¿A quién votarás el 23 de julio de 2023?

¿A quién votarás el 23J?

  • PSOE

  • PP

  • VOX

  • PODEMOS

  • IU

  • SUMAR

  • ERC

  • JUNTS

  • PDeCaT

  • PNV

  • EH BILDU

  • Más País

  • BNG

  • Compromís

  • CUP

  • Coalición Canaria-PNC

  • NC

  • PRC

  • Teruel existe

  • Foro Asturias

  • Voto en blanco

  • Abstención

  • Otros


Results are only viewable after voting.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que al menos si el gallego tuviese si gracia... estilo Rajoy, pues bueno, pero es infumable ese señor.
el pobre cada vez que aparta la vista del papelito del discurso que le han escrito la caga, pero la caga bien cagada....


1685606416516.png
 
Cierto, hace años no había partido más pesado en redes que podemos, les han quitado el puesto los de Vox pero vamos, de cabeza. Y les pasa lo mismo que a Podemos en su día, creen que twitter es la vida real.
Por la parte que me toca, ni siquiera tengo twitter, ni he tenido nunca, ni lo leo. Debe ser que soy más de instagram y en la paralela vida real de ahí los pesados que más abundan son los demonizadores de vox. Cada quien con las realidades que vive.
 
Por la parte que me toca, ni siquiera tengo twitter, ni he tenido nunca, ni lo leo. Debe ser que soy más de instagram y en la paralela vida real de ahí los pesados que más abundan son los demonizadores de vox. Cada quien con las realidades que vive.
Pues en twitter o en youtube es una cosa exagerada lo de Vox. Vamos, lo que digo, como fue en su día Podemos. Yo en instagram no veo casi movidas de partidos, la verdad, twitter es todos los días a todas horas y yo eso que sigo a gente de todo tipo, desde progres hasta curas.
 
Pues en twitter o en youtube es una cosa exagerada lo de Vox. Vamos, lo que digo, como fue en su día Podemos. Yo en instagram no veo casi movidas de partidos, la verdad, twitter es todos los días a todas horas y yo eso que sigo a gente de todo tipo, desde progres hasta curas.
Pues serán las “sugerencias”, porque YouTube si lo uso y tampoco me veo nada de eso. En Instagram lo que pasa es que te tienes que meter en fotos/publicaciones para verlo.
Yo no sigo a nadie de política en ningún sitio y amistades tengo de todas las ideologías, incluidas las más opuestas, sin que la condicione lo más mínimo. En el único sitio en el que discuto por política es en este foro.
 
Pues serán las “sugerencias”, porque YouTube si lo uso y tampoco me veo nada de eso. En Instagram lo que pasa es que te tienes que meter en fotos/publicaciones para verlo.
Yo no sigo a nadie de política en ningún sitio y amistades tengo de todas las ideologías, incluidas las más opuestas, sin que la condicione lo más mínimo. En el único sitio en el que discuto por política es en este foro.
Pues quizá es por eso, porque no sigues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back