A little too often

Me ha resultado un poco raro que de repente ponga un stories con todas sus amigas de fiesta..
Este fin de semana es la de su pueblo, seguro que tenemos un video con todos los modelitos la semana que viene.
 
De la oposición no habla porque no ha aprobado. No era su prioridad. En su día ya dijo que aunque ella aprobase y la llamasen de la bolsa para trabajar como maestra, no dejaría YouTuber porque los ingresos que le generaba no los ganaba como maestra en años así que imaginar...pero claro, esto era antes, cuando las marcas la llamaban más a día de hoy no veo que sientan mucho interés por ella...
 
De la oposición no habla porque no ha aprobado. No era su prioridad. En su día ya dijo que aunque ella aprobase y la llamasen de la bolsa para trabajar como maestra, no dejaría YouTuber porque los ingresos que le generaba no los ganaba como maestra en años así que imaginar...pero claro, esto era antes, cuando las marcas la llamaban más a día de hoy no veo que sientan mucho interés por ella...
Normal, si es que aburre a las ostras. Todos sus vídeos son ya iguales, cada vez tiene menos visualizaciones...
En youtube: upload_2019-7-15_23-11-37.png


En instagram:
upload_2019-7-15_23-12-9.png
 
Dijo que en Agosto se tomaría vacaciones como todos los años en yt pero la realidad es que se las ha tomado también en Julio. Se nota que poco a poco ya va dejando de lado yt.
Yo dejé de seguirla en instagram porque era una monotonía enorme. Cierto es que sigo a chicas de moda que siempre es lo mismo o de maquillaje que cada día suben sus productos, pero algo en el fondo aportan pero ella nada de nada solo ropa que se pone una vez y calles vacías.
 
Habéis visto el último vídeo que subió ayer?
Madre mía ¿Cuántas cestas ha comprado? ¿Cuánto va a tardar en cambiar todas las chorradas queha comprado?
Que los zapatos son cómodos, ejem, si el suelo de cualquier mujer...
Y lo de que el camisón le queda largo... Yo veo un largo de camisón normal.
La veo muy perdida.
 
Yo es que con este vídeo he flipado, cestas cuantas? Y vasos/tazas cuántos tiene? Seguirá comprándose juegos de café pero no tendrá una cafetera #coherenciamodeon
Lo de la ropa ha sido flipante...Pide por pedir y ya si eso luego lo devuelve...puedo entender que pidas ropa y devuelvas alguna cosa xk no te gusta como te queda o por tema de tallas, todo el mundo lo hemos hecho, pero pedir ya con la idea de devolver (es que ha devuelto el 90% del pedido de ropa)
Lo de esta chica se lo tiene que mirar porque es que tiene un problema de obsesión con comprar y en un futuro no tan lejano, cuando todo esto pete y no tenga nada ahorrado lo va a pasar mal
 
Yo es que con este vídeo he flipado, cestas cuantas? Y vasos/tazas cuántos tiene? Seguirá comprándose juegos de café pero no tendrá una cafetera #coherenciamodeon
Lo de la ropa ha sido flipante...Pide por pedir y ya si eso luego lo devuelve...puedo entender que pidas ropa y devuelvas alguna cosa xk no te gusta como te queda o por tema de tallas, todo el mundo lo hemos hecho, pero pedir ya con la idea de devolver (es que ha devuelto el 90% del pedido de ropa)
Lo de esta chica se lo tiene que mirar porque es que tiene un problema de obsesión con comprar y en un futuro no tan lejano, cuando todo esto pete y no tenga nada ahorrado lo va a pasar mal

Por algo ASOS se ha puesto serio con las devoluciones y te dice que es normal probarte cosas y que no te queden bien pero comprar 30 cosas, probartelas (hacer un haul para ganar dinero) y devolver las 30 no. Y es por culpa de las influmierders porque la gente de a pie no hacemos eso ni compramos sin cabeza, pero al final pagamos el pato... Igual que con los precios inflados para que a ellas les manden kilos de maquillaje y les lleven de viaje por la cara!
 
Back