A trendy Life

Esta chica es un auténtico cromo....a ver el 🐣 cómo sale....
Aunque seguro que, como su nuevo "Trendy Mister-io" debe de ser perfecto, saldrá una criatura que superará, con creces, la media nacional e internacional de cualquier ser humano existente....🙄🤣🤣🤣🤣
Creéis que lo enseñará? O hará contenido de instamami?A dejado la puerta abierta. Pero yo tengo dudas. Hasta el momento no ha hecho nada de publi de cositas de bebés.
Estoy absolutamente en contra del sharenting. Pero debe de dar mucho dinero en redes...
 
Creéis que lo enseñará? O hará contenido de instamami?A dejado la puerta abierta. Pero yo tengo dudas. Hasta el momento no ha hecho nada de publi de cositas de bebés.
Estoy absolutamente en contra del sharenting. Pero debe de dar mucho dinero en redes...
Prima imagina cualquier cosa con esta.....puede decir y hacer una cosa y la contraria en cuestión de horas...ya lo ha demostrado con lo de no querer tener hijos y mira ahora....
🐣 va...🐣....viene jjajajaja
 
Su redacción es horrorosa. Cómo puede decir que le encanta escribir si lo hace con mil faltas de ortografía! Qué gramática tan pobre!!
Si solo sabe hablar juntando las palabras, cómo va a saber escribir… 🤦‍♀️🤦‍♀️
El pollo nos va a venir con el trastorno alimentario ya de serie. Y luego otra cosa, ya me extraña que Mister-io Muñoz fuera ayer de propio de Santander a ver una eco a Zaragoza. Lo dicho, el embarazo o de viaje o sola, pobre pollo y que miedo da toda esta historia
 

Adjuntos

  • IMG_4566.jpeg
    IMG_4566.jpeg
    145 KB · Visitas: 257
  • IMG_4565.jpeg
    IMG_4565.jpeg
    236,7 KB · Visitas: 200
Si solo sabe hablar juntando las palabras, cómo va a saber escribir… 🤦‍♀️🤦‍♀️
El pollo nos va a venir con el trastorno alimentario ya de serie. Y luego otra cosa, ya me extraña que Mister-io Muñoz fuera ayer de propio de Santander a ver una eco a Zaragoza. Lo dicho, el embarazo o de viaje o sola, pobre pollo y que miedo da toda esta historia
Cuando yo estaba de siete meses como ella pi pollo pesaba ya 3kg 😩
 
El 🐣is coming!!!🤣🤣🤣
Porque ya no existe que sino...cualquier día la veíamos en la portada de la INTERVIU jajajaja
Cómo le gusta exhibirse....por cierto....alguna de mis amigas que viven en su entorno y que se mueven mucho por la calle, me siguen diciendo que hace muchísimo que ni se la ve por aquí.....
¿Dónde estará viviendo y dormirá la Diva?...😱
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240525_103131_Instagram.jpg
    Screenshot_20240525_103131_Instagram.jpg
    134,5 KB · Visitas: 243
El 🐣is coming!!!🤣🤣🤣
Porque ya no existe que sino...cualquier día la veíamos en la portada de la INTERVIU jajajaja
Cómo le gusta exhibirse....por cierto....alguna de mis amigas que viven en su entorno y que se mueven mucho por la calle, me siguen diciendo que hace muchísimo que ni se la ve por aquí.....
¿Dónde estará viviendo y dormirá la Diva?...😱
Mi teoría es que cuando está en Barbastro, como está sola (sin mister-io) no saldrá, no? para que no se hable en el pueblo sobre que está pasando el embarazo sin pareja 🙄 (porque desde luego Yaguito hubiera estado muy presente como padre, y este está absolutamente out)
Y es que la pobre aprovecha cualquier oportunidad para hablar del exmister, esta chica demuestra a cada momento que no ha pasado página, y lo q es peor, q eso habla de que no puede estar enamorada de Mister-io Muñoz. Y luego el pollo, si supiera la situación de familia desestructurada y madre desequilibrada, q le esperan al nacer 🤦‍♀️🤦‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_4573.jpeg
    IMG_4573.jpeg
    224 KB · Visitas: 238
Es necesario esa foto con el nórdico medio insinuante como una quinceañera, que tienes 42 tacos por favor. Hace mucho la dejé por de seguir pero se ha quedado muy obsoleta la pobre, cursiladas y

Es necesario esa foto con el nórdico medio insinuante como una quinceañera, que tienes 42 tacos por favor. Hace mucho la dejé por de seguir pero se ha quedado muy obsoleta la pobre, cursiladas y poco más.
No tratemos de entenderla....ya hace muchísimos años que está totalmente desubicada....
La Trendy, la Diva, la Musa, la que va a ser mejor madre del mundo mundial es, simplemente así.....no esperemos nada más de ella....
 
El 🐣is coming!!!🤣🤣🤣
Porque ya no existe que sino...cualquier día la veíamos en la portada de la INTERVIU jajajaja
Cómo le gusta exhibirse....por cierto....alguna de mis amigas que viven en su entorno y que se mueven mucho por la calle, me siguen diciendo que hace muchísimo que ni se la ve por aquí.....
¿Dónde estará viviendo y dormirá la Diva?...😱
Una amiga la vio el otro día comprando en el super
 
Es necesario esa foto con el nórdico medio insinuante como una quinceañera, que tienes 42 tacos por favor. Hace mucho la dejé por de seguir pero se ha quedado muy obsoleta la pobre, cursiladas y poco más.

Ay, es verdad, que está envuelta en un nórdico, pffff... Es que imaginaos la escena. "Ay, hazme unas cuantas fotitos, espera, que me envuelvo en el edredón así en plan sexi, pásame la taza esa de ahí, aunque esté vacía, da igual. ¿Que tienes hambre? Pues esto es más importante, que me debo a mis redes...".

Ese hombre tiene que flipar lo más grande...
 
Back