A trendy Life

Que dice que, va a priorizar no estar con el móvil hasta las tantas.....JA-JA-JA....
Lo que cuando nazca 🐣te vas a dar una hostia de realidad que vas a alucinar, "Trendy-farsa'.....
Todas tus tonterías se van a quedar a un lado porque vas a depender, durante años, única y exclusivamente de esa pobre criatura que vais a traer al mundo por vuestra gracieta de: "pues a mí no me importaría ser padre/madre contigo".....tras tomaros, seguro, unas cuantas copas....🙄🙄🙄
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240522_074446_Instagram.jpg
    Screenshot_20240522_074446_Instagram.jpg
    268,5 KB · Visitas: 215
Que yo sepa, trabajaba en la Cámara de Comercio de Huesca antes de dejarlo todo para ser egoblogger. Me extraña que hiciera muchos viajes de trabajo a París, como mucho a Tarbes.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240522-084325.png
    Screenshot_20240522-084325.png
    467,5 KB · Visitas: 195
Pero y esta pareja dónde van a vivir con "TRENDY POLLITO"?
En el país multicolor de la piruleta, donde las palmeras de chocolate crecen por los prados ,donde todo es maravilloso y la gente es tan buena como la de "Maiami" que no dejaban de preguntarle por su embarazo y los coches paraban en las carreteras para dejarle hacerse fotos......no como aquí que todos somos malisimos.....🤣🤣🤣

Y 🐣 será educado por diseñadores de moda y sólo se relacionara con otros niños y niñas de alto nivel social....
 
Aprovechando para “pasar a saludar” mientras Mister-io Muñoz coge la cena?? creo que este no le deja estar tanto con el móvil, pringa haciendo mil fotos también, pero cuando está con él mirad cómo ella vigila a ver si vuelve al coche 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 menos mal que él esta súper orgulloso del “trabajo” que tiene ella y que le apoya mucho… una nueva incoherencia más en la vida de la diva
Por otro lado, no se si cuando llegue el pollo seguirán pidiendo la cena por ahí o les dará por cocinar algo para que coma sano, pobre criatura lo que le espera con estos dos 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_4533.jpeg
    IMG_4533.jpeg
    163,9 KB · Visitas: 209
Aprovechando para “pasar a saludar” mientras Mister-io Muñoz coge la cena?? creo que este no le deja estar tanto con el móvil, pringa haciendo mil fotos también, pero cuando está con él mirad cómo ella vigila a ver si vuelve al coche 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 menos mal que él esta súper orgulloso del “trabajo” que tiene ella y que le apoya mucho… una nueva incoherencia más en la vida de la diva
Por otro lado, no se si cuando llegue el pollo seguirán pidiendo la cena por ahí o les dará por cocinar algo para que coma sano, pobre criatura lo que le espera con estos dos 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Lo más gracioso viene después de este story. Que dice que se le han quitado los filtros que usaba y que ahora se ve rara con ellos. Pero si llevas filtros en la vida real, que con tanto pinchi pinchi no te debes reconocer. Al final el filtro sirve para lo mismo que tus operaciones de la vida real, para verte mejor. Así que menos moralinas y más cocinar, que en la anterior relación era Mister quien lo hacía, y me parece que ahora nadie tiene idea de hervir ni un huevo.
 
Cada vez que sube foto de cara me alucina la diferencia entre un ojo y el otro. Uno lo abre muchísimo más, me da como toca verlo jajah
Ver el archivo adjunto 3580914
Esta chica es un auténtico cromo....a ver el 🐣 cómo sale....
Aunque seguro que, como su nuevo "Trendy Mister-io" debe de ser perfecto, saldrá una criatura que superará, con creces, la media nacional e internacional de cualquier ser humano existente....🙄🤣🤣🤣🤣
 
Back