A little too often

Ha puesto el tour de la cocina, la distribución no está mal aunque no me gustan las islas con la vitro encima. La madera de los muebles no pega nada con el suelo y el que el frigo no vaya encastrado completamente queda un poco cutre.
Me encantaría saber si ella hubiera pagado el frigo si su hermana no se lo hubiera regalado; la veo muy agarrada para algunas cosas.
Por cierto, primer vídeo en mucho tiempo en el que no cuela publi.
 
Yo no entiendo por que pone algunos cajones con vista de cristal y otros sin, igual que algunos armarios con push y otros sin. O lo pones o no lo pones, pero lo que no puedes hacer es gastarte el dinero en pijadas a medias y luego hacer otros despropósitos por falta de dinero (las puertas...)

La casa entera es un quiero y no puedo.
 
A mi la cocina no me disgusta el problema es que no entiendo ese suelo en la cocina, que es parqué?

A mí también me gusta la cocina. El suelo es porcelánico imitación madera, me estaba fijando y creo que mis padres han puesto exactamente el mismo en una casa que se están haciendo.

Lo único que veo en la cocina es poca zona de encimera para "trabajar". La parte alrededor del fregadero seguro que la llena con algún pequeño electrodoméstico tipo cafetera o tostador, y alrededor de la placa no hay tanto espacio, porque no te vas a poner a cortar cosas en una tabla al otro lado de la isla. Pero en general me gusta, el frigo me parece una pijada pero que me encantaría tener... y lo que me ha chocado es que diga que se lo ha regalado su hermana. Pero si esta chica tiene que estar forrada de todas las colaboraciones que hace, cómo puede ser que esté racaneando algunas cosas y en otras despilfarre como si no hubiera un mañana...
 
La verdad me esperaba otra cosa de la cocina pero bueno para gustos colores.
El frigo q puedo decir yo tengo el mismo y estoy encantada con el, el tema de que no vaya encastrado del todo es por el grosor de las puertas en mi cocina también queda asi de salido
 
A mi el frigorífico me parece demasiado, demasiado para mi. Seguro que tendría mil opciones y cosas que usaría jajaja
Pero la verdad es que es muy chulo.
Supongo que la hermana se lo habrá regalado como “regalo de boda”.
 
Hombre! ..al fin algo con un poco de sentido en una casa sin sentido. Aunque sea un poco sosa es bonita y muy de su estilo, de hecho si tuviese que hacerme una cocina ahora mismo me inspiraria en los colores y la zona isla/barra pues es muy original y práctica.
 
Back