Abby / LittleRagerGirl

Entonces estamos hablando de conceptos diferentes. 10M de euros no es una cantidad que se necesite. No sé si me explico
Creo que independiendemente de lo que pensemos individualmente, lo que cada uno haga con su cuerpo es su problema. Creo que empezamos hablando de que no pintaba bien (lo que decía él de que si llegaba otro con mayor poder adquisitivo bla bla) y por ahí a la gente se le ha ido totalmente la olla .
Ahora el debate ya ha pasado a algo tan personal como estar en contra de la p ros titución o no (que es un tema personal). Pero sea cuál sea tu opinión respecto al tema de venderse no hay que perseguir a la que se vende sino al que compra. Esa es mi opinión.
 
Pues nada, que Karchez, que había sido el leal, el que ha quedado bien, el buen chico, en una grandísima jugada de marketing para su imagen...eh....eh....pone un tweet y tira absolutamente por tierra todo su razonamiento.
Ver el archivo adjunto 2754757
Creo que es para quitarle hierro al asunto.

Lo dice Cheeto y le reímos la gracia, lo dice Abby y de put* parriba.
 
A mí esta chica no me gusta nada, pero me parece absurdo que le estén tirando hate por una decisión hipotética que en nada afectaría a nadie que no fuera su pareja o el de la propuesta.
 
Es que xokas, te guste o no, como creador de contenido es de lo mejor de España. Y mira que yo ni le veo ni me cae bien, pero las cosas como son. Y lo de abby, sí, es un gilipollez, pero luego ella ha sido siempre la primera que ha tirado mierda a otros streamers cuando hay polémicas, espero que por estos momentos aprenda y madure para el futuro
 
Back