A trendy Life

Pero de 7 meses se pone a hacer un viaje a Miami??

Envidio la gente que pasa página en nada o que en un año hace lo que la gente en 20 años.
La insensatez y falta de sentido común y cordura definen a esta señora. Lo más absurdo es que ella se dice estar muy conectada con el bebé y disfrutando mucho del embarazo, y nos muestra q está haciendo de todo menos aspectos propios de esa época , más allá de las 200 ecografías y ponerse hasta arriba de antojos 🤣🤣🤣
 

Es que hay cosas que me chocan, en el tercer trimestre siempre aconsejan no viajar en avión, pero encima a Miami que es un viaje largo?

El otro día también salió la chica Milena que está embarazada comiendo una hamburguesa con queso....no se cómo la gente se atreve a comer cosas que te dicen que no hagas, que la mujer de Bertín Osborne por el queso tuve a su hijo con problemas.
 
Pues lo siento, si yo voy conduciendo y veo a una tipa, encima preñá, haciendo el gili.poyas para tener fotos de influencer, primero pienso que eres una insconsciente por el/la bebé y no te pitaré, pq tengo otras preocupaciones, pero que eres un poco imbé.cil sí que lo pensaré.

Y disculpa Trendysosa, pero no sé en tu pueblo pero yo en el mío no es que lo intente, es que tenemos siempre (al menos mis conocidos y yo) una palabra amable para con todo el mundo, y es más, qué menos que ayudar si está en tu mano. Que las influencers de pacotilla venidas a menos como tú (si es que algún día habéis sido algo) os pensáis que es mala leche o envidia cuando lo que ocurre es que tenéis comportamientos o actitudes que rallan el divismo o lo que no es normal. Qué cargantes sois, de verdad.
 
Pues lo siento, si yo voy conduciendo y veo a una tipa, encima preñá, haciendo el gili.poyas para tener fotos de influencer, primero pienso que eres una insconsciente por el/la bebé y no te pitaré, pq tengo otras preocupaciones, pero que eres un poco imbé.cil sí que lo pensaré.

Y disculpa Trendysosa, pero no sé en tu pueblo pero yo en el mío no es que lo intente, es que tenemos siempre (al menos mis conocidos y yo) una palabra amable para con todo el mundo, y es más, qué menos que ayudar si está en tu mano. Que las influencers de pacotilla venidas a menos como tú (si es que algún día habéis sido algo) os pensáis que es mala leche o envidia cuando lo que ocurre es que tenéis comportamientos o actitudes que rallan el divismo o lo que no es normal. Qué cargantes sois, de verdad.
Qué amables son en todas las ciudades y paises del mundo. Menos en Barbastro y España.
 
Pues lo siento, si yo voy conduciendo y veo a una tipa, encima preñá, haciendo el gili.poyas para tener fotos de influencer, primero pienso que eres una insconsciente por el/la bebé y no te pitaré, pq tengo otras preocupaciones, pero que eres un poco imbé.cil sí que lo pensaré.

Y disculpa Trendysosa, pero no sé en tu pueblo pero yo en el mío no es que lo intente, es que tenemos siempre (al menos mis conocidos y yo) una palabra amable para con todo el mundo, y es más, qué menos que ayudar si está en tu mano. Que las influencers de pacotilla venidas a menos como tú (si es que algún día habéis sido algo) os pensáis que es mala leche o envidia cuando lo que ocurre es que tenéis comportamientos o actitudes que rallan el divismo o lo que no es normal. Qué cargantes sois, de verdad.
¿Y no hubiera sido más fácil subir los

“fotones” pareciendo que su presencia, con su bombo y animal print, paraba la vida de “Maiami”? En vez de contarnos lo arriesgada y ridícula q debió ser semejante situación?? Esto, una vez más, habla de lo poco que se está cuidando, y a saber lo que está poniendo en riesgo también a Mister-io Muñoz por unas tristes fotos. Trendy, creía que tenías bastante más picardía…

Y eso de la envidia, para que se queda con los esquís del ex mister?? la envidiosa es ella, al verlo más feliz con otra en dos días que con ella en 25 años🤣🤣🤣, y q esa otra parece bastante más inteligente, más exitosa profesionalmente, más mona y natural, y encima con tipazo y estilazo.

Y por cierto, aquí hablamos de la vida de los demás en función de lo que nos mostráis de ella 🤷‍♀️ Rebeca como sabemos q nos lees, te doy un consejo, piensa primero lo que escribes que se te ve el plumero….
 

Adjuntos

  • IMG_3776.jpeg
    IMG_3776.jpeg
    308,8 KB · Visitas: 116
¿Y no hubiera sido más fácil subir los

“fotones” pareciendo que su presencia, con su bombo y animal print, paraba la vida de “Maiami”? En vez de contarnos lo arriesgada y ridícula q debió ser semejante situación?? Esto, una vez más, habla de lo poco que se está cuidando, y a saber lo que está poniendo en riesgo también a Mister-io Muñoz por unas tristes fotos. Trendy, creía que tenías bastante más picardía…

Y eso de la envidia, para que se queda con los esquís del ex mister?? la envidiosa es ella, al verlo más feliz con otra en dos días que con ella en 25 años🤣🤣🤣, y q esa otra parece bastante más inteligente, más exitosa profesionalmente, más mona y natural, y encima con tipazo y estilazo.

Y por cierto, aquí hablamos de la vida de los demás en función de lo que nos mostráis de ella 🤷‍♀️ Rebeca como sabemos q nos lees, te doy un consejo, piensa primero lo que escribes que se te ve el plumero….
Pues nada Trendy.....como todo es tan maravilloso en todos los sitios a los que vas menos en TÚ ciudad....te pido, por favor, que hagas tú vida fuera de aquí porque, qué casualidad....
Allí donde vas tú, todo, absolutamente todo, se convierte en un arcoiris de felicidad, buenos comportamientos, mejor comida mejores edificios y hasta mejores personas.
Quizás es porque aquí vas siempre como una engreída caprichosa que no te ha aguantado nadie????.....no sé.....dale una vuelta....
 

Es que hay cosas que me chocan, en el tercer trimestre siempre aconsejan no viajar en avión, pero encima a Miami que es un viaje largo?El otro día también salió la chica Milena que está embarazada comiendo una hamburguesa con queso....no se cómo la gente se atreve a comer cosas que te dicen que no hagas, que la mujer de Bertín Osborne por el queso tuve a su hijo con problemas.
Se puede comer queso pasteurizado en el embarazo. Lo de Fabiola creo que fue porque era queso crudo, que si que es peligroso.
 
Pues lo siento, si yo voy conduciendo y veo a una tipa, encima preñá, haciendo el gili.poyas para tener fotos de influencer, primero pienso que eres una insconsciente por el/la bebé y no te pitaré, pq tengo otras preocupaciones, pero que eres un poco imbé.cil sí que lo pensaré.

Y disculpa Trendysosa, pero no sé en tu pueblo pero yo en el mío no es que lo intente, es que tenemos siempre (al menos mis conocidos y yo) una palabra amable para con todo el mundo, y es más, qué menos que ayudar si está en tu mano. Que las influencers de pacotilla venidas a menos como tú (si es que algún día habéis sido algo) os pensáis que es mala leche o envidia cuando lo que ocurre es que tenéis comportamientos o actitudes que rallan el divismo o lo que no es normal. Qué cargantes sois, de verdad.
He tenido que ir a los stories. Ay madre! Que la trendy se queja de que en España el tráfico no se para porque ella se esté haciendo fotos en medio de una carretera, y de que además se paren con una sonrisa y le lancen pétalos de rosa a la par que le gritan "GUAPA viva la madre que te parió!" Que si tú vas a trabajar, en coche, con prisa, después de haber hecho otras tantas cosas, con la hora justa para llegar y fichar en tu trabajo con tu sueldo mileurista, no tienes ni una mínima consideración con que esta chica esté parando el tráfico de la calle para hacerse fotos de "la tripita".
Y que se tiene que tiene que cruzar el charco para que la gente se acerque a ella a decirle eres guapa, perfecta, me encanta tu look, eres maravillosa.
Ha dicho eso o lo he entendido mal? 🤔
 
He tenido que ir a los stories. Ay madre! Que la trendy se queja de que en España el tráfico no se para porque ella se esté haciendo fotos en medio de una carretera, y de que además se paren con una sonrisa y le lancen pétalos de rosa a la par que le gritan "GUAPA viva la madre que te parió!" Que si tú vas a trabajar, en coche, con prisa, después de haber hecho otras tantas cosas, con la hora justa para llegar y fichar en tu trabajo con tu sueldo mileurista, no tienes ni una mínima consideración con que esta chica esté parando el tráfico de la calle para hacerse fotos de "la tripita".
Y que se tiene que tiene que cruzar el charco para que la gente se acerque a ella a decirle eres guapa, perfecta, me encanta tu look, eres maravillosa.
Ha dicho eso o lo he entendido mal? 🤔
Qué le hacen comentarios sobre el embarazo... Seguramente no los entienda porque eso no es ser amable es ser un entrometido jajaja y tb se hace en su pueblo que una señora que no conoces de nada te diga, ay que tripa ya te debe faltar poco cuando aún te faltan tres meses jajajaja.solo que si se lo dicen en Barbastro son envidiosas y en los usa es gente amable 🤣🤣🤣
 
Back