A little too often

En el vídeo donde enseña la habitación y el tocador, cuando enseña las cestas que tiene en los estantes casi se le cae una de arriba encima al sacarla :facepalm: ¿Tanta casa que tiene y no puede guardar todo eso en un cajón que no la vaya a asesinar?
 
En el vídeo donde enseña la habitación y el tocador, cuando enseña las cestas que tiene en los estantes casi se le cae una de arriba encima al sacarla :facepalm: ¿Tanta casa que tiene y no puede guardar todo eso en un cajón que no la vaya a asesinar?
un cajón no es nada pinterest, no lo puedes comparar con una cesta (entre un millón de cestas) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
un cajón no es nada pinterest, no lo puedes comparar con una cesta (entre un millón de cestas) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Puede ponerle los laterales de cristal como a los de la cocina y pasarse 5 horas contando por qué es tan guay lo de los cajones transparentes pero que como no son muy económicos (esta chica nunca dice caro o barato ¿Os habéis fijado? ) pues sólo los pone en los dos primeros.
 
Con todas las mierditas que ha comprado para decorar se hubiera comprado tres máquinas de café, la adicta al café... Y si es algo que te gusta inviertes en ello y las cestitas las dejas para otro momento, que ni las cestas ni los zapatos te van a hacer el desayuno ni sirven para ofrecerle algo a las visitas. Qué penosa con la p*** cafetera.
 
A mi no me gusta el café y tengo una cafetera italiana por si alguna visita quiere (cierto es que luego no tengo café, pero bueno esta es otra historia:D) son baratas y no ocupan espacio. Inma miente más que habla y la forma de mendigar una cafetera de cápsulas me está dando mucha vergüenza/pena/asco...y lo mejor será que si le regalan una nessssspressso comprará las cápsulas compatibles más baratas... quiero decir económicas:D
 
Es un horror. Vale que que no me guste su decoracion es un gusto 100% personal pero la distribucion es ho-rri-ble. En serio hacen falta 5baños? El del dormitorio principal es un desproposito la falta de proporción. No se cuantos dormitorios tiene la casa, pero con 2 baños completos y 1 aseo le sobrabra
 
Puede ponerle los laterales de cristal como a los de la cocina y pasarse 5 horas contando por qué es tan guay lo de los cajones transparentes pero que como no son muy económicos (esta chica nunca dice caro o barato ¿Os habéis fijado? ) pues sólo los pone en los dos primeros.


ella dice, es económico dentro de lo caro, cosa que no tiene nada de sentido, económico es económico y caro es caro, además lo que para ti es económico quizás no lo sea para mi, tía sí es caro dilo no digas ECONÓMICO DENTRO DE LO CARO??!!! además, nos dice que sus grifos son maravillosos que caen en plan cahcada pero luego no nos enseña como cae porque "se ensucia" pero si a la vez está diciendo que es super limpio ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? al menos di que es para no gastar agua... no sé, me cae bien, me parece una chica maja, pero de humilde no tiene mucho. Y quizás me paso pero los espejos del baño principal me parecen rarísimos, y la bañera con las plantas esas... ajjajaja soy una maruja, yo ya habría sacado un poco más la fachada hacía fuera para poner una bañera incrustada en la pared cuadrada, más grande, el bidéee puntazo, no como la Mimi que se lo quitá. Esta ya dice, en plan económico, vamos, que económico dentro de lo caaaro. Ya ha enseñado su sótano??? Tengo ganas de verlo!


Vídeo de los 5 baños de su casa, el
Segundo baño principal intenta hacerlo más feo y no le sale...qué despropósito de casa chica. En uno de los baños le sobra espacio y luego tiene un tocador enano con una lámpara que impide abrir la ventana.... mi no entenderrrrr

en que baño tiene un tocador que le impide abrir la ventana?


Disculpadme estoy comentando el vídeo a la vez que lo veo pa no perderme nada jajaja, su segundo baño principal, el que van a tener sus hijos, no tiene ventanas, o sea no tiene luz natural???? Y cinco baños? acabo de ver el vídeo y me pierdo de tantos baños.
 
Back