Abby / LittleRagerGirl

Qué cansino es el tío.....



Encima tiene la misma gracia que una piedra, me recuerda a los chistes que te tratabas de inventar con 6 años.

Teniendo en cuenta que hace días dijo que ya arreglaría las cosas por priv con Abby, parece que no fue bien y una vez más, está pareciendo un despechado, da mucho cringe
Eso sí, si han hablado, me da curiosidad que no terminara bien cuando Abby 'perdonó'(?) a Leto por tirarse a Orslok cuando estaban juntos y burlarse de Abby en público por eso. Que no digo que a Elm le tuviera que perdonar por 'bromas' sin gracia y sabiendo lo niñato qué es, si no que no la entiendo
 
abby ha sido muy tóxica desde antes de juntarse con orslok, elmillor y compañía. Que no digo que no pueda cambiar ahora, pero ni está para dar lecciones ni ha demostrado ser mucho mejor persona que la gente con la que se juntaba. Si elmillor está en los slots es porque no tiene escrúpulos y pagan una p*ta barbaridad, el contenido y la publi de apuestas son de lejos lo que más pagan, ya te digo yo que se está forrando basto, y encima estando en andorra. No creo que ningún streamer piense que va a poder ganarse la vida de ello toda su vida, allá cada uno como ahorre, administre su dinero y tal, no es un auron o un ibai, pero me da la impresión que elmillor no es tonto precisamente en este tema. Que repito, me parece un puto imbécil
Pero que es una niña, se nota que está madurando y ahora está con terapia y yo al menos aprecio los cambios.

A mí no me gustaría que me juzgaran por las cosas que dije con 18 años… barbaridades sobre feminismo por ejemplo, que sin ir más lejos con 20/21 años ya no veía igual.

Se nos olvida que es una chavalita que está creciendo y madurando en internet de manera expuesta, todas sus cagadas las vemos y quedan registradas… y no digo que no se le pueda criticar o señalar malas actitudes pero creo que decir que porque una vez fue tóxica ya lo será siempre me parece injusto, para cualquier persona eh pri.
 
Hace unos días en el hilo de Ronrolove (¿Creo?) leí sobre el tema de la colaboración que sacó Razer con Hello Kitty, y que los regalos que hizo a streamers al final ninguna los usaba. A Abby le regalaron la silla de Hello Kitty, la cual tenía en el set up que se montó en el piso de Orslok cuando jugaron a los Dark Souls, ¿ha dicho qué pasó con la silla?

Yo la verdad es que de ser ella le hubiera pedido a un amigo en común (Kidi) que hiciera de intermediario para recuperar la silla. Pero ella ni ha mencionado el tema, según lo que he visto.

Ni que decir que me planteé fuertemente comprar la silla, pero 500€... 💀
 

A Karchez se le ve muy centrado con ese tema y que haya ido a parar con una pareja que piensa así... es tremenda F, mucho la tiene que querer si no ha huido después de eso. Encima las caras de él y la reacción de Abby cuando se lo explica él, uf XD
 
A mi lo que no me gusta nada es el lenguaje corporal de ella. A mi me novio no me mueve la manita asi ni me da esos golpes en el brazo
 
Madre mía Abby.
Lo fascinante del video es que suelta lo de los 10 millones por poner los cuernos, Karchez empieza a soltar un discurso sobre lealtad y salta Abby leyendo el chat "y por 10 mil euros tb" ajajajajajaja.
Ni puñetero caso le está haciendo y menos mal que no sigue el clip que lo mismo acaba diciendo que por un cubata pues tb, por qué no.
 
Back