A trendy Life

O sea...que A trendy life y su melena pantojil... ¡¡¡SON DE PUEBLO!!!
:eek:
(Entiéndaseme la ironía).
Lo digo porque cuando yo seguía su blog hace mil años (antes de IG) ella como mucho decía que era de Zaragoza.
¿Y su marido también es del mismo pueblo?

Lo único que me gustó de esta chica es cuando habló sobre lo de decidir no ser madre, principalmente me gustó porque yo tampoco quiero serlo y estoy harta de que me juzguen y/o me miren como si fuese un bicho raro.

Pues es de Barbastro, en Huesca, que yo lo llamo pueblo pero es ya una ciudad de 20.000 habitantes (que para los estándares de Huesca es grande, jejejeje...). Vale que no es París como en las fotos que cuelga hoy en su Instagram, pero es una ciudad maja y agradable que está a un paso de un montón de sitios chulos en el Pirineo. Ya podría hacerle más publicidad, pero está claro que ella lo ve como que ser de un pueblo de Huesca le resta glamour y estas influencers si no pasan por caja no mueven un dedo.

El marido es de allí también, sí.

Por cierto, que en esa zona tenemos la Denominación de Origen del Somontano con un montón de vinos deliciosos y ella ni mu, pero el año pasado no tuvo problemas en publicitar unos vinos de Rioja, porque esos le pagaban, claro...

Es un escaparate andante y no entiendo el valor de esos perfiles en los que está claro que te recomiendan algo porque les han pagado y no porque les guste el producto especialmente...
 
Yo también pienso que viven en una casa. Vi un video en la que la enseñaba vacía y era enorme, con varias plantas, la de arriba diáfana para ella y el sótano tenía hasta ducha para la bici de él.
Hace años ella decía que era de Zaragoza pero es de Barbastro como dice la prima. Nunca lo he entendido, chica di que eres de un pueblo que no pasa nada. O en todo caso de Huesca si no quieres dar explicaciones. ¿Sabéis si sigue viendo en el pueblo o si se mudó?
 
Yo creo que sí viven en Barbastro, estas Navidades (creo recordar) la vi tomando algo en un bar y el marido siempre ronda por allí también. Quizá alguna prima tenga más información. :)
 
Back