted s*x* conmigo por 1 millon de dólares?
-Por supuesto.
-¿Y por diez dólares?
-Claro que no, ¿qué se cree usted que soy?
-Lo que es usted ya lo habíamos aclarado, ahora discutimos un precio.

¿10 millones? Eso no lo gastas en una vida, ya ves tú.
 
Bueno, eso es otra cosa. Aquí estamos hablando de una cantidad de dinero que os solucionaría la vida sobradamente.

Me recuerda a lo de Groucho Marx, le pregunta a una mujer:

-¿Tendría usted s*x* conmigo por 1 millon de dólares?
-Por supuesto.
-¿Y por diez dólares?
-Claro que no, ¿qué se cree usted que soy?
-Lo que es usted ya lo habíamos aclarado, ahora discutimos un precio.

¿10 millones? Eso no lo gastas en una vida, ya ves tú.
Pues ya tu misma te has respondido porque no lo haría ni por 1€ ni por 10 millones. No es solo fidelidad, es por esto mismo.
 
Back