A trendy Life

Balamoda. Si les echas un vistazo (por el bien de tu salud mental no se te vaya a ocurrir verlos enteros) verás que intenta hacer las gracias que hace la otra poniendo subtítulos abajo. Pero es que no le sale. La faceta de ytuber que la deje de momento...
 
Hola cotis
A mi esta chica me parece soporifera.No hai nada original.Los estilismos hipermega combinados:facepalm: .Si lleva vaquero azul, bolso marino, alahas ídem y las uñas en szul u otro tono de la paleta escogids si ha arriesgado e introducido un segundo o tercer tono.

Ayyy!! ese "hai" ahí. Las gallegas me comprenderéis.

Ñoña, ñoña.Aunque a veces me parece una ñoñería impostada. No ha evolucionado nada
 
Y el sueldo de hoy de Atrendylife lo paga....Natura Bissé!!! La pasada semana fue Caudalíe...Quién se lo pagará la próxima? Hagan sus apuestas señoras.
 
Desdeluego que si!! Sosaina total. Yo creo q la newtrendyhome (hay que ser hortera y cursi para hablar así de tu casa) no la enseña pq es aún más sosa que la dueña.

Es gracioso, porque habla siempre de "casa", pero lo que tiene es un piso (no sé si dúplex, ¿ha enseñado escaleras alguna vez?), pero piso al fin y al cabo. Igual por eso no se anima a enseñarla...
 
Añado que somos del mismo pueblo, aunque yo no la conocía hasta que una amiga me dijo: "Mira, desde que se ha hecho famosa ya no me saluda", pregunté quién era y de ahí llegué a su blog, jejeje.

A su Mr. Trendy lo veo muchas veces por la calle todo encorbatado (tiene pinta de trabajar en un banco o algo así), pero me hace gracia porque, con todo lo alto que es ahora, lo recuerdo de verlo de niño en el colegio en EGB, yo iba un par de cursos por delante. :)

Si me surge algún otro cotilleo ya vendré a aportarlo. La verdad es que tenéis razón, es tan sosainas que no sé si va a dar para mucho.
 
Yo me "estrené" en el mundo de los blogs con esta chica, hace ya :whistle: ni me acuerdo la de años! Al principio me hacía cierta gracia, creo que somos más o menos de la edad y simplemente se dedicaba a subir algún post hablando de moda y después ya subiendo sus modelitos. No era gran cosa pero tenía el encanto ese de ser una chica normal subiendo looks normales para hacer cosas normales (lo que eran los blogs en un principio, vamos) luego que si su boda, etc.
Pero con los años se ha convertido en una de las mayores teletiendas que he visto y es de lo más soporífera. Todo, todo, todo, anuncios. Aún así alguna vez hace tiempo le hice alguna crítica (educada eso sí) en su blog y siempre me contestó con educación, para defenderse claro, pero al menos tuvo la deferencia de publicar y contestar mi mensaje. Hay otra por ahí que se me acaba de venir a la cabeza (La Macarena esa que hacía hadas) que una vez le hice una mínima crítica de un look que no me gustaba y la muy pedorra ni me publicó el comentario :mad: qué manía la cogí.
Volviendo a Trendy tiene un punto "profundo" totalmente postureta que me pone muy nerviosa, porque al final siempre te quiere vender algo y no se lo cree ni ella.
La newtrendyhome (si que hay que ser hortera!) Juraría que la enseñó entera pero vacía en un vídeo, ahora estará una década decorando.
Por cierto tiene cero gracia haciendo vídeos la pobre, qué sosura.
 
Añado que somos del mismo pueblo, aunque yo no la conocía hasta que una amiga me dijo: "Mira, desde que se ha hecho famosa ya no me saluda", pregunté quién era y de ahí llegué a su blog, jejeje.

A su Mr. Trendy lo veo muchas veces por la calle todo encorbatado (tiene pinta de trabajar en un banco o algo así), pero me hace gracia porque, con todo lo alto que es ahora, lo recuerdo de verlo de niño en el colegio en EGB, yo iba un par de cursos por delante. :)

Si me surge algún otro cotilleo ya vendré a aportarlo. La verdad es que tenéis razón, es tan sosainas que no sé si va a dar para mucho.
Yo la seguía al principio de sus inicios y me gustaba. Aportaba ideas para el día a día, muchas asequibles. En fin. Lo normal. Pero poco a poco el blog se transformó en una teletienda. Un día ya tocó el tema de los batidos verdes, promocionaba la marca. Por mi profesión, lo que no soporto es que se engañe a la gente. Le mandé un privado dándole recursos para que se informara acerca del beneficio o no de los batidos. Me contestó muy indignada y airada, que ella no hacía nada malo y que ni que meobligara a comprarlos. Así que le puse en donde comentas todas otra vez lo mismo. Y ahí si que se cabreó. Me puso un privado diciendo que por qué tenía que ponerlo ahí si ya se lo había puesto en privado.
Pues para que todo el mundo esté informado y elijan con criterio. Qué pasa? Que te fastidio el negocio?
 
Añado que somos del mismo pueblo, aunque yo no la conocía hasta que una amiga me dijo: "Mira, desde que se ha hecho famosa ya no me saluda", pregunté quién era y de ahí llegué a su blog, jejeje.

A su Mr. Trendy lo veo muchas veces por la calle todo encorbatado (tiene pinta de trabajar en un banco o algo así), pero me hace gracia porque, con todo lo alto que es ahora, lo recuerdo de verlo de niño en el colegio en EGB, yo iba un par de cursos por delante. :)

Si me surge algún otro cotilleo ya vendré a aportarlo. La verdad es que tenéis razón, es tan sosainas que no sé si va a dar para mucho.

O sea...que A trendy life y su melena pantojil... ¡¡¡SON DE PUEBLO!!!
:eek:
(Entiéndaseme la ironía).
Lo digo porque cuando yo seguía su blog hace mil años (antes de IG) ella como mucho decía que era de Zaragoza.
¿Y su marido también es del mismo pueblo?

Lo único que me gustó de esta chica es cuando habló sobre lo de decidir no ser madre, principalmente me gustó porque yo tampoco quiero serlo y estoy harta de que me juzguen y/o me miren como si fuese un bicho raro.
 
Back