A trendy Life

Ay, es verdad, que está envuelta en un nórdico, pffff... Es que imaginaos la escena. "Ay, hazme unas cuantas fotitos, espera, que me envuelvo en el edredón así en plan sexi, pásame la taza esa de ahí, aunque esté vacía, da igual. ¿Que tienes hambre? Pues esto es más importante, que me debo a mis redes...".

Ese hombre tiene que flipar lo más grande...
En cuanto nazca 🐣, "Mister-io" va a desaparecer....ya lo veréis....perdón...VA A HUIR🤣🤣🤣
 
Chica q pesada con q ahora todo el mundo le dice lo feliz q se la ve. Pues ya está nena. Que lo disfrutes. Pero nunca olvides el dicho DIME DE Q PRESUMES Y TE DIRÉ DE Q CARECES...si tan feliz eres dsp de un año pues disfrútalo y deja ya de proclamarlo q no parece más q un ejercicio de autoconvencimiento.
Este fin de semana debe estar sola otra vez en Barbastro, porque si no nos hubiera contado lo que bebe su nuevo mister 🤣🤣🤣
Y lo del ojo es una auténtica exageración, yo ya me había dado cuenta cuando lo comentó una prima, pero desde que se puso por aquí todavía se lo veo más 🤦‍♀️🤦‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_4579.jpeg
    IMG_4579.jpeg
    62,1 KB · Visitas: 173
  • IMG_4601.jpeg
    IMG_4601.jpeg
    287,2 KB · Visitas: 129
No tratemos de entenderla....ya hace muchísimos años que está totalmente desubicada....
La Trendy, la Diva, la Musa, la que va a ser mejor madre del mundo mundial es, simplemente así.....no esperemos nada más de ella....
Hola, nunca había escrito por aquí y la verdad no sigo a Rebeca hace mil años… en cuadros me quedó con lo del embarazo.
Por cierto la edad está mal… esta chica tiene 46 años seguro, lo sé de buena mano , la seguía en su blog y una vez me intentó timar con unas cremas donde sin querer mandó sus datos personales y los vi, es del 78, creo q noviembre …
En fin un placer ! ❤️
 
Hola, nunca había escrito por aquí y la verdad no sigo a Rebeca hace mil años… en cuadros me quedó con lo del embarazo.
Por cierto la edad está mal… esta chica tiene 46 años seguro, lo sé de buena mano , la seguía en su blog y una vez me intentó timar con unas cremas donde sin querer mandó sus datos personales y los vi, es del 78, creo q noviembre …
En fin un placer ! ❤️
Pues prima no te vayas de por aquí porque la cosa promete...jejeje
 
Back