A little too often

Su estilo es todo lo contrario al mío..
Es que de lo que enseña no me gusta casi nada... Me acuerdo que hace unos años vestía muy bien, que le ha pasado?
A mi me sigue gustando cuando viste con básicos porque le da su rollo. Cuando se compra cosas más extravagantes no va conmigo. Además a ella tampoco le veo puesto más de la mitad de las cosas que se compra.
 
Y otra cosa que no entiendo... ¿Cómo no le puede gustar ropa que se compró hace menos de dos o tres meses? Que te deje de gustar después de un par de temporadas.... Ok, es normal. Pero que te compres algo y en esa misma temporada te arrepientas, no es muy normal, no? Yo cuando me compro ropa es porque me gusta 100%, de vez en cuando puedes tener algún impulso, pero es que inma se arrepiente de casi toda la ropa que se compra, lo he flipado

Tal cual. Pero es lo que tiene comprar por moda pa las fotitos de Instagram.
Yo flipe con los comentarios como con las botas negras altas que dice "esto lo guardo en una caja que seguro que en unos años se vuelve a llevar y así ya las tengo pa entonces" (más o menos algo así dijo).
Hostia, si te gustan te las quedas y te las pones, si no te gustan, pa que las quieres? Es que flipo con ese razonamiento. Postureo over 100000000. Y así con todo: pana, estampado de serpiente, y mil cosas más. Por eso en cuanto se saca 3 fotos con eso (a lo sumo) ya no quiere más la prenda, xq en realidad nunca le gustó...
 
Hola primas, creo que nunca había comentado en el hilo de Inma pero a raíz de ver el último vídeo me han entrado ganas
Qué despropósito de limpieza de armario, si todo lo volvía a guardar! Incluso cosas que decía que iba a tirar o que las apartaba para pensar se veían luego colgadas otra vez...
 
Y qué me decís de las prendas que no estaba segura de quedarse y decía que lo tenía que consultar con su madre? Que tiene ya el ñoclo negro como para depender de su madre hasta para eso! o_O
Lo dijo con bastantes cosas....
Tampoco entiendo de eso, si la casa es de ella y de su novio ¿por que solo aparecen siempre limpiando ella y los padres? Si él vive fuera ¿no pueden ayudar también los padres de él?
 
Chicas alguien me podría decir de qué pueblo es Inma? Porque yo soy de un pueblo de ciudad real y tengo la teoría de que ella es del pueblo de mí abuela(n)pero me puede la curiosidad
 
Back