A little too often

Y que sentido tiene eso? Es la cosa más ilógica que he oído, vamos a ver si compras las cosas y te gastas el dinero es para usarlo no? No tiene ningún sentido tener dos cocinas si solo vas a usar una, ese espacio de la cocina de pini pon podrías usarlo para otra cosa y ahorrarte un buen pellizco, que ganas de derrochar, como se nota que no les falta de nada a la gente que hace estas boberias... Por que con lo que cuesta de normal poner una cocina baratilla, como para poner dos carillas y encima una ni usarla... Es que es la cosa más estúpida que he podido oír nunca, hasta me cabrea la gente tan materialista... :mad:
Mi novio es de un pueblo cerca del pueblo de Inma, y allí se usan las cocinas camperas cuando vienen mucha gente, y suelen tener chimeneas y las usan para asar a la parrilla y cosas así (para que no se llene la casa de humo y olor a lumbre) pero creo que lo de ella es una cocina normal y corriente...asique no le veo tampoco sentido.
 
Mi novio es de un pueblo cerca del pueblo de Inma, y allí se usan las cocinas camperas cuando vienen mucha gente, y suelen tener chimeneas y las usan para asar a la parrilla y cosas así (para que no se llene la casa de humo y olor a lumbre) pero creo que lo de ella es una cocina normal y corriente...asique no le veo tampoco sentido.
Exacto
 
La cocina es quizás lo único que me gusta algo de la casa, aunque el suelo me sigue matando, que dice que le da igual que no sea del mismo color las maderas, mientras combine, no sé, yo a este punto estoy todavía por cogerle el sentido.

El frigo, si un armatoste, muy chulo, muy cuqui, pero para mi ha sido una catetada más de las suyas. Lo que ha jorobado con el dichoso frigo. La hermana es fotógrafa, de hecho muchas de las fotos de Inma, por no decir todas, se las hace la hermana (en alguna publicación la tiene etiquetada). No sé si se dedica a tiempo completo. Vamos que se lo ha podido regalar la hermana y estar pagándola a plazos, jeje. Yo creo que estaba buscando desesperadamente que le regalasen el frigo los de LG.

La mesa integrada a mi tampoco me convence, pero bueno, original es, desde luego.

Y a lo mejor nos equivocamos, pero estoy segura de que va a usar más la cocina de abajo, y lo creo por el frigo que ha comprado para esa, porque yo sinceramente para una cocina campera como la llama ella, para celebraciones o el juntarse con los amigos, no compro un frigo para mi normal (el de abajo es el que veo yo más para el día a día).

Es muy agarrada, porque el pastizal que se ha dejado en la casa, como por ejemplo en la piscina absurda que ha hecho, y luego que si el frigo es muy caro, lo de los cristales de los cajones que subía de precio, y lo han puesto en unos cajones si y en otros no (qué cutre) Lo de unas puertas con push (otra cosa que sigo sin entender mucho el sentido) y las otras de apertura normal. Las puertas de toda la casa, que vuelvo a decir, que creo que son las que tenía en liquidación el carpintero... La bañera esa de postureo...Me parece una casa muy mal aprovechada y la piscina / patio carcelario ha tenido mucho que ver.
 
La cocina es quizás lo único que me gusta algo de la casa, aunque el suelo me sigue matando, que dice que le da igual que no sea del mismo color las maderas, mientras combine, no sé, yo a este punto estoy todavía por cogerle el sentido.

El frigo, si un armatoste, muy chulo, muy cuqui, pero para mi ha sido una catetada más de las suyas. Lo que ha jorobado con el dichoso frigo. La hermana es fotógrafa, de hecho muchas de las fotos de Inma, por no decir todas, se las hace la hermana (en alguna publicación la tiene etiquetada). No sé si se dedica a tiempo completo. Vamos que se lo ha podido regalar la hermana y estar pagándola a plazos, jeje. Yo creo que estaba buscando desesperadamente que le regalasen el frigo los de LG.

La mesa integrada a mi tampoco me convence, pero bueno, original es, desde luego.

Y a lo mejor nos equivocamos, pero estoy segura de que va a usar más la cocina de abajo, y lo creo por el frigo que ha comprado para esa, porque yo sinceramente para una cocina campera como la llama ella, para celebraciones o el juntarse con los amigos, no compro un frigo para mi normal (el de abajo es el que veo yo más para el día a día).

Es muy agarrada, porque el pastizal que se ha dejado en la casa, como por ejemplo en la piscina absurda que ha hecho, y luego que si el frigo es muy caro, lo de los cristales de los cajones que subía de precio, y lo han puesto en unos cajones si y en otros no (qué cutre) Lo de unas puertas con push (otra cosa que sigo sin entender mucho el sentido) y las otras de apertura normal. Las puertas de toda la casa, que vuelvo a decir, que creo que son las que tenía en liquidación el carpintero... La bañera esa de postureo...Me parece una casa muy mal aprovechada y la piscina / patio carcelario ha tenido mucho que ver.
Pues veras cuando tenga que abrir el push ese de arriba de aqui a unos años cuando se le haya ido el aire... Entre que no llega y eso...
 
Pues veras cuando tenga que abrir el push ese de arriba de aqui a unos años cuando se le haya ido el aire... Entre que no llega y eso...
Jajaja, pues no lo había pensado, muy práctico. Me da la sensación de que se va a cansar de un montón de cosas rapidísimo, porque es que hasta ella misma lo dice, que se cansa rápido de las cosas.

No sé si he buscado bien pero frigoríficos parecidos valen la gracia de 2.000 y pico euros.
Ayer cuando vi el vídeo busqué , y el de ella o muy similar, en el mismo color, 2500 €. Que mucho lloriquear por el frigo, pero lo iba a poner de ese estilo si o si, porque el hueco bien que lo dejó para uno de esos...

Y por cierto ¿qué me decís del armario que ha dejado para la cafetera? No sé si me parece también un poco cateto o me gusta, jajaja.
 
La cocina de arriba va a ser de postureo, para algunas fotillos y para fardar de ella cuando traiga invitados a casa.

Aquí si es muy normal tener un sótano con cocina-salón y así no ensuciar los muebles de arriba, es una catetada pero es que de Inma no me parece nada raro y con lo tacaña que se ve, dudo mucho que contraté a una limpiadora así que la veo limitándose el espacio para limpiar menos. Aunque oye que a lo mejor me equivoco y luego me sorprende
 
Me hace gracia porque recuerdo cuando se fueron a Madrid a vivir y empezó a enseñar el ''ajuar'' de la casa en algún haul, contaba que a ella no le gustaba eso de tener cristalerías o mantelerías sin usar como su madre, que quería cosas prácticas y usarlas, pero se ha hecho una cocina completa y carísima para no usarla.
 
Yo lo que no entiendo es el horno...
Ya que te ahorraste el frigo cómprate un horno como dios manda, no un horno normal de piso de alquiler, no se yo me hubiese comprado un señor horno, esos extraíbles y más grande!
 
Pero claro que va a usar la cocina de arriba!! Es la que usará diariamente, no va a estar bajando al sótano para hacer la comida todos los días. Lo del sótano será algo más básico y barato, para alguna ocasión donde venga gente!
 
Pero claro que va a usar la cocina de arriba!! Es la que usará diariamente, no va a estar bajando al sótano para hacer la comida todos los días. Lo del sótano será algo más básico y barato, para alguna ocasión donde venga gente!
Yo es que lo de meter a tus invitados en un sótanoo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O...¿en serio entonces el salón es sólo para mirarlo?
 
Yo creo que esto de la cocina campera es mucho más sencillo, al menos yo lo veo así porque en mi zona esto también es muy habitual. Las casas tienen su cocina y sus comedores normales, bonitos. Ahí es donde la familia hace vida diaria. Sin embargo a la hora de hacer convites típicos de domingo con mucha gente, pues no caben en la cocina de arriba normal, así que abajo tienen una especie de "habitación trastero" muy grande, donde además tienen una pequeña cocina, normalmente de lo más barato. Y es ahí donde hacen la fiestas, porque cabe mucha gente y porque se puede manchar todo lo que uno quiera, es algo para salir de paso y para no estar preocupándose del espacio, de los olores, las manchas etc.
 
Back