A little too often

Lo mismo ha aprobado y se está preparando la exposición, quién sabe jajajajaja aunque lo dudo, porque lo habría dicho
Yo también he pensando que puede haber aprobado y esté estudiando para defender.
Me encantaría investigarlo, pero también tengo que estudiaaar.

Lo que más me ha gustado de todo ha sido la excusa: como no subo vídeo otro día que no sea domingo, ya nos esperamos al domingo que viene. Mentiiiiraaaa, en carnaval bien que los subía el miércoles porque "la gente estaba por ahí y blablabla".
 
Yo a esta chica en vídeos la encuentro guapísima pero en las fotos del Instagram con esas caras de intensidad parece otra persona. Desde luego no le hacen ningún favor.
BylGGZzIePH
Screenshot_20190708-160950__01.jpg Screenshot_20190708-161313__01.jpg Screenshot_20190708-161148__01.jpg
 
Como meta más flotadores en la piscina se va a tener que salir ella jajaja

Yo a esta chica en vídeos la encuentro guapísima pero en las fotos del Instagram con esas caras de intensidad parece otra persona. Desde luego no le hacen ningún favor.
BylGGZzIePH
Ver el archivo adjunto 1095007 Ver el archivo adjunto 1095008 Ver el archivo adjunto 1095009
Yo creo que el problema es las bocas que pone, en todas las fotos sale con la boca abierta
 
Está chica sirve para algo más que estar todos los días enseñando como va al gym y que parte de la casa va a ponerse a decorar y a decir cosas innecesarias que quiere comprarse? Madre mía, menudo contenido de calidad tiene en su instagram... la veo cada vez más acabada, con lo que ha sido y lo que gustaba...y para lo que ha quedado:facepalm:
 
Acabo de ver sus ultimos stories y he alucinado. Cuantos zapatos de tacón puede tener esta mujer?? Ademas que si te fijas bien están sin estrenar casi todos, menudo consumismo mas enfermizo. Lo unico que hace es ordenar su armario, que no me extraña con la cantidad de ropa que tiene, y subir y bajar escaleras.....que vida mas aburrida
 
Acabo de ver sus ultimos stories y he alucinado. Cuantos zapatos de tacón puede tener esta mujer?? Ademas que si te fijas bien están sin estrenar casi todos, menudo consumismo mas enfermizo. Lo unico que hace es ordenar su armario, que no me extraña con la cantidad de ropa que tiene, y subir y bajar escaleras.....que vida mas aburrida
No sé para que quiere tener tanto si luego no le gusta ninguno. Les ha sacado pegas a todos.
 
Y lo peor de todo es que a mí me da la sensación de que siempre va vestida igual, y luego para lo que hace tantos zapatos no los usa, seguro que muchos tienen una puesta, de hacerse la foto y ya está.
De las oposiciones no ha dicho nada ¿no? Ahora que no tendrá que estudiar y tal, ¿le dará un empujoncito a instagram y youtube?
 
Back